Movistar FUSIÓN y con Internet a menos de 1MB y encima sin estar dado de alta FIJO ni ADSL

Jose Perez
Yo probé el VDSL
Movistar FUSIÓN y con Internet a menos de 1MB y encima sin estar dado de alta FIJO ni ADSL

Hola ,

Yo me encuentro en una situación parecida, en mi domicilio no llega 1 mb de velocidad , después de venir 3 técnicos todos me dicen lo mismo:"si llegas a vivir 100 metros más lejos no te llega nada". Yo me di de alta ( línea fija y adsl) en abril de 2012 y luego en octubre me pase a fusión pero con la misma velocidad, donde el contrato dice 10 mb a mi me llegan 0,7. El problema es que cansado de no poder navegar cómodamente y tener que tirar del 3G del móvil ( el cual va más rápido en mi domicilio que el adsl fijo pero ya me pase del 1gb que tengo este mes), me encuentro que ahora estoy pagando Movistar fusión y no tengo forma de navegar en mi casa, por lo que ayer solicite mi baja de fusión por no cumplir con lo contratado. El problema es que me comentan que tengo 2 opciones 😮 penalización de190 euros o permanencia de las 2 líneas móviles hasta octubre pagando 36 euros por cada una. Les escribo porque no es legal exigir penalización alguna en un caso donde no se está cumpliendo el objeto del contrato por una de las 2 partes, en este caso Movistar al dar una velocidad de adsl que no llega a 1 mb. Por lo que les escribo para que me puedan ayudar a desbloquear esta situación.Mi intención es seguir con los 2 móviles con Movistar pero con otra tarifa menos cara y sin compromisos de permanencia, ya que lo único que van a lograr es que en octubre cambie las 2 líneas si nos obligan a seguir con esta penalización vía permanencia de móvil.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
1.178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jose Perez
Yo probé el VDSL
Hola,

Actualmente tengo m.fusion con 2 lineas de movil y quisiera saber la penalización que tendría en caso de baja de la línea de teléfono y el adsl ya que la velocidad que tengo de internet no llega a 1 mb y no cumple con lo anunciado en mi contrato de alta de la línea, el cual es de fecha 7 de abril de 2012. En el cual vienen 6 mb.

Un saludo
Mensaje 1 de 3
1.184 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose Perez:

 

Lo primero aclararte que he movido tu post por que es conveniente publicar en un hilo nuevo.

 

Movistar fusión se comercializa con la velocidad de hasta 10Mb. despues la cobertura real que llegue al domicilio del cliente depende sobre todo de la distancia del domicilio a la central telefónica.

 

En este enlace puedes consultar las opciones que existen si solicitas la baja de Movistar fusión antes de cumplir el período de permanencia.

 

Tambien te indico que desde el foro no tenemos posibilidad de gestionar las bajas.Emoticono frustrado

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.164 Visitas