Movistar FUSION SERIES

Isabel Gonzalez Garcia
Más integrado que la RDSI
Movistar FUSION SERIES
Hola,buenos días: recientemente he contratado el paquete Movistar Fusión Series que está ofertado. Fibra 50mb, teléfono fijo y dos líneas moviles: 1: llamadas ilimitadas y 4gb datos
2: 0cts/min y 4Gb datos


La cuestión es que una vez activado todo he recibido tan solo una sim, funcionando ya perfectamente, la de llamadas ilimitadas y 4Gb. No obstante, según lo que he contratado, me falta una por recibir, la de 0cts y 4gb... se envía más tarde? Debo reclamar?

Gracias y saludos!!!!
Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel Gonzalez Garcia

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel Gonzalez Garcia

 

No hemos recibido los datos que te hemos solicitado para consultar el estado de tu pedido de la SIm de la linea adicional.  ¿Ya la has resuelto?

 

Quedamos a la espera si deseas remitirnos los datos .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas