Movistar FUSION TV total VDSL 10 Mbps: aumentar la velocidad

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Movistar FUSION TV total VDSL 10 Mbps: aumentar la velocidad

A la vista de que algunos usuarios han sido migrados a las nuevas velocidades a mi tamboén me gustaria migrar a las nuevas. En mi caso puedo alcanzar 30 Mbps sin problemas, así que espero la respuesta de algún moderador.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
1.414 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El máximo son 20 de modalidad.

 

Creo que para los que tenemos VDSL la cosa está estancada.

 

Me suscribo.

Mensaje 2 de 13
1.394 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

No se la verdad, espero que algún moderador conteste porque estoy muy asqueado en las últimas semanas. La decisión de irme está casi tomada así que algo debería pasar antes de mayo que me haga quedarme. 

 

El limite de 10 Mbps es una cosa que ellos se han sacado de la manga por un solo motivo: si quieres más velocidad contrata fibra.

 

Una estrategia comercial que hace aguas y que en los próximos meses va a hacer daño a la cartera de clientes, y lo siento de verás pero es que ellos solos están buscando que haya una espantada.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
1.389 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Yo tambien tengo fusion tv para todos vdsl 10.

Yo tuve en su dia Imagenio con VDSL 30 y con HD, después me di de baja de imagenio y me quedé solo con duo fijo e internet con VDSL 30 y ahora por ultimo me cambié a fusion bajo VDSL pero capado a 10 mb, y la verdad es que no comprendo porque los clientes que tenemos Fusion con VDSL, en caso de que la linea lo soporte, no podamos disfrutar de los 30 mb como en su día lo disfrutabamos.

En fin movistar y sus cosas, ellos allá.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 13
1.380 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

armanluq escribió:

Buenos dias.

Yo tambien tengo fusion tv para todos vdsl 10.

Yo tuve en su dia Imagenio con VDSL 30 y con HD, después me di de baja de imagenio y me quedé solo con duo fijo e internet con VDSL 30 y ahora por ultimo me cambié a fusion bajo VDSL pero capado a 10 mb, y la verdad es que no comprendo porque los clientes que tenemos Fusion con VDSL, en caso de que la linea lo soporte, no podamos disfrutar de los 30 mb como en su día lo disfrutabamos.

En fin movistar y sus cosas, ellos allá.

 

Un saludo


Hay que recordar que lo valores varian de tener Tv a no tenerla y se pueden producir cortes o pixelaciones.

Mensaje 5 de 13
1.355 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

armanluq escribió:

Buenos dias.

Yo tambien tengo fusion tv para todos vdsl 10.

Yo tuve en su dia Imagenio con VDSL 30 y con HD, después me di de baja de imagenio y me quedé solo con duo fijo e internet con VDSL 30 y ahora por ultimo me cambié a fusion bajo VDSL pero capado a 10 mb, y la verdad es que no comprendo porque los clientes que tenemos Fusion con VDSL, en caso de que la linea lo soporte, no podamos disfrutar de los 30 mb como en su día lo disfrutabamos.

En fin movistar y sus cosas, ellos allá.

 

Un saludo


Hay que recordar que lo valores varian de tener Tv a no tenerla y se pueden producir cortes o pixelaciones.


Por su puesto Andrés, por eso puse que en caso que la linea lo soporte.

En mi caso cuando tuve el trio imagenio con vdsl 30 y HD no tuve ningun problema.

Un saludo
 

Mensaje 6 de 13
1.340 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriancf4289 ,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.312 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @adriancf4289 ,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz


Enviado!

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
1.298 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Continúo a la espera de alguna solución 😞

Mensaje 9 de 13
1.255 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriancf4289,

 

He recibido tus datos y compruebo que podrías disponer de hasta 30 MB de velocidad máxima.

 

Estarías interesado en solicitar la ampliación de velocidad?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.235 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @adriancf4289,

 

He recibido tus datos y compruebo que podrías disponer de hasta 30 MB de velocidad máxima.

 

Estarías interesado en solicitar la ampliación de velocidad?

 

Un saludoEmoticono feliz


Por supuesto 😉 Cuando puedas tramitamelo please

 

Un saludo y gracias

Mensaje 11 de 13
1.228 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriancf4289,

 

Confirmarte que la velocidad de conexión ya ha sido actualizada. En unos días puedes hacer un test de velocidad, para verificarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.193 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias @Rebeka-movistar 😉

Mensaje 13 de 13
1.192 Visitas