Movistar Fibra Base online, problema solicitud

phonet
Yo probé el VDSL
Movistar Fibra Base online, problema solicitud

Hola!

 

Intento contratar online la promoción Movistar Fibra Base a 33,90€ (impuestos no incluidos) para clientes con sólo Línea Fija, pero en el ultimo paso aparece este mensaje.

 

 

 

movis.jpg

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phonet ,

¡¡¡ufff !!Emoticono feliz

No te puedo informar porque no te ha dejado terminar con el pedido Emoticono triste

 Pásame los datos por privado (nombre DNI y teléfono ) y veo que ha pasado Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phonet ,

Ya he comprobado porque no podías activar base desde la web.Emoticono avergonzado

Tienes adsl con otra compañía y el teléfono y las llamadas con movistar.

Para activar el base tienes que realizar la baja del adsl en la otra compañía y luego activar el base

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
238 Visitas
phonet
Yo probé el VDSL

Entendido, ya me di de baja del ADSL con la otra compañia, pero ahora no me deja finalizar el pedido porque hay un pedido pendiente. 

Mensaje 4 de 6
218 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phonet ,

¡¡¡¡Ya tienes finalizado el pedido de adsl base!!!Guiño

Siento la tardanza. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
186 Visitas
phonet
Yo probé el VDSL
Ya me lo instalaron la semana pasada, gracias por contestar.
Mensaje 6 de 6
179 Visitas