Movistar Fibra Optica 100/10Mb y Movistar Fusion Tv Contigo 100Mb

Jaco10
Yo probé el VDSL
Movistar Fibra Optica 100/10Mb y Movistar Fusion Tv Contigo 100Mb

 

Buenas tardes

 

Me gustaria saber que diferencia hay entre los dos productos anteriormente citados, ya que les veo con igual de precio.

 

Algo debo de estar no viendo ya que el movistar fibra optica 100/10 pone que este precio de 53.58 euros es solo durante un año, despues es mas caro.

Pero resulta que el Fusion Tv contigo 100Mb no tiene precio especial y vale 54 euros.

 

Por lo tanto, ¿que diferencia hay entre uno y otro y porque la igualdad de precio?.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 26
2.198 Visitas
25 RESPUESTAS 25
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Pues que las mejores ofertas están en fusión, ya que aparte del fijo, también metes un móvil, y la ventaja de las fusiones es que son precios definitivos no como ofertas de 12 meses que luego suben de precio.

En la fusión contigo, tendrás lo mismo, y aparte el móvil con 100 minutos y 100 megas, y la TV online, que son unos 7 canales a través de internet, ya sea el PC o las apps para tablets/moviles

Mis padres estaban en la misma situación, antes tenían el adsl 10 megas, y les dije que por el mismo precio se hicieran la fusión, ya que no usan mucho el móvil y con esos 100 minutos y 100 megas para whatsapp tienen de sobra, y ahora ahorran cada mes, yo en cambio me puse la fusion fibra máxima porque el movil lo uso mucho mas y me compensaba, y ahora encima con los 80 canales al mismo precio.

Si se está en movistar es mucho mejor estar con una fusión que solo con el adsl o fibra

Mensaje 2 de 26
2.179 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Jaco10

 

 

 

Como bien te indica crazyjapan actualmente las mejores ventajas y tarifas estan con Movistar fusión.

 

 

Te facilito el enlace para que las consultes.

 

 

    SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.147 Visitas
Jaco10
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes Crazyjapan,

 

claro!!!!, esa era mi duda, me esperaba que cuando movistar da un precio promocional durante 12 meses sea un precio diferente y competitivo a la "oferta normal". Pero en este caso la diferencia no es ni 1 euro.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 26
2.104 Visitas
Jaco10
Yo probé el VDSL

Hola MarianG

 

Gracias por la respuesta antes de nada.

 

No veo por ningun lado en la oferta de Fusion Tv Contigo 100Mb la velodidad de subida, ¿tambien es 10Mb?.

 

Por otro lado, yo no tengo movil movistar. ¿Podria fusionar el movil de un familiar mio?.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 26
2.103 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Jaco10

 

 

Te facilito el enlace con la información que actualmente tenemos disponible, en el apartado de especificaciones te aparece la velocidad de subida y de baja.

 

Referente si puedes fusionar el móvil de un amigo, si puedes realizarlo pero todas las líneas tendrían que estar con el mismo titular.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.071 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Jaco10 

 

 

Ese enlace que me indicas es el que yo ví y por eso pregunté, debe de estar mal porque creo que refleja los datos de bajada y subida de adsl o fibra pero de 10MB, no el de 100MB.

 

Experimenta la super velocidad de la Fibra 

Con Movistar Fibra Optica 100/10Mb, disfrutarás de las múltiples aplicaciones y beneficios que te proporcionará su velocidad.
 
Velocidad y Fiabilidad
Navega y descarga tus contenidos a 100Mb y comparte todo lo que quieras a una velocidad de 10Mb.
 
Sobre fusionar la linea de mi madre... yo me refiero sin tener que cambiarla de titularidad, es decir, incluir su numero a mi factura y pagarlo yo todo junto, pero que su linea siga a su nombre.
 
Tengo entendido que el contrato de Fusión, que incluye, Fijo+Internet+móvil, tiene que ir con un nombre de titular, independientemente de los datos bancarios donde se realice el pago de las facturas mensuales. La propia del servicio que engloba las cuotas mensuales de aquellos tres servicios más los servicios adicionales contratados (P.E., Servicio mantenimiento integral), consumos de las llamadas no incluidas en las tarifas contratadas y la correspondiente al teléfono móvil, si hubiera en ese mes, servicios o llamadas adicionales a los incluídos en el contrato de Fusión.
 
Un saludo
Mensaje 7 de 26
1.987 Visitas
Jaco10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Pero entonces, si no he entendido mal me interesa hacer una alta de linea movil aunque no la utilice ya que voy a pagar lo mismo  ¿no?.

 

Es decir, con movistar fibra optica 100/10 pagaria 53 euros y con fusion tv contigo 100 mb pagaria 54 euros (en esta incluido el movil).

 

¿Es asi o se me está escapando algo?.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 26
1.895 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @Jaco10

Ahora mismo estoy respondiendo desde fuera de mi domicilio y desde el móvil. Es decir, no tengo muchas posibilidades de hacer consultas en la web de Movistar y contestarte. Esta noche, cuando regrese te contesto.

Pero sin comprobar nada, la mejor opción de Movistar es fusión, tal como te indica @crazyjapan y lo confirma @MarianG-Movistar.

Vigila la "letra pequeña" cuando realices comparativos de Fusión con otras opciones de Movistar con precios especiales para primer año ¿precio de línea incluida, o no?

Mensaje 9 de 26
1.887 Visitas
Jaco10
Yo probé el VDSL

 

Buenas

 

Los 53 euros de la opcion mas barata es solamente para el primer año, y si que lleva la cuota de linea incluida. Pero como hay permanencia de 12 meses cuando se acabe la promocion de precio ya veremos que hay de opciones.

 

Si pudiera portar el movil lo tendria claro, o si pudiera fusionar otro telefono aunque no fuera de mi titularidad.

Pero si los productos son iguales y por uno voy a pagar 53 euros y por el otro 54 euros ademas este ultimo teniendo tv y 100 minutos de llamadas y 100 mb, prefiero hacer un alta nueva de linea movil, utilizar el movil (o no) y conseguir un telefono movil gratis a coste cero.

 

Pero repito, a lo mejor algo estoy viendo mal. Cuando puedas esta noche me dices si algo estoy viendolo mal.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 26
1.877 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
De acuerdo
Mensaje 11 de 26
1.870 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Vamos allá @Jaco10 

 

La diferencia está clara.

 

Ofertas ADSL y Fibra Óptica

 

  Los 53,58 €, corresponde a Internet con Fibra Óptica 100 MB/ 10MB , efectivamente tal como tu indicas, una vez sumada la cuota de línea fija. Realmente el precio que ofertan son 36,18 €  (Cuota de teléfono fijo no incluida 17,40€/mes IVA incl.). Si lo incluyes ahí ya tienes los 36,18 € + 17,40 € = 53,58 €/mes.

 

Comparándolo con Fusión, no hay color, aunque pierdes los 550 minutos de llamadas desde el fijo a móviles, sus ventajas: Por 42 céntimos más, "Fusión TV Contigo", 54 €/mes, añades servicio para un teléfono móvil, con 100 minutos para llamadas y 100 MB para datos y acceso a TV online.

 

De todas formas ¡cuidado con ese último apartado! la TV es a traves de PC, Tablet o Móvil,  con la conexión  de Internet. Es decir, no tienes una instalación de TV de pago convencional por que no hay "descodificador" conectado a la TV. Además son solo siete canales.

 

Si estuvieras interesado en disponer del "desco" y TV de pago de "verdad": "Fusión TV Para Todos Fibra 100 MB",  72 €/mes , con 76 canales, 19 de ellos en HD. "Recuperas" los 550 minutos de llamadas desde el fijo a móviles, y en este último apartado, dispone de llamadas ilimitadas y 1 GB para datos. Alternativa más económica, manteniendo "casi" todo lo anterior,   "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB", 60 €/mes.

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

Mensaje 12 de 26
1.848 Visitas
Jaco10
Yo probé el VDSL
Buenos dias!!

Cierto lo que dices... pierdo los 550 minutos de fijo a móvil pero a cambio gano los 100mb y los 100 minutos del movil (ademas de un movil gratis al ser alta nueva).

En cuanto a la television no me importa mucho ya q no la voy a usar.

un saludo
Mensaje 13 de 26
1.802 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Jaco10 escribió:
Buenos dias!!

Cierto lo que dices... pierdo los 550 minutos de fijo a móvil pero a cambio gano los 100mb y los 100 minutos del movil (ademas de un movil gratis al ser alta nueva).

En cuanto a la television no me importa mucho ya q no la voy a usar.

un saludo

Hola @Jaco10 

 

Perfecto.

 

"Fusión TV Contigo", Con ADSL o Fibra Óptica 10MB, 42 €/mes. Con Fibra 100 MB, 54 €/mes.

 

 El móvil de regalo a 0 € es una "Oferta exclusiva online". Tu posteriormente recibes un cupón para el móvil y es un una Tienda Movistar donde tienes que recogerlo.

 

Antes de hacer el pedido, si no aún no tienes decidido el Distribuidor con Tienda Movistar, y si lo tienes también.

 

 Te indicamos las tiendas Movistar más cercanas con disponibilidad del móvil al tramitar tu solicitud

 

Una vez elegida, acercáte hasta allí. Que te confirmen la cobertura de Fibra para tu dirección. Muy importante también, stock en el móvil en el que tú estás interesado. A continuación realiza el pedido online, si puede ser desde alli mismo y en ese mismo momento. ¡Suerte!

 

 Un saludo

 

 

Mensaje 14 de 26
1.790 Visitas
TedMeulenkamp
Yo probé el VDSL

Hola

 

en la web sale la oferta de Fusion Contigo por 54€ pero a la hora de intentar contratarlo solamente me da la opción de Fusion para Todo de 72€ al mes que no me interesa?

 

Que hacer?

Mensaje 15 de 26
1.704 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola, @TedMeulenkamp

Solicita ayuda de un Moderador o Comercial de esta Comunidad para que después de pedirte tus datos por mp, te informe y realice el pedido correspondiente.

Probablemente cuando lean tu mensaje contactarán contigo. De todas formas calcula un margen de tiempo entre tres o cuatro días para que pueda ser así.

Un saludo
Mensaje 16 de 26
1.695 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TedMeulenkamp,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Vuelve a intentarlo de nuevo pero en esta ocasión usa el navegador IE para que la web se reproduzca correctamente y te aparezcan todas las opciones.

 

Si ves que persiste avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.694 Visitas
TedMeulenkamp
Yo probé el VDSL

hola Oscar,

 

lo acabo de intentar con IE pero otra vez sale solamente la oferta de 72€. Me puedes ayudar con esto?

Mensaje 18 de 26
1.667 Visitas
TedMeulenkamp
Yo probé el VDSL

gracias Paco

Mensaje 19 de 26
1.666 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a tí @TedMeulenkamp .

 

Cuando vea tu nuevo mensaje @OscarL-Movistar , que fue el Moderador que inicialmente te contestó, volverá a contactar contigo, o sí él dispone de días libres, probablemente sea otro el que lo haga.

 

Que vaya todo bien.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 20 de 26
1.660 Visitas
TedMeulenkamp
Yo probé el VDSL

gracias @pacofreire

 

Ya tengo fusion 4G con llamadas illimitadas y 1gb datos y si cogiera Fusion Contigo bajaría a 100mb para llamadas y datos  y supongo que eso no me la enseña.

 

A ver que me dice Oscar.

 

gracias por tu ayuda

Mensaje 21 de 26
1.658 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ted,

 

Si continúas sin poder realizarlo desde la web, puedes enviarme por mp los datos de tu paquete de fusión actual (Número de teléfono móvil, fijo y NIF) para solicitar que te gestionen el cambio de paquete Fusión.

 

Recuerda que cambiar de paquete Fusión reiniciará la permanencia.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.624 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ted,

 

Acabo de enviar un aviso a mis compañeros del foro de contratación Fusión para que puedan cursarte esa solicitud, procura estar atento al teléfono ya que necesitarán realizar la grabación del cambio de contrato al reiniciarse la permanencia.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.570 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TedMeulenkamp ,

Por lo que he comprobado ya tienes hecho el pedido de fusión tv para todos con nº 477827630414

Si comentarte que los plazos de provisión del pedido han pasado de 15 días a 30 días por el volumen de pedidoEmoticono triste

Si necesitas alguna cosa me mandas un privado Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.533 Visitas
avalon5
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo en esto de la fusion 🙂  supuestamente tengo fusion contigo tv online etc...no tengo fibra optica solo el adsl... ya me enviaron el movil ese ke regalan  etc..kerria saber como activar lo de los canales..  haber si alguien me lo explica..

por ke solo me enviaron el movil y ale.. apañatelas jajajaa.. espero vuestra ayuda  gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 26
1.393 Visitas