Movistar Ficción. Sin llamadas fijo,Internet lento.

Movistar Ficción. Sin llamadas fijo,Internet lento.

Hola,

 

Tener Movistar Fusión no está siendo tan bonito como lo pinta la publicidadEmoticono triste

 

Nos han recomendado este foro para solucionar los problemas en movistar,  A ver si tenemos suerte. Gracias.

 

Pasamos a contar algunos problemas:

 

Resumen:  A 23 de Abril teníamos Línea Fija Movistar ; ADSL 6MB y Llamadas Orange ; y Móvil Movistar. Pedimos el paso a Fusión, primero nos pasaron el ADSL para ver que no había problemas, el 30 de Abril ya estábamos navegando con el ADSL de Movistar y ese mismo día firmamos el contrato de "Fusión TV para todos".

 

Problema 1: Desde el viernes 9 de Mayo 2014, no podemos realizar llamadas desde el fijo. La locución dice: "La línea desde la que está llamando, no ha sido dada de alta en Orange"

El 1004 nos dice que marquemos 1077 delante del número. Esto solamente sería necesario un máximo de 7 días. No nos parece serio, ya que desde el 30 de Abril (10 días antes) tenemos operativo el ADSL de Movistar y firmados los contratos de Fusión.

Problema 2: ¿Quién nos facturará las llamadas de fijo realizadas desde el 30 de Abril hasta el 9 de Mayo?. Entendemos que debería ser Movistar, y estar incluidas como llamadas ilimitadas dentro del contrato de Fusión.

Problema 3: Estando a 1800m de la central, para un "hasta 10MB" nos llegan solamente 5MB de bajada y 500kb de subida. Muy poco, y todavía no han instalado el servicio de TV, con lo que quedaría aún menos ancho de banda para Internet.

 

Proceso realizado para cambiar de Orange a Movistar:

23-04 miércoles:  - Tenemos Línea Fija Movistar ; ADSL 6MB y Llamadas Orange ; y Móvil Movistar.

- En tienda Movistar pedimos el paso a Movistar Fusión. Nos dicen que es mejor hacerlo en dos fases para no dejar atado el móvil por si hubiera algún problema con el ADSL: primero traspasar el ADSL y si no hay ningún problema, hacer luego el traspaso del móvil.

- Nos parece bien, y firmamos un "Traspaso ADSL desde Orange".

25-04 viernes Nos llega por mensajero un router blanco de Movistar. No lo conectamos porque Orange todavía nos da servicio de ADSL. Ese mismo día un comercial de Orange nos llama para confirmar que nos vamos a Movistar y hacernos una contraoferta que rechazamos.

28-04 lunes: Otro comercial de Orange nos vuelve a llamar para lo mismo ¿?, confirmar y contraofertarnos, rechazamos la contraoferta.

30-04 miércoles: - A las 12 deja de funcionar el ADSL de 6MB con Orange, ponemos el router de Movistar y funciona, pero a una velocidad ridícula desde 500KB hasta 1,5MB de bajada. Las llamadas de teléfono fijo siguen funcionando.

-  Vamos a la tienda Movistar, comentamos que ya tenemos ADSL con Movistar, pero con baja velocidad. Nos dicen que la velocidad baja en ADSL es normal, que en una semana mejoraría.

- Firmamos el contrato de paso a "Movistar Fusión TV para todos" de la línea fija y de la móvil.

04-05 domingo: La velocidad de Internet mejora aunque es peor que con Orange, ahora para un "hasta 10MB" (estando a 1800m de la central telefónica),  tenemos 5MB de bajada y 500kb de subida. Las llamadas de teléfono fijo siguen funcionando.

09-05 viernes: Desde por la mañana las llamadas mediante teléfono fijo no funcionan. Sale una locución que dice: "La línea desde la que está llamando, no ha sido dada de alta en Orange".

- Tras varias llamadas al 1004, y mensajes automáticos de "estamos trabajando en su incidencia, bla, bla". Al final, por la noche, una persona nos dice que el teléfono está preasignado y que si marcamos con el prefijo 1077 funcionará. Pasan la llamada a otro departamento donde nos hacen contar lo mismo y nos vienen a decir que en 7 días máximo ya no habrá que marcar el prefijo (este tema del prefijo y los plazos no nos parece serio). Comenta también que las llamadas que hemos realizado hasta el día 9 de Mayo desde el fijo nos las cobraría Orange (esto es aún menos serio, teniendo el contrato de Fusión Movistar firmado 10 días antes, el 30-4, y el ADSL funcionando con Movistar desde el 30-4 también). Tras protestar se desdice y nos comenta que a partir del 3 de Mayo las llamadas las facturará Movistar.

 

 

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4 RESPUESTAS 4

Hola @movidastar

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

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Mensaje 2 de 5
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Hola, enviamos un mp el Domingo por la noche, hace casi 3 días, y seguimos esperando....

Mensaje 3 de 5
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Hola @movidastar 

Disculpa la demora, he tenido unos días libres. He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes un pedido pendiente para fusión tv que esta dentro de la fecha estimada de instalación por lo que debemos esperar a que te lo instalen para ver si han corregido lo de las llamadas. En cuanto a la factura, aparece contratado fusión desde el 03/05/2014 por lo que entiendo que desde esa fecha las llamadas están incluidas. La próxima factura se emitirá el día 01/06/2014 si detectas algo con lo que no estas de acuerdo indicamelo y lo miramos.

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Mensaje 4 de 5
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A fecha de hoy, 21 de mayo de 2014, seguimos sin poder realizar llamadas desde el teléfono fijo, desde el día 9 de mayo. También seguimos sin poder oír a quien nos llama, cuando recibimos una llamada, la persona que nos llama, sí nos oye.

 

Como ya les comenté anteriormente en este foro, antes de contratar "Fusion TV para todos",  la línea del teléfono fijo la tenía con Movistar. El ADSL y las llamadas del fijo con Orange.

 

Les agradecería que me arreglasen lo de las llamadas del teléfono fijo. Me temo que no las han pasado a Movistar y sólo hicieron lo del ADSL.

 

Hemos realizado varias llamadas al 1002 y al 1004, sin que se solucione.  El domingo pasado en el 1002 me dijeron que tomaban nota de la incidencia, ya no sé cuántas notas más han tomado desde que esto nos ocurre,  y al día de hoy seguimos igual. 

 

Quisiera que de una vez por todas nos resolvieran esta situación y no me digan que tenemos que esperar a que instalen la TV, para poder realizar llamadas y recibirlas normalmente desde el teléfono fijo, porque no tiene ninguna lógica.

 

Ruego que me responda alguien de Movistar con una solución válida.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 5
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