Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.212 Visitas
480 RESPUESTAS 480
unai
Quítamelo todo menos el 5G

zinedine escribió:

A algún otro os han ofrecido lo que a unai, porque me parece que el teleoperador  ha metido la pata.

 

A mi me han dicho que el descuento de tres meses para el Fusión Series tambien es exclusivo para nuevas altas.  He llamado para pasarme a Fusión #0 y no me han dejado, me han ofrecido cambiarme a  Fusion Series pero me ha aclarado que no tenia derecho al descuento de 45 euros durante tres meses.

 

Lo he comprobado en las condiciones de la oferta y efectivamente pone que solo es para altas nuevas.

 

Aquí otro que se marcha a la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


hola zinedine... pues teneis razon.... despues de leeros, he vuelto a llamar al 1004, y ahora me dicen, que si puedo pasar a fusion series, pero que los 15 euros de descuento solo es para nuevas altas....

 

Pues nda, ya ni siquiera tengo que cosultarselo a la almohoda.... ó recula movistar, ó huyo de esta compañia.... lo que esta claro, es que no voy a pagar 55 euros por una tarifa que me sobran datos y minutos, cuando movistar tiene una mucho mejor para mis necesidades por 45.... si movistar me discrimina por ser un cliente antiguo, yo la discriminaré a élla, abandonandola...

 

SauldosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 51 de 481
18.270 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Claaaaroooo, que bien, plas, plas, plas, plas, plas!!!

 

O sea, que si los del Fusión Contigo queremos pagar 10 euros menos al pasarnos al Fusión #0,...... NO SE PUEDE porque NO SOMOS ¿nuevos clientes?

 

Pero si queremos pasarnos al Fusion SERIES pagando 5 euros mas...... NINGUN PROBLEMA VERDAD????

 

Como se llama ésto? Ah, y cuidado con lo de pensar en dar de baja el Fusión Contigo para volver a dar de alta el Fusión #0...... mucho si nos damos de baja del Fusión Contigo, será para irnos a otro sitio, que lo sepais.

 

Mensaje 52 de 481
18.203 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Tengo Fusión Ocio y no quiero seguir pagando 75€ por algo que no uso, así que, acabo de llamar y escribo textualmente lo que me han dicho: Fusión #0 "No es compatible para clientes en planta que actualmente tengan Fusión, sólo para altas nuevas".

 

Pues nada si eso es así, otro que se marcha...

 

Un saludo

Mensaje 53 de 481
18.167 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Enhorabuena, Movistar, los nuevos clientes que entran por los que salen. Aquí otra baja más, doble en mi caso.

 

Movistar ¿Elige todo? No sé si es para llorar o para troncharse de la risa.

Mensaje 54 de 481
18.163 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola,
Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

He abierto un nuevo hilo a ver si lo aclaran definitivamente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240...

 

Para @pacofreire,

Bien te has callado que en el enlace de tarifas fusión no hay ninguna coletilla debajo de la tarifa fusión #0 que indique que es sólo para nuevas altas...

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

Además que el enlace que ha puesto @Gyras no se trata de ninguna tarifa descatalogada sino que es de la nueva Movistar Fusión #0:

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 Y ciertamente en ese enlace NO indica que sea sólo para clientes nuevos. Hay clientes de Fusión contigo que ya han solicitado el cambio mediante esa web y les ha dejado. Veremos dentro de unos días si se lo echan atrás.... o no.

Mensaje 55 de 481
18.129 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
@vnssjrg Yo también he he solicitado el alta en fusión #0 desde fusión+ , es decir poniendo los números de teléfono fijo y móvil de mi fusión actual. Me ha salido un mensaje diciendo que la solicitud se había procesado correctamente y me informarían cuando finalizasen los trámites. También lo voy a hacer con el fusión contigo de un familiar. Veremos en qué queda y si me admiten las solicitudes.
Mi idea es quiza volver en septiembre a fusión + por el fútbol. Pero cada vez tengo más dudas viendo los precios de la competencia. Por eso hasta entonces el fusión #0 Me venía perfecto porque es justo lo que necesitaba, quitar estos y minutos sobrantes en el móvil y canales de tv que en verano no voy a ver.
Si no se permite el cambio a los actuales clientes a lo mejor es el momento de marcharse. No se puede tener esa doble vara de medir con unos y otros, queda muy feo el doble juego para ganar por todos lados. Aquí para ser serio y dar una buena imagen hay que jugársela con la misma oferta para todos, y como mucho permitir algún descuento temporal a nuevos clientes por captación.
Pero insisto en que vetar a actuales clientes en las nuevas tarifas solamente para que la operadora no pierda por un lado y a la vez ganar por otro es MUCHO MÁS FEO y ENFADA más que las famosas subidas de este tiempo atrás. Las subidas eran universales para todos los cliente y por proporcionar más servicios aunque no hicieran falta y por decision unilateral. Pero en el caso de ahora es negarte un descuento y una merma de servicios que si se ofrecen a otros clientes. Aquí se ve descaradamente la intención de la empresa no perder ingresos de unos y ganar a la vez los de otros.
En fin. El tiempo decidirá si este nuevo catálogo de ofertas aumentará cartera de clientes e ingresos o todo lo contrario.
Mensaje 56 de 481
18.075 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

@sextha Nada más que añadir. Por favor, coméntanos cuando haya cualquier novedad.

Mensaje 57 de 481
18.431 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Y mientras tanto los Comerciales de la Comunidad Movistar ¿Qué nos tienen que decir?

Mensaje 58 de 481
18.389 Visitas
caporucho
Yo probé el VDSL
Deberiamos en la web quejas por el maltrato y poca vergüenza que tiene hacia sus clientes .
Mensaje 59 de 481
18.249 Visitas
Gyras
Yo probé el VDSL

Con el enlace directo sale error, no se porque. 

Vas a movistar --> Despliegas Tienda --> en el apartado Fusion pinchas en Tarifas --> y en la web, aparece como la tercera tarifa : Fusion #0 50MB. 

 

Pinchas en ella y rellenas los datos de telefonos y te mandan un email, diciendo que han recibido la notificacion del pedido y que proceden a su tramitacion.

Mensaje 60 de 481
17.936 Visitas
Gyras
Yo probé el VDSL

Con el enlace directo sale error, no se porque. 

Vas a movistar --> Despliegas Tienda --> en el apartado Fusion pinchas en Tarifas --> y en la web, aparece como la tercera tarifa : Fusion #0 50MB. 

 

Y en ningun sitio esta indicado que solo la pueden contratar nuevos usarios.

Mensaje 61 de 481
18.210 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gyras escribió:

Con el enlace directo sale error, no se porque. 

Vas a movistar --> Despliegas Tienda --> en el apartado Fusion pinchas en Tarifas --> y en la web, aparece como la tercera tarifa : Fusion #0 50MB. 

 

Y en ningun sitio esta indicado que solo la pueden contratar nuevos usarios.


Buenas noches, @Gyras

 

Esta misma mañana ya te había respondido a una parte de esa misma cuestión (Lo publiqué hace ahora 8 horas y figura como "Mensaje 44") añado ahora más información para intentar aclararlo.

  

Gyras escribió:

En la pagina web no pone nada de que sea para nuevos clientes:   https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero  .  

Buenos días, 

 

@Gyras , el enlace que tu facilitas debe corresponder a otro contrato Fusión y que ya lleva tiempo descatalogado. Por esa misma razón, al clicar sobre él no visualizas ningún contenido y se genera el correspondiente mensaje de error.

  

El enlace que tú incluías correspondía a Fusión Cero. Esa era una denominación muy parecida al nuevo Fusión #0 , pero nada o casi nada tienen en común.

 

Aquel Fusión Cero comenzó su comercialización en abril de 2013 y estas eran sus prestaciones

 

  • ADSL con 10 Mbps de bajada y 800 kbps de subida.
  • Línea fija con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.
  • Sin llamadas desde Fijo a Móviles
  • Línea móvil con llamadas a 0 cénts/minuto más 0,15 euros de establecimiento de llamada.
  • 100 MB de navegación a máxima velocidad desde el móvil, reduciendo a 64 kbps de bajada al consumirlos.
  • Cuota mensual (hace  ahora algo más de cuatro años), 34,90 €

 

Esa opción o contrato ya hace tiempo que Movistar no lo comercializa (Por esa razón el enlace que tú incluyes ya no está operativo) . Precisamente, aquellos clientes que aun  mantenían activos esos contratos, con aquellos prestaciones pero con precios o cuotas actuales, recibieron recientemente un comunicado de Movistar donde les proponían pasar al Fusión Contigo, 55 €/mes. Es decir, Movistar ha eliminado del todo esa "antigua" opción.

 

En cuanto a la posibilidad, o no, para que clientes actuales de Movistar puedan contratar Fusión #0  . Hoy es el primer día de su comercialización y, quizás, convendría aguardar a mañana para disponer de más información: Sin embargo, hasta ahora mismo, ya están publicados diferentes Post de Moderadores donde indican que no es posible esa contratación.

 

Por ejemplo, 

 

"Mis padres tienen Fusión contigo y quieren cambiarse a la Fusión #0 que sale mañana... estoy leyendo algunos moderadores añadiendo coletillas de que solo es para altas nuevas.... ¿eso es así?"

 

@crazyjapan

 

Hola @crazyjapan

 

En respuesta a tu pregunta indicarte que no sería posible, porque esa fusión es solo para altas nuevas.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 @Comercial.Global-movistar

 

Re: Fusión #0 solo para nuevas altas???

 

Mensaje 62 de 481
18.075 Visitas
Gyras
Yo probé el VDSL

si te molestas en hacer lo que he dicho veras que es la nueva fusion #0fusion.jpg

 

y si pinchas dentro sigue sin aparecer nada de que solo nuevas altas...

 

A eso le sumamos que en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0.

 

Yo tengo mis capturas de pantalla, una descarga entera de la web de la tarifa y descargada las condiciones de movistar fusion.  En el momento que me pongan la primera pega voy a ir directo a poner una reclamacion en el unico lugar que se que las compañias de telecomunicaciones hacen algo de caso.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx 

 

Eso y hacerme la portabilidad a mi linea y a la linea de mis padres a la competencia.

Mensaje 63 de 481
18.031 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire,

 

Insisto de nuevo en hacerte ver que el enlace que ha puesto @Gyras corresponde al nuevo Fusión #0, tan sólo ha cometido el error de dejar un espacio al final del enlace y por eso da error al abrirlo. Sólo hay que seleccionarlo sin ese último espacio y verás que se trata de la nueva Fusión #0.

Aclaro esto para que los usuarios que lo lean no relacionen esta Fusión #0 con aquella fusión cero de la que hablas.

Mensaje 64 de 481
18.012 Visitas
luislos
Yo probé el VDSL
Está claro que si no lo permiten habrá que hacer reclamación. Los contratos son para cumplirlos.
Mensaje 65 de 481
17.970 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Esto es increíble, la pasada semana proclamaron a los cuatro vientos que mejoraban los precios y prestaciones de las fusiones, montan una tremenda rueda de prensa alabando las bondades de movistar....afirmando segun las informaciones aparecidas en los medios  que todos los abonados tendríamos las últimas prestaciones en lo que se refiere a 4K, últimos 7 días, ...... y al final nos enteramos que uno de los nuevos paquetes anunciados, fusion #O, es solo un señuelo para nuevos abonados, que los Últimos 7 días no se les incluirá a todos los abonados, que el 4K ni está ni se le espera....ya que incluso los pocos afortunados que disponen del último 7 días lo reciben en SD .....ni en HD por lo que el 4K está pero que muy lejos.

Algunos pecamos de ingenuos esperando  que movistar rectificara en cuanto a precios de paquetes, inclusion de prestaciones para todos los abonados..... pero por lo visto esto cada día va a peor....

Mensaje 66 de 481
17.934 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

¡Buenos días!

Yo también quiero cambiar mi Fusión Contigo a Fusión #0 Veremos a ver cómo lo hacemos.

 

Un saludo!

Mensaje 67 de 481
17.735 Visitas
vjsoriano
Yo probé el VDSL

Acabo de tramitar la reclamación en la SETSI, paso de perder más tiempo peleando con el 1004 y con la comunidad Movistar.

 

Os animo a hacerlo, últimamente contestan bastante rápido

Mensaje 68 de 481
17.662 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @vjsoriano , nos puedes dar el detalle del contenido de tu reclamación y donde hacerla?

Gracias por adelantado

Mensaje 69 de 481
17.625 Visitas
caporucho
Yo probé el VDSL

acabo realizar reclamación enlace que ha puesto el compañero. Atajo [....] estos de Movistar , que manera de menospreciar a sus clientes.-

Mensaje 70 de 481
17.496 Visitas
caporucho
Yo probé el VDSL

donde están los moderadores????? Dar la cara .......o no hay que decir al respecto..... quien paga paga verdad.

Mensaje 71 de 481
17.470 Visitas
vjsoriano
Yo probé el VDSL

cyberdie escribió:

Hola @vjsoriano , nos puedes dar el detalle del contenido de tu reclamación y donde hacerla?

Gracias por adelantado



Buenas,

 

Hay que hacerla en la web http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

 

Es un poco rollo porque hay que tener firma digital. El contenido es la negación a cambiar un producto fusión como indica el punto 4.2 de las CCGG del servicio (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...). Tampoco te puedes enrrollar mucho porque está limitado a 250 caracteres.

 

Además, que en ningún punto indica que sea para nuevos clientes. Está claro que a Telefónica le molesta cobrar 10 € menos cada mes, pero mira, por las subidas de 3+5+5 € que hemos sufrido unilateralmente, y aún así, pagaríamos 3 € más que lo que pagábamos en 2014, aunque en el 2014 eran 100/10 y ahora son 300/300.

 

Saludos

Mensaje 72 de 481
17.467 Visitas
Pitutete
Yo probé el VDSL

Vergonzoso que siendo cliente de Movistar Fusión Contigo no pueda pasar a Fusión #0 y ahorrar algo de dinero, que llames a información y después de insistir que no quieres ni más megas, ni más televisión ni más series, que no veo tv, sigan insistiendo hasta límites de impertinencia y tener que enfadarte. Al final no puedo cambiarme, me tratan como a un cliente de segunda, total si ya me han captado y los buenos precios para los nuevos. A ver que ofertas tiene Vodafone, veras como si hago una portabilidad y me llevo todo lo que tengo contratado me llamáis para hacer una oferta.

Mensaje 73 de 481
16.652 Visitas
susanass
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho después de hablar con información y decirme que solo tenia que llamar al 1004 para cambiar el contrato llamo y para los que somos ya clientes no podemos cambiar el contrato lo que hacen con esto es que nos tengamos que ir de Movistar. Lo importante es conservar  a los clientes que hemos sufrido años de subidas en los precios si decir nada.

Mensaje 74 de 481
16.628 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No sé si valdrá para algo, pero habrá que intentar mandar reclamaciones en masa a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, indicando que están incumpliendo las condiciones generales del Contrato de Fusión (apartado 4.2), al impedirnos cambiarnos a una tarifa de fusión NO promocional plenamente en vigor. Si los jerifaltes de movistar quieren guerra, pues eso tendrán.

 

El enlace es este: http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

Mensaje 75 de 481
16.607 Visitas