Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.218 Visitas
480 RESPUESTAS 480
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @vjsoriano.

Reclamación al canto.

Mensaje 76 de 481
9.094 Visitas
susanass
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información pero para seguir los tramites lo primero es hacer una reclamación ante el operador que tiene 1 mes para contestar si no tenemos contestación ya podemos hacer la reclamación ante  Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Mensaje 77 de 481
8.395 Visitas
Pitutete
Yo probé el VDSL
Si nos comprometemos todos a poner reclamaciones soy el primero en ponerla.
Mensaje 78 de 481
8.376 Visitas
susanass
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya estoy en ello pero Movistar no nos lo pone fácil para ponerles una reclamación si alguien sabe como que nos lo diga yo sigo buscando.

Mensaje 79 de 481
8.370 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Otro que de une a la reclamacion.

Por que no tengo fibra con madie mas.... sino.....
Mensaje 80 de 481
8.996 Visitas
kosden
Más integrado que la RDSI

Yo ya he mandado a un mail, a varios periodicos, para que se pasen por aqui, y otras paginas similares, comprueben la indignacion de los clientes y lo publiquen

Mensaje 81 de 481
8.954 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
A ver... dispuestos a [....]... jodemos nosotros.

DAMOS DE ALTA UNA NUEVA LINEA EN CASA CON FUSION 0
EN.CUANTO ESTE VAMOS A TIENDA Y DAMOS DE BAJA LA.OTRA LINEA DE FUSION. COMO TARDA DOS DIAS EN.LA.MISMA.TIENDA.PASAMOS LOS.MOVILES A LA NUEVA FUSION ( DA TIEMPO)

al.final le.cuesta más dinero a Telefónica que cambiarnos a la fusion....
Mensaje 82 de 481
9.835 Visitas
vjsoriano
Yo probé el VDSL
Lo malo es el fijo, que se pierde. En mi caso, no puedo perderlo
Mensaje 83 de 481
9.747 Visitas
diegogil
Yo probé el VDSL

Otro indignado por no poder cambiar de tarifa.

Realmente duele que hagan tanta propaganda de nuevas tarifas, y luego sea tan solo una estrategia para CAPTAR NUEVOS CLIENTES. A los actuales, que llevamos pagando mucho más desde hace mucho tiempo que nos fastidien.

 

Y mirando su página web, en ningún sitio pone que es solo para nuevos clientes, tan solo lo pone en las reducciones de precio de 3 meses.

Mensaje 84 de 481
9.689 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Otro indignado mas... suma y sigue

Mensaje 85 de 481
9.626 Visitas
luislos
Yo probé el VDSL

reclamación hecha ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones

Mensaje 86 de 481
9.565 Visitas
PabloMarco
Más integrado que la RDSI

La verdad es que con las subidas unilaterales haciendome pagar más por servicios que no se ajustan a lo que necesito, esperaba que al menos tuvieran el detalle de permitirnos un cambio así, pero no se puede esperar nada de esta gente.

 

He probado a tramitar un alta nueva online, solicitando nuevo número fijo y mantener mis dos líneas móviles de fusion. Antes de finalizar he preguntado a atención al cliente del chat, por si hubiera algún problema y cual es mi sorpresa que me dicen que lo tramite sin problemas y me realizarán la portabilidad de todos los números (moviles y fijo). Aunque da la sensación que no ha leido bien mi pregunta, veremos cómo acaba. Os muestro la pantalla.

 

pantalla1.jpgpantalla2.jpgpantalla3.jpg

 

Veremos en qué queda eso. Actualizaré cuando me den una solución, a ver si es la forma de hacer este cambio.

Etiquetas (2)
Mensaje 87 de 481
9.554 Visitas
syberiano
Yo probé el VDSL

Alguien ha probado a contratarlo online poniendo directamente el fijo y los móviles actuales de fusión contigo?

Mensaje 88 de 481
9.449 Visitas
luislos
Yo probé el VDSL

syberiano escribió:

Alguien ha probado a contratarlo online poniendo directamente el fijo y los móviles actuales de fusión contigo?


sí, se ha comentado y gente lo ha hecho, pero todavía no se sabe el resultado de la gestión.

Mensaje 89 de 481
9.421 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

están comentando que desde retenciones están dando fusión 0 a los que tenemos otra variante (contigo).

hay que iniciar portabilidad solo con una línea móvil de la fusión....

 

 

vamos!!!!!

Mensaje 90 de 481
9.327 Visitas
Movipo
Yo probé el VDSL
Sres. de Movistar (moderadores): Los clientes de otras modalidades de Fusión (en mi caso "Contigo") ¿Nos podemos cambiar a Fusion #0, si o no? En el 1004 me dijeron que no (a pesar de que en la web no indica que sea para nuevos clientes) pero ya estoy leyendo por los foros que "si inicias una portabilidad" o que "si amagas con una baja" el departamento de retenciones te lo ofrece. Seamos serios, por favor
Mensaje 91 de 481
9.305 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

SEÑORES CONFIRMADO POR VARIOS FOREROS EN DIFERENTES FOROS:

 

amagando con irte a otra compañía te dan el fusión 0 desde movistar.

iniciar portabilidad a Vodafone u otra y listo. en menos de 24 horas os llaman

Mensaje 92 de 481
9.231 Visitas
caporucho
Yo probé el VDSL
Puedes explicar como hacer amago, pues puede costar dinero o penalización
Mensaje 93 de 481
9.212 Visitas
Movipo
Yo probé el VDSL

Ducckke escribió:

SEÑORES CONFIRMADO POR VARIOS FOREROS EN DIFERENTES FOROS:

 

amagando con irte a otra compañía te dan el fusión 0 desde movistar.

iniciar portabilidad a Vodafone u otra y listo. en menos de 24 horas os llaman


De ser cierto (casi no lo puedo creer) encuentro que la política de Telefónica (Movistar) respecto a sus clientes actuales es lamentable.

Mensaje 94 de 481
9.203 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

¿Qué clase de broma es esta?

Mensaje 95 de 481
9.172 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Para hacer el amago es facil y sale acoste 0.
Cogeis y llmais a vodafone y pasais a fibra.vodafone ( da igual la.oferta)

En menos de 24 horas os llamaran dw movistar u os mandarn un sma diciendo "no te vayas, llamanos al xxxx".
Llamais o descolgais y os diran que tal dia se porta la linea, que por que os vais.... "pues.por el precio, solo me quedaria por la.fusion 0".
Y tachan!!!. Llamais a vodafone (o donde hayais hecho la porta) y cancelais.
Mensaje 96 de 481
9.139 Visitas
Alcor36
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Actualmente tengo contratado con ustedes Movistar Fusión Contigo, lo que venía ser el paquete básico antiguamente:

 

- 50 MB simétricos

- Llamadas en Fijo ilimitadas

- 2 Líneas Móviles (1 Gratis, la cual no tengo activada) 200 minutos y 4 GB datos

- Televisión sólo en dispositivos (Canales normales, nada de series)

 

El coste de esta modalidad es de 55 € Iva Inc., precio al que he llegado después de las sucesivas subidas por parte de Movistar, a la cual han ido añadiendo GB a mi tarifa móvil, sin que necesitara de ello (Contraté en su día 1 GB). Todo esto esta muy bien, hasta que veo, con cara de asombro y a la vez de ingenuidad, como ahora Movistar ofrece exactamente lo mismo (excepto los GB móviles, que son 2,2 GB) por 10 € menos, en la nueva tarifa FUSIÓN #0, por 45 €.

 

He llamado al 1004 para pedir explicaciones y solicitar que me pasaran a dicha tarifa, puesto que veo totalmente injusto pagar 10 € más por lo mismo que ahora están ofreciendo y me han dicho que no pueden hacer nada al respecto, y que sólo es una tarifa para, como no, "nuevas contrataciones".

 

Como comprenderán, la cara de "tonto" que se me ha quedado no tiene desperdicio, con la sensación de que Movistar se ha reído de mí, no sólo por ir subiéndome la tarifa cada 6 meses sin venir a cuento, si no que ahora, para más inri, no puedo cambiarla a una que es prácticamente la misma, pero considerablemente más barata.

 

¿Me lo pueden explicar?

 

 

 

 

Mensaje 97 de 481
8.433 Visitas
frantu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Te animo como comentamos en otro hilo a poner la correspondiente reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETSI).

Ni en las condiciones particulares de Movistar Fusión ni en la letra pequeña al contratar en la web se advierte que esta modalidad (Fusión #0) solo sea para nuevos clientes.

Mensaje 98 de 481
8.389 Visitas
Alcor36
Más integrado que la RDSI

Gracias Frantu.

 

Me informaré al respecto, pero me parece que si en unos días Movistar no cambia de parecer en este sentido, me daré de baja directamente, ya que es lo único que realmente les puede hacer daño, perder a sus clientes. 

 

Ganarán algunos nuevos, pero perderán el doble si no cambian de política de contrataciones.

 

Un saludo.

Mensaje 99 de 481
8.376 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas,

pensando mal, creo intuir porqué no nos dejan cambiar a FUSION #0 a los clientes de FUSIÓN CONTIGO....

Mi teoría es que si se permitiera este cambio en masa desde el principio, MOVISTAR no tendría decos o HGUs suficientes en su stock para atender la demanda a clientes nuevos y actuales.

Pues recordar que los clientes de FUSION CONTIGO actualmente sólo pueden ver los canales de TV del paquete en dispositivos al no tener el deco en esta modalidad.

En el caso de poder contratar FUSION #0, supondría tener que mandar un hardware gratis a cada cliente actual, y encima cobrándoles 10€ menos de lo que actualmente vale FUSION CONTIGO, que sería en muchos casos, pues la opción de pasar de FUSION CONTIGO 50Mb (55€) a FUSION #0 300Mb (57€), que serían 2€ más, quizás no sería la opción mayoritaria de los clientes actuales.

Quizás toda esta política de restricciones pueda venir por la falta de stockaje, que si es así, una vez solucionado, quizás permitan este tipo de contratación a los clientes actuales de FUSION CONTIGO.

Sobre el tema de los amagos de portabilidad para que nos ofrezcan este paquete y poder retenernos, está bien saberlo, pero ellos ya saben que de cada 10 clientes que tengan FUSION CONTIGO, 3 o 4 se decidirán a realizar el amago para conseguirlo, pues de todos es sabido que nos cuesta tiempo y trámites que dan pereza realizar.

Yo voy a esperar un tiempo a ver cómo acaban de encauzar este tema......

Eso no quiere decir que no me sienta indignado por esta situación.... 

Mensaje 100 de 481
8.955 Visitas