Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por la información pero para seguir los tramites lo primero es hacer una reclamación ante el operador que tiene 1 mes para contestar si no tenemos contestación ya podemos hacer la reclamación ante Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Yo ya estoy en ello pero Movistar no nos lo pone fácil para ponerles una reclamación si alguien sabe como que nos lo diga yo sigo buscando.
Yo ya he mandado a un mail, a varios periodicos, para que se pasen por aqui, y otras paginas similares, comprueben la indignacion de los clientes y lo publiquen
Otro indignado por no poder cambiar de tarifa.
Realmente duele que hagan tanta propaganda de nuevas tarifas, y luego sea tan solo una estrategia para CAPTAR NUEVOS CLIENTES. A los actuales, que llevamos pagando mucho más desde hace mucho tiempo que nos fastidien.
Y mirando su página web, en ningún sitio pone que es solo para nuevos clientes, tan solo lo pone en las reducciones de precio de 3 meses.
reclamación hecha ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones
La verdad es que con las subidas unilaterales haciendome pagar más por servicios que no se ajustan a lo que necesito, esperaba que al menos tuvieran el detalle de permitirnos un cambio así, pero no se puede esperar nada de esta gente.
He probado a tramitar un alta nueva online, solicitando nuevo número fijo y mantener mis dos líneas móviles de fusion. Antes de finalizar he preguntado a atención al cliente del chat, por si hubiera algún problema y cual es mi sorpresa que me dicen que lo tramite sin problemas y me realizarán la portabilidad de todos los números (moviles y fijo). Aunque da la sensación que no ha leido bien mi pregunta, veremos cómo acaba. Os muestro la pantalla.
Veremos en qué queda eso. Actualizaré cuando me den una solución, a ver si es la forma de hacer este cambio.
Alguien ha probado a contratarlo online poniendo directamente el fijo y los móviles actuales de fusión contigo?
syberiano escribió:Alguien ha probado a contratarlo online poniendo directamente el fijo y los móviles actuales de fusión contigo?
sí, se ha comentado y gente lo ha hecho, pero todavía no se sabe el resultado de la gestión.
están comentando que desde retenciones están dando fusión 0 a los que tenemos otra variante (contigo).
hay que iniciar portabilidad solo con una línea móvil de la fusión....
vamos!!!!!
SEÑORES CONFIRMADO POR VARIOS FOREROS EN DIFERENTES FOROS:
amagando con irte a otra compañía te dan el fusión 0 desde movistar.
iniciar portabilidad a Vodafone u otra y listo. en menos de 24 horas os llaman
Ducckke escribió:SEÑORES CONFIRMADO POR VARIOS FOREROS EN DIFERENTES FOROS:
amagando con irte a otra compañía te dan el fusión 0 desde movistar.
iniciar portabilidad a Vodafone u otra y listo. en menos de 24 horas os llaman
De ser cierto (casi no lo puedo creer) encuentro que la política de Telefónica (Movistar) respecto a sus clientes actuales es lamentable.
Hola
Actualmente tengo contratado con ustedes Movistar Fusión Contigo, lo que venía ser el paquete básico antiguamente:
- 50 MB simétricos
- Llamadas en Fijo ilimitadas
- 2 Líneas Móviles (1 Gratis, la cual no tengo activada) 200 minutos y 4 GB datos
- Televisión sólo en dispositivos (Canales normales, nada de series)
El coste de esta modalidad es de 55 € Iva Inc., precio al que he llegado después de las sucesivas subidas por parte de Movistar, a la cual han ido añadiendo GB a mi tarifa móvil, sin que necesitara de ello (Contraté en su día 1 GB). Todo esto esta muy bien, hasta que veo, con cara de asombro y a la vez de ingenuidad, como ahora Movistar ofrece exactamente lo mismo (excepto los GB móviles, que son 2,2 GB) por 10 € menos, en la nueva tarifa FUSIÓN #0, por 45 €.
He llamado al 1004 para pedir explicaciones y solicitar que me pasaran a dicha tarifa, puesto que veo totalmente injusto pagar 10 € más por lo mismo que ahora están ofreciendo y me han dicho que no pueden hacer nada al respecto, y que sólo es una tarifa para, como no, "nuevas contrataciones".
Como comprenderán, la cara de "tonto" que se me ha quedado no tiene desperdicio, con la sensación de que Movistar se ha reído de mí, no sólo por ir subiéndome la tarifa cada 6 meses sin venir a cuento, si no que ahora, para más inri, no puedo cambiarla a una que es prácticamente la misma, pero considerablemente más barata.
¿Me lo pueden explicar?
Buenas tardes,
Te animo como comentamos en otro hilo a poner la correspondiente reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETSI).
Ni en las condiciones particulares de Movistar Fusión ni en la letra pequeña al contratar en la web se advierte que esta modalidad (Fusión #0) solo sea para nuevos clientes.
Gracias Frantu.
Me informaré al respecto, pero me parece que si en unos días Movistar no cambia de parecer en este sentido, me daré de baja directamente, ya que es lo único que realmente les puede hacer daño, perder a sus clientes.
Ganarán algunos nuevos, pero perderán el doble si no cambian de política de contrataciones.
Un saludo.
Buenas,
pensando mal, creo intuir porqué no nos dejan cambiar a FUSION #0 a los clientes de FUSIÓN CONTIGO....
Mi teoría es que si se permitiera este cambio en masa desde el principio, MOVISTAR no tendría decos o HGUs suficientes en su stock para atender la demanda a clientes nuevos y actuales.
Pues recordar que los clientes de FUSION CONTIGO actualmente sólo pueden ver los canales de TV del paquete en dispositivos al no tener el deco en esta modalidad.
En el caso de poder contratar FUSION #0, supondría tener que mandar un hardware gratis a cada cliente actual, y encima cobrándoles 10€ menos de lo que actualmente vale FUSION CONTIGO, que sería en muchos casos, pues la opción de pasar de FUSION CONTIGO 50Mb (55€) a FUSION #0 300Mb (57€), que serían 2€ más, quizás no sería la opción mayoritaria de los clientes actuales.
Quizás toda esta política de restricciones pueda venir por la falta de stockaje, que si es así, una vez solucionado, quizás permitan este tipo de contratación a los clientes actuales de FUSION CONTIGO.
Sobre el tema de los amagos de portabilidad para que nos ofrezcan este paquete y poder retenernos, está bien saberlo, pero ellos ya saben que de cada 10 clientes que tengan FUSION CONTIGO, 3 o 4 se decidirán a realizar el amago para conseguirlo, pues de todos es sabido que nos cuesta tiempo y trámites que dan pereza realizar.
Yo voy a esperar un tiempo a ver cómo acaban de encauzar este tema......
Eso no quiere decir que no me sienta indignado por esta situación....