Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.229 Visitas
480 RESPUESTAS 480
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Tengo entendido (al igual que yo) que estamos mosqueados porque no nos podemos cambiar al ansiado Fusión #0. Sinceramente yo no estoy frito por cambiarme a esa oferta, más bien lo quiero pero por necesidad, porque realmente es lo que se ajusta a lo que yo espero de un servicio de internet y telefonía y pienso que es razonable dentro de lo que cabe. Hace unos años empecé pagando 34,90 si no recuerdo mal, poco a poco fue subiendo porque decían que iban a mejorar el servicio, pero todo ello por decisión de ellos, en fin, hemos llegado hasta aquí tragando, pero como no rectifiquen, creo que me van a ver saliéndome por la puerta deseándoles lo mejor. (Ya tengo alguna noción de a dónde irme, pero esperaré un poco más porque cambiarse también es un poco rollo y en Movistar lo saben a la perfección).

 

Aquí yo creo que ya no es porque te den 4GB de datos o que te aumenten ahora los minutos de 200 a ilimitado. Ni que te den un decodificador que realmente como muchos creo que lo tendría guardado en un cajón porque para ver la TV ya tengo la TV Digital o la antigua con el deco del TDT puesto. La pregunta es : ¿Por qué Movistar tiene que decidir por nosotros qué queremos y qué no queremos? 

 

Aquí ya la cuestión es que no nos dejan pasarnos a una tarifa más barata y más acorde a nuestros bolsillos. Les interesa que paguemos más y lo han conseguido con mis 55 euros mensuales (que luego tengo que explicar también en casa a gente que realmente tampoco lo entiende y encima se mosquea conmigo y no con Movistar, en fin).

 

El caso es que he visto una oferta de Másmóvil que me seduce, pero tengo dudas de la calidad de servicio y el trato en cuanto a la atención al cliente. Lo importante es que la interrupción del servicio sea el mínimo posible (porque trabajo con internet) y que el proceso sea rápido. Aunque si funciona bien no tendría por qué estar preocupado. Además encima pago mucho menos con éstos últimos, incluyendo el fijo, internet y forzosamente los móviles (digo "forzosamente" porque los tengo "fusionados" en movistar y si no los paso, me van a clavar mensualmente por ellos, así que mejor pasarlos también).

Etiquetas (2)
Mensaje 126 de 481
7.879 Visitas
susanass
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar esta rectificando y hoy me ha dejado cambiar a Fusión # 0 cuando lo tenga hecho que tardan 24 horas os lo confirmo.

Mensaje 127 de 481
7.853 Visitas
PadreRamon
Yo probé el VDSL

Me gustaría solicitar el cambio de una modalidad a otra, por quedar obsoleta mi modalidad (Fusión #0 50Mb ofrece lo mismo + televisión por un precio mas competitivo).
 
Quisiera recibir mas información al respecto sobre los pasos a dar o incluso tramitarlo si es posible, creo que no tengo ninguna permanencia pendiente.
 
Tengo entendido que al principio había mucha confusión sobre la posibilidad de migración pero no creo que tenga mucho sentido que se invite a los clientes de fusión contigo con varios años de antigüedad a marcharse a otros operadores, espero respuesta. Gracias!

Mensaje 128 de 481
7.586 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

buenas tardes, solicito el cambio de fusión contigo 300mb a fusión 0 50mb.

gracias

Mensaje 129 de 481
7.599 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

solicito el cambio de fusión contigo 300mg a fusin 0 50 mg.

 

gracias

Mensaje 130 de 481
7.568 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por la información.

¿Te han dicho como va el tema del decodificador para la tv? ¿lo instalan ellos? ¿te lo mandan a casa o te lo instala un técnico?
Mensaje 131 de 481
7.774 Visitas
caporucho
Yo probé el VDSL
Lo teneis facil, solicitar en depart. Bajas la baja de la linea afsl y a la vez solicitar allta otra linea nueva para contratar Fusion 0#. Os lo grabaran la peticion y en 48 horas antes se cancele linea os llamaran de calidad y aceptara vuestra pwticion sin tener cambiar la linea, que tanto follon es para nosotros como para ellos. Esa es mi expwriencia y ahora disfruto 0# s 45 €
Etiquetas (2)
Mensaje 132 de 481
7.763 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Yo sólo espero que ese cambio no sea un engaño porque existen 2 tipos de Fusión #0.

1. Fusión #0 el de 50Mb de 45 euros

2. Fusión #0 el de 300Mb de 57 euros

A mi me tocaría pasarme al de 45 euros, que es el que me vendría bien a pesar de que no quiero el deco de la TV para nada, pero no hay otra.

Así que cuidado que los que tengáis Fusión Contigo (el de 50Mb) no os vayan a pasar a Fusión #0 de 300Mb. (A no ser que realmente lo queráis así).

 

Screenshot Fusion #0.png

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 133 de 481
7.751 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

susanass escribió:

Movistar esta rectificando y hoy me ha dejado cambiar a Fusión # 0 cuando lo tenga hecho que tardan 24 horas os lo confirmo.


¿Cómo lo has hecho? Yo he llamado más tarde que tú, sobre las 22 horas, y no ha habido manera. Les he dicho que me iría a otra compañía y les he pedido que me pasaran con retenciones, pero me han dicho que no hay departamento de retenciones y lo hacen todo desde ahí. Hasta les he dicho que era la última oportunidad, que una vez iniciada la portabilidad no aceptaría contraofertas. 

 

En todo caso, como dices, confírmanos cuando lo tengas, por favor.

Mensaje 134 de 481
7.691 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

caporucho escribió:
Lo teneis facil, solicitar en depart. Bajas la baja de la linea afsl y a la vez solicitar allta otra linea nueva para contratar Fusion 0#. Os lo grabaran la peticion y en 48 horas antes se cancele linea os llamaran de calidad y aceptara vuestra pwticion sin tener cambiar la linea, que tanto follon es para nosotros como para ellos. Esa es mi expwriencia y ahora disfruto 0# s 45 €

Pero, de esa manera, nos arriesgamos a que no nos salga la jugada tan bien, y perder los números de teléfono (al menos el del fijo), ¿verdad?

Mensaje 135 de 481
7.691 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo el cambio hecho, via el formulario este improvisado que han sacado para los cambios de Fusión Contigo a Fusión #0. En la web y en la app del movil ya me aparece como Fusion #0. Para el que no lo sepa el formulario es este:

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

 

Lo rellenas y al cabo de unas horas te llaman de un departamento comercial por encima del 1004 y te lo hacen sin complicaciones.

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 136 de 481
7.681 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Lo rellené esta mañana y no me han llamado. En fin...

Mensaje 137 de 481
7.674 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Repito lo que he escrito en este hilo. He leído por aquí lo de amenazar con darte de baja, pero no ha servido. Les he dicho que me iría a otra compañía y les he pedido que me pasaran con retenciones, pero me han dicho que no hay departamento de retenciones y lo hacen todo desde ahí. Hasta les he dicho que era la última oportunidad, que una vez iniciada la portabilidad no aceptaría contraofertas. 

 

Por otro lado, como se comenta en el hilo que he mencionado arriba, y como comenta un moderador de Movistar en este otro hilo, está la posibilidad de solicitar simultáneamente la baja del servicio actual y el alta en Movistar Fusion Cero. Pero, supongo que, al hacerlo, te arriesgas a perder los números de teléfono (al menos, el número del fijo), ¿verdad?

Mensaje 138 de 481
7.688 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
En un.hilo de dudas de este foro fusion hay un enlace en pagina 2 donde al pulsarlo rellenas tus datos y te llaman al.par de horas.

Conseguido pasar de fusion contigo 300 a fusion 0 50


Ole ole
Mensaje 139 de 481
7.677 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Aqui teneis:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/


Rellenarlo y si en 2 horas no os.llaman volverlo a rellenar
Mensaje 140 de 481
7.663 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Ducckke escribió:
Aqui teneis:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/


Rellenarlo y si en 2 horas no os.llaman volverlo a rellenar

Agradezco el enlace, pero no me acaba de convencer porque no pone absolutamente nada (igual alguien dice después que el formulario era para cambiarse al paquete "total" Mujer feliz). ¿Algún empleado puede confirmar que es el formulario correcto para cambiarse a Fusión Cero?

Mensaje 141 de 481
7.639 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

xag escribió:

Yo ya tengo el cambio hecho, via el formulario este improvisado que han sacado para los cambios de Fusión Contigo a Fusión #0. En la web y en la app del movil ya me aparece como Fusion #0. Para el que no lo sepa el formulario es este:

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

 

Lo rellenas y al cabo de unas horas te llaman de un departamento comercial por encima del 1004 y te lo hacen sin complicaciones.

 

 

 

 



Agradezco el enlace, pero no me acaba de convencer porque no pone absolutamente nada (igual alguien dice después que el formulario era para cambiarse al paquete "total" Emoticono feliz)
. ¿Algún empleado puede confirmar que es el formulario correcto para cambiarse a Fusión Cero?

Mensaje 142 de 481
7.625 Visitas
oskarssj5
Yo probé el VDSL

xag escribió:

Yo ya tengo el cambio hecho, via el formulario este improvisado que han sacado para los cambios de Fusión Contigo a Fusión #0. En la web y en la app del movil ya me aparece como Fusion #0. Para el que no lo sepa el formulario es este:

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

 

Lo rellenas y al cabo de unas horas te llaman de un departamento comercial por encima del 1004 y te lo hacen sin complicaciones.

 

 

 

 


Hola,

 

Con el formulario, se te mantiene el número fijo, y móviles?, si ya tenías Fusion Contigo de 50M se mantiene a 50M?

 

También estoy interesado en el cambio de Fusion Contigo 50M a Fusion #0 de 50M

 

Un saludo.

Mensaje 143 de 481
7.526 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Hola puedes estar tranquilo, es un formulario muy basico pero cuando te llamen diles que fusion quieres.
Yo hoy ya tengo fusion 0 50 megas. Comprobado.


Saludos
Mensaje 144 de 481
7.472 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Pues yo hace dos días que lo he rellenado y nada de nada, vamos, que no me han llamado.

 

¿Que hago? ¿Lo vuelvo a rellenar?

 

Ésto no me parece serio.

Mensaje 145 de 481
7.350 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Si en unnpar de horas no os llaman volverlo a rellenar.
Referente al deco dicen que me.lo envian a casa, ya no se si vendra un tecnico o no
Mensaje 146 de 481
7.301 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

pero ese formulario esta hecho para los de fusion contigo, igual si se usa desde otra modalidad puede haber problemas?

Mensaje 147 de 481
7.250 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Yo soy de Fusion Contigo, he rellenado el formulario no se cuantas veces y cuando llamo al 1004 no saben nada de él, así que no se que pensar de tal formulario.

 


garciando escribió:

pero ese formulario esta hecho para los de fusion contigo, igual si se usa desde otra modalidad puede haber problemas?


 

Mensaje 148 de 481
7.219 Visitas
susanass
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo hecho el cambio desde ayer, rellene el formulario y tardaron en llamarme y solo me confirmaron las prestaciones de fusión #0 y si eso es lo que quería a lo que conteste que con lo que me daban a mi me sobraba. A las pocas hora ya lo visualizaba en Mi Movistar. 

Mensaje 149 de 481
7.216 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Narci escribió:

Yo soy de Fusion Contigo, he rellenado el formulario no se cuantas veces...


No estás solo. Suerte, a ver si toca.

Mensaje 150 de 481
7.206 Visitas