Movistar Fusión #0 – 45 euros

Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
49.341 Visitas
480 RESPUESTAS 480

Bueno, como no me toca, en el siguiente enlane os cuento como va mi "travesía por el desierto fusionero" para lograr el tan ansiado pase a la Fusión #0 por 45 euros al mes. MENUDA AVENTURA AMIGOS!

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/As%C3%AD-me-han-ofrecido-cambiarm...


Mensaje 151 de 481
10.854 Visitas

susanass escribió:

Ya tengo hecho el cambio desde ayer, rellene el formulario y tardaron en llamarme y solo me confirmaron las prestaciones de fusión #0 y si eso es lo que quería a lo que conteste que con lo que me daban a mi me sobraba. A las pocas hora ya lo visualizaba en Mi Movistar. 


Estaria bien que comentarais que fusion teniais antes del cambio... ¿me da que el formulario ese es solo para los que tiene fusion contigo?

Mensaje 152 de 481
10.786 Visitas

Hola buenas tardes, he llamado al departamento de bajas y conseguido ya tengo correo con el pedido de fusion #0 aceptado.

Mensaje 153 de 481
10.541 Visitas

Ha se me olvido y sin tener que hacer baja. le dije a la persona lo que quería y no me puso ningún problema.

Mensaje 154 de 481
10.531 Visitas
Rellenado el formulario está mañana 2 veces y me acaban de llamar.
Tenía fusión contigo y he pasado a fusión #0 50Mbps
Me han hecho la grabación y ya está.
Etiquetas (2)
Mensaje 155 de 481
10.512 Visitas

yo hice el amago de portabilidad del movil de fusion y en retenciones me ofrecieron la cero; han tardado dos días en cambiarme pero ya en mi movistar aparece mi nueva modalidad de fusion. 

Hemos aguantado subidas de precios sin quererlas a cambio de mejores prestaciones según ellos y ahora toca recuperar lo pagado en esas subidas al menos hasta que se carguen la fusion cero o empiecen a subirla.....

Mensaje 156 de 481
10.503 Visitas

¿A alguien le han puesto fusión #0 sin venir de fusión contigo?

 

pd: por fin, tras rellenar el formulario 3 veces me han llamado y me han puesto el fusión #0 (venia de fusión series 50)

Mensaje 157 de 481
10.502 Visitas

Enhorabuena a los que haciendo amago de baja o rellenando el formulario habeis conseguido que os pasen a la Fusión #0. Lo digo porque yo hice el amago de baja y nada de nada (es cierto que ese amago fue hace dos días y lo mismo la cosa a día de hoy es distinta y se lo piensan mejor). También he rellenado el formulario unas tres veces desde hace dos días y solo me enviaron un correo indicando que estaba el pedido en espera de ser procesado, cosa que al final un royo porque en el 1004 no sabían nada de nada.

 

Como ya he puesto en otro sitio, al final tuve que llamar al 1004 para tramitar la baja del Fusión Contigo y la alta del Fusion #0 y hasta ahora todo parece ir bien, ya veremos. El Martes viene el técnico a instalar el router y el deco de la TV. 

 

Saludos.

Mensaje 158 de 481
10.450 Visitas
Si no os importa, a los que vayáis recibiendo el deco, indicad el modelo de deco que os manden o pongan...
Mensaje 159 de 481
10.360 Visitas

Ok, en cuanto lo tenga os lo cuento

Mensaje 160 de 481
10.352 Visitas

Tras rellenar el formulario por 4º vez (la ultima hoy a las 9:15) , me acaban de llamar y me han hecho ya el cambio a Fusion #0 , ya aparece en mi movistar y he recibido los sms.

 

 

Mensaje 161 de 481
10.040 Visitas

Y que conmigo no haya manera... Esto es impresionante.

Mensaje 162 de 481
9.963 Visitas

Lo único raro de la llamada de fusión #0 ha sido que "me han obligado" a meter la segunda línea de teléfono. Como tampoco quería discutir y a la tia se la veía muy segura no proteste y meti la de mi padre, pero me ha parecido raro...

Mensaje 163 de 481
9.874 Visitas

Al fin y tras rellenar el formulario por fin he conseguido pasar a fusion#0

No se si la siguiente sere tan paciente

 

Suerte a todos

Mensaje 164 de 481
9.834 Visitas

Hayer rellene el formulario a eso de las 10:00h y nada, hoy he rellenado varios formularios y no llaman, deberan estar muy ocupadas las centralitas. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 165 de 481
9.748 Visitas
Si lo consigues avísanos así los que andamos igual podemos saber cómo avanzan las cosas
Mensaje 166 de 481
9.660 Visitas

En esos SMS de qué se te informa? A todos los que estáis cambiando de Fusión Contigo a Fusión #0 gracias al formulario... se os mantiene el número de teléfono del fijo?

 

Gracias!

 

Un saludo,

Mensaje 167 de 481
9.500 Visitas
Si. Se mantienen todos los números. Fijo incluido.
Mensaje 168 de 481
9.436 Visitas

Te informan que pasas a la tarifa fusion #o , que tienes 2 GB y 200 MB de datos. Ademas te envian un email con las condiciones para que lo aceptes.

 

Y si, se mantiene el numero de fijo.  Para mi mujer era imprescindible (por temas de trabajo) y mas cuando hace mes y medio nos hemos mudado y hemos pagado 48,40 € a telefonica para que me trasladara el numero a la nueva casa y me lo mantuviera. Como para cojer y perderlo.

Mensaje 169 de 481
9.433 Visitas
Nada...No me llaman...
No se las veces que he rellenado el formulario...
Mensaje 170 de 481
9.418 Visitas

 Gracias por vuestras respuestas. Deseadme suerte, voy a rellenar el formulario, a ver si me contactan próximamente.

 

Un saludo,

Mensaje 171 de 481
9.414 Visitas
Y si no, haz como yo, llama al 1004 y te hacen el cambio sin problemas.

Lo único es que si quieres Deco para la TV, te mandan un instalador y nada mas.
Mensaje 172 de 481
9.382 Visitas
Alguien ha probado mediante este famoso cuestionario a migrar desde FUSIÓN CONTIGO 50Mb/50Mb a FUSIÓN #0 300Mb/300Mb???.
Alguien sabe si es posible??.
Por diferencia de 2€ al mes, me interesa pasarme a esta modalidad.
Supongo que a los que os migran mediante el cuestionario es para manteneros el precio de 45€ de por vida, no???....me refiero a que no es precio promo y a los 3 meses suben a 60€.
Si alguien me pudiera responder a estas dudas....
Gracias compañeros.
Mensaje 173 de 481
9.349 Visitas

a mi me ofrecieron 300 MB, pero dije que queria seguir con 50 MB, y el precio es 45 € / mes.   Hasta que decidan hacer una subida (que normalmente suele ser para abril cuando suben los precios 5 € a cambio de cosas que no quieres)

Mensaje 174 de 481
9.320 Visitas

Lo de 45 al mes los primeros 3 meses y luego a 60/mes es para los que contraten Fusion Series. 

 

Los que hemos contratado el Fusión #0 con 50 mb de fibra, pagamos 45/mes para siempre hasta que Movistar le de la gana claro. 

 

En tu caso, si quieres el Fusion #0 de 300 mb por 57/mes, no hay ningún problema. A mi me lo ofrecieron.

Etiquetas (2)
Mensaje 175 de 481
9.318 Visitas