Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.252 Visitas
480 RESPUESTAS 480
Hec91
Yo probé el VDSL
Con el fusion #0 te obligan a instalar decodificador? Es gratis el deco?
Mensaje 176 de 481
11.390 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Tras enviar formulario 4 veces no he recibido llamada por parte de movistar.

 

Decido llamarles yo a ellos y tras 10 minutos de espera indicándole a la operadora mi decisión de pasar de fusión contigo a fusion #0 me comenta que ese no es un producto que yo pueda contratar.Es sólo para altas nuevas.

 

Amenazo con dar la baja de todos los servicios y nada que si quieres arroz Catalina.Les da igual.

El cabreo que tengo es monumental. Lástima de tener que tragar con ellos sí o sí.

**Lo seguimos intentando**

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 177 de 481
11.336 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL
Si, el deco es gratis y lo puedes poner o rechazar. Al gusto del condumidor.
Mensaje 178 de 481
11.286 Visitas
oskarssj5
Yo probé el VDSL
Hola Narci,

Yo me cansé de rellenar el formulario y nada....
¿Cómo hiciste para que te aceptaran el cambio desde el 1004?

Edito: ya he visto en otro post como lo hiciste pero perdiendo el fijo, por tanto tendré que seguir esperando a ver si se dignan a llamarme mefiante el cuestionario
Mensaje 179 de 481
11.238 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

No, no. No se pierde el fijo. La operadora es lo que me dijo, pero el fijo sigo teniendo el mismo.

 

Si no os llaman tras rellenar el formulario, de verdad, llamar al 1004 y solicitais que os hagan el cambio que os lo tienen que hacer si o si.

Mensaje 180 de 481
11.208 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Hay clientes de primera y de segunda. No hay más historia.

Mensaje 181 de 481
11.161 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza que haya que andar reclamando e insistiendo para que nos hagan un cambio de tarifa a los que somos clientes y encima nos descatalogan la tarifa. Hay que hace ruido para que te escuchen pues nada cuando tenga tiempo a rellenar formularios y batalla con el 1004
Mensaje 182 de 481
11.150 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Pues mas que de primera o segunda, lo que hay es un DESCONTROL total que no hay por donde cogerlo. ¿Como es posible que cada vez que llamas los operadores te cuentan cosas distintas? ¿Es que no se coordinan o esa palabra está desterrada del centro de atención al cliente?

 

Luego ayer, Elisabeth se pone en contacto conmigo pidiendome los datos por privado, se los doy, y fin de la historia. Todavía estoy esperando una respuesta y si no me la dá ¿Para que me pide los datos? No lo entiendo. Para no hacer nada no pidas nada no se. Espero no ser duro con mis palabras, pero es lo que siento aunque no me guste decir ésto la verdad.

 

 

Mensaje 183 de 481
11.137 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Y como han dicho antes, llamar al 1004 y a dar batalla .Si no se consigue a la primera, no pasa nada, se vuelve a llamar al cabo de un rato y a tener suerte con el próximo operador., que si es "apañao" os pasa al Fusion #0 (o al que mas os interese) en un pis pas.

Mensaje 184 de 481
11.120 Visitas
jcbeny
Yo probé el VDSL
Cambiado a fusion #0 en el 1004 en 5 minutos
Mensaje 185 de 481
11.106 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Lo dicho hay de primera y de segunda.

A mi me dicen que nada de nada que es para clientes nuevos y encima te intentan venderme la fusión+ futbol en julio, manda pelotas. Y yo que no me interesa en absoluto y lo que quiere es pagar menos. Pues aún seguía la muchacha.

En fin, he puesto una reclamación y con ese número de reclamación si no la atienden de forma favorable pondré otra en el defensor del cliente y si no es favorable a la oficina al usuario de telecomunicaciones de la setsi.

Es vergonzoso el trato que estamos teniendo los clientes actuales.

Mensaje 186 de 481
11.042 Visitas
ermichel
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha localizado en la web o en algún documento que ponga que la tarifa Fusión #0 es sólo para nuevas altas?

 

Porque yo he mirado por muchos sitios y sólo veo comentarios de gente que lo dice, pero ni en la web, ni en ningún documento lo he visto. Es decir que si no lo pone en ningún sitio oficial, querría decir que a los que no nos dejan cambiar de fusión nos están estafando.

 

Yo he llamado al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada, que el sistema no les deja darme de alta a Fusión #0 porque ya soy cliente de fusión Contigo. Si hay gente a la que se lo han cambiado, quiere decir que los comerciales nos están mintiendo. Hala, eso si, intentan venderme el Fusión Series, que este si que me dejan contratarlo y sólo son 5 € más, mas los 15 del último año y medio, 20€ de subida en dos años que no estoy dispuesto a pagar.

Mensaje 187 de 481
11.043 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

acabo de llamar al 1004 intentando pasar de fusión contigo a fusion #0 y no me han dejado ("solo para nuevas altas").

Me han ofrecido el fusión series a €60 (sin promoción), lo cual supone otro aumento de tarifa (el segundo en un año) de 5€  mensuales. Me he negado, argumentando que en el contrato dice que tengo derecho a cambiar a cualquier modalidad fusión vigente (lo cual incluye fusion #0 a €45), pero me han reiterado que no es para clientes existentes.

 

Me veo haciendo una portabilidad a la competencia después de esto.

Mensaje 188 de 481
11.029 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

No pone en absolutamente ningún sitio que sea para altas nuevas o portabilidades, simplemente no les sale de las narices dejar a los antiguos clientes contratarla. Sólo quieren ganar clientes y a los actuales seguir sangrándonos lo mismo.

Mensaje 189 de 481
11.022 Visitas
ermichel
Yo probé el VDSL

Esto es un cachondeo, ¿pues no veo la respuesta de un moderador, que le dice a uno que contrate Fusion series y luego baje a fusion #0? ¿No habían quedado en que sólo es para nuevas altas?

 

 
Mensaje 190 de 481
11.006 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Es lo que quieren que contrates fusión series para pagar 5 € más y luego no dejarte bajar a Fusión #0. Ni en la nota de prensa pone que sea para nuevos clientes sólo: https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-universaliza-la-tele-de-calidad-e-inco...

Es más se puede leer lo siguiente:

"Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series serán las nuevas opciones para los clientes de Movistar."

Nada de nuevos clientes, para que veáis lo [....] que son.

Mensaje 191 de 481
10.972 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

¿Sólo para altas nuevas? ¡Pero si en otro hilo le han puesto alfombra roja para pasar a Fusión #0 a un cliente que había amenazado con acciones legales! ¡Si están utilizando un formulario para cambiar a los clientes que les da la gana! ¿Qué nos van a contar? ¿Qué broma es esta?

 

Como he dicho en el otro hilo, desde mañana estudiaré las medidas (legales, por supuesto) que puedo tomar contra Movistar, no sólo por romper las condiciones de su propio contrato y no dejar pasar a Fusión #0, sino también por esta diferencia de trato entre clientes que estamos en las mismas condiciones. Se acabó el juego. Suerte.

Mensaje 192 de 481
10.938 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Los que llaman por el formulario parece que están "por encima" del 1004, seguramente no curren los fines de semana, como los del dpto. de retenciones de otras compañías, asi que no os rayeis si no os han  llamado hoy

 

Por cierto, como dato adicional me ofrecieron fusión series con el descuento de 3 meses como si fuera un cliente nuevo, preferí ir a lo seguro y coger #0 . 

 

Lo que me resulto raro fue me obligaron a poner una segunda línea... 

Mensaje 193 de 481
10.774 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Tengo fusión 50 megas(ahora llamado fusión futbol, al parecer).
Puedo pasar a fusión 0 ?..a través de formulario, llamada o como?.
Es que leo y al parecer solo le tramitan el cambio a los que tenían fusión contigo y no a todos al parecer. Estoy un poco perdido.
Por otro lado, no han anunciado que iban a dar gratis el servicio últimos 7 días a todos los fusión?.lo he leído mal o hay que llamar o algo ?..porque yo no lo tengo habilitado ese servicio.
Gracias
Mensaje 194 de 481
10.634 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Hola buenos días es la segunda vez que relleno el formulario y sigo sin recibir ninguna llamada.

Esperemos si hace algún efecto y si no, lo volveremos a rellenar hasta que nos cansemos y una vez ya cansado, pediremos la potabilidad a otra compañía, parece que no hay otra solución ya estoy cansado de tener que aguantar la política de dictadura que  tiene movistar.

Mensaje 195 de 481
10.556 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Buf, yo llevo como 10 veces desde el viernes por la mañana y no me han llamado.

Me da la impresión que sólo llaman a las personas que tienen fibra directa de otras compañías en su portal.

Al final nos tendremos que cambiar a fibra indirecta, que aún así es más barato que lo pagamos en Movistar.

Mensaje 196 de 481
10.550 Visitas
mrpringles
Yo probé el VDSL

Para que me envíen el formulario tengo que llamar antes al 1004?

 

Editado: Vale, ya he localizado el formulario, pero me redirige a Mi Movistar sin hacer nada

Mensaje 197 de 481
10.474 Visitas
walonika
Yo probé el VDSL
Sigo rellenando el formulario. Nada. Hace un rato he vuelto a llamar al 1004 por si sonaba la flauta y me siguen insistiendo que fusión 0 es exclusivamente para nuevos clientes a la vez que tienen el morro de ofrecerme futbol series y demás.
Mensaje 198 de 481
10.382 Visitas
bronik28
Yo probé el VDSL

Hola. Yo ya ni cuento las veces q

Mensaje 199 de 481
10.064 Visitas
bronik28
Yo probé el VDSL

Hola. Yo ya ni cuento las veces que he rellenado el formulario. Hace un rato he estado en el chat de Movistar y preguntando por la posibilidad de cambiar de Fusion Contigo a Fusion O, me han dicho que en el 1004 deben hacerlo porque en ningun caso se expresa lo contrario. He llamado y la primera teleoperadora me ha colgado directamente. Y la segunda (despues de desacreditar totalmente a los compañeros del chat) me dice que en las condiciones legales del producto pone claramente que es unicamente para nuevas altas. A todo esto, yo con el ordenador delante leyendo las bases legales y viendo que no es verdad!!!!. Asi que le digo que en la publicidad no hay nada, que en las condiciones legales tampoco, que en el contrato de Fusion Contigo se plasma la posibilidad de cambiar a cualquier Fusion vigente y nuevamente la conversacion del chat y nada...que ponga una reclamacion a ver si tengo suerte...Tal cual.

Asi que eso haré porque llamarme por lo del formulario, está visto que no.

Enhorabuena a los que ya lo habeis conseguido y suerte al resto!

Mensaje 200 de 481
10.064 Visitas