Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.210 Visitas
480 RESPUESTAS 480
emilico666
Yo probé el VDSL
¿me estoy explcando mal o no lo entiendes todavia?una cosa es que cambien las condiciones de una tarifa(te suben gigas y velocidad) acompañado de una subida de precio de esa TARIFA.te vas o te quedas.
Y otra muy distinta es que DESAPAREZCA ESA TARIFA y te metan en otra tarifa existente....es Ilegal. No confundas el tocino con la velocidad.
Mensaje 226 de 481
6.479 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Ahí tienes un cambio de tarifa descatalogada a otra. Todo lo ilegal que tu quieras, pero cambiado.

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/DE-FUSION-CERO-A-FUSION-CONTIGO/m...

Mensaje 227 de 481
6.465 Visitas
bronik28
Yo probé el VDSL
Tal cual me pasó a mi.
Tenía la antigua Fusión Cero ya descatalogada. Y en una factura recibí un anexo en el que me pasaban si o si a Fusion Contigo. Y al final, muy amables, me decian: si no lo quieres, ahí tienes la puerta...
Ahí reside su "legalidad". Ellos deciden absolutamente todo de forma unilateral y con ofrecerte la posibilidad de rescindir el contrato, listo.
Mensaje 228 de 481
6.424 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Bueno pues os cuento mi experencia.

 

Primera llamada al 1004, me dice que no se puede, altas nuevas, bla bla bla, le digo que es absurdo, que patatín, pero me dice (pa mear y no echar gota) que la entienda, que como comercial no me puede ofrecer algo de menor importe...

 

Le cuelgo, miro algo los foros y vuelvo a llamar.

 

Me coge otra... Y me dice que esa tarifa es peor, bla bla bla, le digo que por favor, que me he quedado en el paro, y que no lo doy de baja de milagro porque necesito internet para echar curriculums... Se supone que accede, me tiene un ratito en espera, y que me llegará un sms... Le pregunto si hay deco y me dice "no, es todo online" (sabía que era mentira, pero me conformaba). Se supone que me finaliza el cambio, ni grabación ni email ni nada, sólo me reformula lo que incluye fusión #0 y hasta luego lucas.

 

M;e llega un sms "Info: Fusión. Disfrute de 2GB y 200 minutos de llamadas en esta línea móvil por 15euros al mes hasta la instalación de fusión. + info 1004 y tiendas"

 

Total que he vuelto a llamar para asegurarme, esta vez diciendo a la locución "reclamación". Y me ha pasado con un operador de mi provincia... Y le digo que es para asegurarme, intenta de lo típico ofrecer más, y le digo mira por favor, se que es tu trabajo, pero yo estoy en el paro, necesito que me corrobores que está bien tramitado ya que en mi Movistar (hace 1 hora escasa que lo hice) no lo veo aún, y el mensaje es confuso... 

 

Me lo mira, y si, tengo pre-fusión 0, con 200 minutos 2gb y 200 mb compartidos y adsl máxima velocidad por 45€, le pregunto por el DECO, que la chica desagradable no quiso, y que el era más apañado y yo muy pobre, y no me iba a ofrecer nada más. Total hace una consulta con un superior y se supone que me llamarán para instalarme el DECO, o bien para enviarmelo por mensajería (ya que dice que la instalación es muy sencilla), que el DECO es totalmente gratuito, y que serán 45€ en total.

 

Ya os comentaré, pero hay que ser pesados, comentarle que si se puede, que otra cosa que no quiera / sepa, yo que se lo que se os ocurra para meter presión, y si se cierra demasiado en banda, cuelga y vuelve a la carga otra vez.

 

Esperemos que todo vaya bien, vaya cara que tienen, es captación, pero no altas nuevas, y me imagino circulares internas en plan "prohibido cambiar de una tarifa contigo a fusión #0, poner las mil y una pegas, inventaros lo que sea PERO NO SE CAMBIA"... porque legal saben que no es... Pero claro, imagino que la comisión /objetivo por subirte de tarifa será puñetera... 

 

Pero más puñeteros debemos de ponernos nosotros. Porque así dentro de 1 año seguiremos pagando lo mismo 55€, pero quien sabe con qué más para justificar las subidas que todos sabemos que movistar hará.

 

AÑADO:

 

Me ha llamado ahora mismo el 1004, para hacer grabación de contrato #0, 45 euros, 2gb 200mb, y que un técnico me llamará para instalar el deco... Éste era de acento sudamericano...

 

Parece que se puede, solo es tocar con el operador adecuado y caerle en gracia.

 

Seguiremos informando.

Mensaje 229 de 481
6.417 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

emilico666 escribió:
¿me estoy explcando mal o no lo entiendes todavia?una cosa es que cambien las condiciones de una tarifa(te suben gigas y velocidad) acompañado de una subida de precio de esa TARIFA.te vas o te quedas.
Y otra muy distinta es que DESAPAREZCA ESA TARIFA y te metan en otra tarifa existente....es Ilegal. No confundas el tocino con la velocidad.

Creo que con tanta burocracia se puede llegar a perder uno. Y los arboles no dejan ver el bosque. Para mí, un cambio en las condiciones de la tarifa y en el precio (a mayor) es igual que hacer desaparecer la tarifa con sus antiguas condiciones y precio y obligarte al cambio en la nueva. Si para ti es distinto y actúas de una forma distinta según un caso u otro. Pues muy bien. Allá tú.

 

@elpecador y @bronik28 te acaban de dar pruebas y testimonio propio, de que esas ilegalidades de las que hablas que no pueden ocurrir... YA HAN OCURRIDO. Y la solución de la companía fue la misma que con la subida de 5 euros: ahí tienes la puerta si quieres marcharte, eres libre.

 

Y ya no voy a seguir más insistiendo en el tema, porque con las pruebas de los compañeros ha quedado claro que tú visión sobre el tema es muy distinta a la nuestra y creo que bastante errónea.

 

Tú quédate en el "contigo", y el año que viene cuando te cambien a un fusión más caro, comienzas con tus denuncias, a ver si después de meses o años consigues algo. Y nosotros mientras te llevaremos 120 euros de ventaja (12 meses x 10 euros) por intentar movernos y no quedarnos en la descatalogada.

Mensaje 230 de 481
6.396 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Esto ya es el recochineo padre, ahora resulta que a algún usuario lo están cambiando a fusión #0 desde ahí: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/FUSION-0/td-p/3246240

Pa mear y no echar gota.

 

Mensaje 231 de 481
6.345 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

elpecador escribió:

Esto ya es el recochineo padre, ahora resulta que a algún usuario lo están cambiando a fusión #0 desde ahí: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/FUSION-0/td-p/3246240

Pa mear y no echar gota.

 


Sí, pero ese cliente no tenía Fusión... Ahora ha contratado Fusión y eso no estará "prohibido internamente"... en la circular que seguro que tienen....

 

En mi caso, he tenido suerte, ya en app de mi movistar me aparece el límite de 2,2GB (compartidos).

 

Pero la verdad que esto es como cuando voy al Burguer King, les pido más Ketchup y me toca el empleado que da los sobres de uno en uno... (si les sigues pidiendo más)... Y ves al empleado de al lado que le planta 10 sobres de una vez en la bandeja a otro sin pedírselo o a la primera vez que lo pide...

 

Lucharlo, porque el sistema si les deja... 

 

Yo todavía no canto victoria hasta que no lo vea 100% en Mi movistar y hasta en la factura. jaja.

Mensaje 232 de 481
6.314 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

No es un nuevo cliente así que no podrían realizar ese cambio, según lo que han venido diciendo hasta ahora: "si ya eres cliente no podrás acogerte a esta modalidad pero si a Fusión Series 50Mb o a Fusión Series 300Mb".

 

¿En qué quedamos? No paran de contradecirse una y otra vez. O todos o ninguno.

Mensaje 233 de 481
6.309 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

A mi la fusion cero no me suena de nada.....

Desde hace 2 años tengo la fusion contigo...y paso de 50€ a 55€....

Mire por internet esa tarifa y es en ADSL......si encontrais una de las fusiones CON FIBRA y que despues de desaparecer ofrecieron OTRAS de mayor precio......Fusion + Ocio,Fusion + Futbol...etc,etc.....que me lo diga.

Otra vez repito:

NO TE PUEDEN CAMBIAR A OTRA TARIFA SUPERIOR.

Si pago 55 euros, no me pueden pasar a una tarifa donde tenga TV contratada (puede ser que no tenga television en casa fisica)....NO PUEDEN DARTE UN SERVICIO que no puedes utilizar.....ilegal no, lo siguiente..

De todas formas seguid con vuestro royo de INTENTAR cambiar de tarifa, cabrearos con la compañia, iros de la compañia, que dentro de unos meses......me reire de todos los que pusieron contradicciones a lo que puse en este foro.

Es tan facil como...si no estais conformes..o vais a otra comnpañia...hay mas baratas no?ahhhhh, es que no tengo cobertura, es que no me llegan 50 megas......claro, claro.

En vez de comeros el coco, reclamar lo que es vuestro con cabeza.

Mensaje 234 de 481
6.226 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

emilico666 escribió:

A mi la fusion cero no me suena de nada.....

Desde hace 2 años tengo la fusion contigo...y paso de 50€ a 55€....

Mire por internet esa tarifa y es en ADSL......si encontrais una de las fusiones CON FIBRA y que despues de desaparecer ofrecieron OTRAS de mayor precio......Fusion + Ocio,Fusion + Futbol...etc,etc.....que me lo diga.

Otra vez repito:

NO TE PUEDEN CAMBIAR A OTRA TARIFA SUPERIOR.

Si pago 55 euros, no me pueden pasar a una tarifa donde tenga TV contratada (puede ser que no tenga television en casa fisica)....NO PUEDEN DARTE UN SERVICIO que no puedes utilizar.....ilegal no, lo siguiente..

De todas formas seguid con vuestro royo de INTENTAR cambiar de tarifa, cabrearos con la compañia, iros de la compañia, que dentro de unos meses......me reire de todos los que pusieron contradicciones a lo que puse en este foro.

Es tan facil como...si no estais conformes..o vais a otra comnpañia...hay mas baratas no?ahhhhh, es que no tengo cobertura, es que no me llegan 50 megas......claro, claro.

En vez de comeros el coco, reclamar lo que es vuestro con cabeza.


Quien quiera pagar 10 euros menos porque no gaste los 4,2 GB, es totalmente lícito... 

 

Te crees que por tener una tarifa descatalogada te van a respetar... 

 

Madre mía, que mala memoria... La de veces que han descatalogado una tarifa, y cuando les ha dado la gana, te han metido otra "mejor" (pero sin algún beneficio que a ti te interesaba...)  y ajo y agua...

 

No hay más ciego que quien no quiere ver.

Mensaje 235 de 481
6.196 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Compañeros, no merece la pena enzarzarnos entre nosotros. El enemigo son ellos, MOVISTAR, que nos menosprecia.

Agradecería que si queréis seguir con este tema, lo hicierais por privado porque se desvía el tema principal del hilo.

Gracias por vuestra compresión.

 

Mensaje 236 de 481
6.195 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Para el listillo/a que no veia lo de las llamadas ilimitadas.....

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/nuevas-condiciones-de-fusion-contigo/

ZAscaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 237 de 481
6.173 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

emilico666 escribió:

A mi la fusion cero no me suena de nada.....

Desde hace 2 años tengo la fusion contigo...y paso de 50€ a 55€....

Mire por internet esa tarifa y es en ADSL......si encontrais una de las fusiones CON FIBRA y que despues de desaparecer ofrecieron OTRAS de mayor precio......Fusion + Ocio,Fusion + Futbol...etc,etc.....que me lo diga.

Otra vez repito:

NO TE PUEDEN CAMBIAR A OTRA TARIFA SUPERIOR.

Si pago 55 euros, no me pueden pasar a una tarifa donde tenga TV contratada (puede ser que no tenga television en casa fisica)....NO PUEDEN DARTE UN SERVICIO que no puedes utilizar.....ilegal no, lo siguiente..

De todas formas seguid con vuestro royo de INTENTAR cambiar de tarifa, cabrearos con la compañia, iros de la compañia, que dentro de unos meses......me reire de todos los que pusieron contradicciones a lo que puse en este foro.

Es tan facil como...si no estais conformes..o vais a otra comnpañia...hay mas baratas no?ahhhhh, es que no tengo cobertura, es que no me llegan 50 megas......claro, claro.

En vez de comeros el coco, reclamar lo que es vuestro con cabeza.


Pues que mala memoria. Solo han pasado 4 años del fusión Cero.

Ahhh y lo había en ADSL y FIBRA.

Pedías que si encontrabamos una fusión fibra que tras ser descatalogada obligaran a cambiarte a una nueva fusión de mayor precio te avisáramos.

Pues aquí la tienes

https://www.xatakamovil.com/conectividad/movistar-fusion-fibra-cero-internet-de-100-10-mbps-y-movil-...

Fusion fibra cero de 100 megas te obligan a cambiarte a fusión contigo. Tanto si es a fusion contigo 50 o fusion contigo 300, siempre acababas pagando más que antes.

Con lo cual se cumple que SI TE PUEDEN CAMBIAR A UNA TARIFA SUPERIOR unilateralmente.

Y sobre lo de que no te pueden pasar a una tarifa con TV contratada porque tú a lo mejor no tienes un televisor donde disfrutarlo (es decir, un servicio que no puedes utilizar) pues es exactamente lo mismo que cuando subieron 5 euros en fusión contigo y te dan una segunda línea móvil que no puedes utilizar (o no quieres) porque no tienes un telefono movil donde disfrutar de ese servicio.

¿Algún argumento más que desmontarte?

 

Y sobre lo último que comentas, yo intentaré unos días más hacer el cambio, si no lo consigo me voy a otra compañia y solucionado. Tengo cobertura con todas, y tengo la suerte de que en mi zona todas funcionan bien.

 

Ya veremos quien se rie de quien, si nosotros con diez euros más ahorrados al mes mas que tú, o nosotros en otra compañia pagando menos que tú, o nosotros cuando veamos que te cambian de tarifa unilateralmente a una superior (o te dan más servicios que no necesitas por más precio) o tú porque dentro de X años tras denunciar consigas algo más que lo que llevemos nosotros ahorrado (porque la tarifa no te va a durar para siempre por mucho que confies en el descatalogamiento)

Mensaje 238 de 481
6.176 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Se pueden meter las llamadas ilimitadas por el ojete. No las quiero. Si no vas a aportar nada deja de trolerar el hilo.

Mensaje 239 de 481
6.158 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Totalmente parece un infiltrado de Movistar queriendonos convencer...

 

Ilimitadas... Ilimitadas...  Ya puestos que también ofrezcan SMS ilimitados, y MMS ilimitados también...

 

Será que ven que las llamadas están totalmente en deshuso, la gente (incluso la gente mayor) cada vez más llama Por Wasap, o llaman por "mensajes de voz" de wasap (que es contestar y recontestar vía mensaje de voz por no escribir).

 

Entonces ven que las llamadas ilimitadas dejaron de ser interesantes para generar más dinero, por lo que ahora a las altas esferas se les ha metido en la cabeza la [....] televisión por [....]...  pero son 10 euros menos.

 

LUCHAR POR LOS 10 EUROS MENOS AL MES. SON NUESTROS, NO DESESPERAR, ES CUESTIÓN ENCONTRAR EL MOMENTO Y OPERADOR ADECUADO. 

Mensaje 240 de 481
6.126 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajaja...infiltrado.....ya les gustarian a todas las compañias tenerme...pero no...os equivocais.

Veo que seguis siendo las marionetas del imperio de las telecos....

Si tanto pasais de subidas de precios, ahora no me convence estar tarifa, ahora no me dan movil por ser cliente de 40 años serviciales con ellos.....si tanto os preocupais (que seguro que os quita el sueño) dia,noche,dia,tras noche............PASAD DE LAS TELECOS.....iros a una mas barata. No escribais tantas tonterias en un foro,...para que?para desilusionar a otra gente?

haced lo que hacemos los normales, os quejais, no os solucionan el problema....o vasi a la oficina del consumidor...(que existen sabeis?) , os vais a otra compañia, o pasad de tanta tecnologia y hablais con los colegas tomandoros una buena cerveza....

Asi que...dejad de ser abogados del diablo, enteraros si a fulanito le ofrecen esto...y actuar por vuestra propia cuenta y asumiendo la realidad....que no os van a dar nada por llorar tanto en un foro.

Mensaje 241 de 481
6.046 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Mi conclusion de todo esto:

A los que tengamos fusion contigo.....tarde o temprano nos subiran 5€ por tener llamadas ilimitadas.....el menda que escribe se va (si tanto lloros)

A los que quereis una tarifa menor.....no os la daran.......os ireis con muuuuuchos lloros.

A los que consigan la tarifa barata....tarde o temprano se la subiran. Los vereis por estos foros llorando.....

Las compañias siempre ganan, no hay ni una que sea buena.

Todo el mundo que debemos de hacer?pasar de movil, pasra de internet,pasar de canales de television.

Hablar con la gente sin tener que mirar el movil, mientras que se esta tomando algo o cenando en una familia. Vivir como antes. Con llamar desde una cabina. Imposible verdad?si que es....porque somos T...O....N....T.....O.....S el ser humano.

Buenas noches y no lloreis mas, por cosas....que antes no pasaban.

Mensaje 242 de 481
6.030 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Sobre todo, don't feed the troll. O, en traducción libre, "no hay más desprecio que no hacer aprecio". 

Actuad como si no aparecieran sus mensajes, por favor.

Mensaje 243 de 481
6.020 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Muchos ya estamos tomando medidas. No aquí, evidentemente. Y sí, nada más que añadir (recomiendo el botón de ignorar usuario).

Mensaje 244 de 481
6.016 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Yo he de decir, que en algun hilo me dijo un comercial manda tus datos por mensaje privado, lo hice pero me han respondido que no me pueden hacer el cambio de fusion contigo 300 mb a fusion #0 300 mb.

Así que pensaré que hacer teniendo en cuenta las posibles alternativas y pasos a seguir que habéis aportado entre todos.
Mensaje 245 de 481
5.942 Visitas
bronik28
Yo probé el VDSL
Si si...vamos a ignorarle pero yo tengo que quedarme a gusto.
Este tío es un pringaete al que mangonean en todos los ambitos de su vida y para escapar de ello se mete en un foro donde no le conocen para hacer ver que es el más inteligente y un iluminado.
Porque si no, simplemente hubiese planteado su opinión, que es totalmente válida, y no estaría imponiendola como la única lógica y como si fuésemos una pandilla de lerdos.
Anda ya tío!!!
Mensaje 246 de 481
5.757 Visitas
syberiano
Yo probé el VDSL

Por mi parte, y tras estrellarme con el 1004 y los formularios no respondidos, he puesto la correspondiente reclamación al SETSI, a ver si surte efecto.

Mensaje 247 de 481
5.699 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL
Asi es como se hace syberiano.....uno que empieza a hacer las cosas con cabeza.Veras que asi ye hacen mas caso....tardaran mas,pero se conseguira.
Mensaje 248 de 481
5.636 Visitas
syberiano
Yo probé el VDSL

Tampoco me pongas de ejemplo que no estoy de acuerdo con casi nada de lo que has dicho... simplemente exploro todas las posibilidades, y si no, me portaré a otra compañía.

Mensaje 249 de 481
5.622 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL
No te pongo de ejemplo...te equivocas.Es una prueba de lo que tanto dije en este foro....se pone de manifiesto....no llorar....actuar y si no os hacen caso.....os vais...
Mensaje 250 de 481
5.571 Visitas