Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.041 Visitas
480 RESPUESTAS 480
bronik28
Yo probé el VDSL

En la nota de prensa que sacó Movistar para la presentación de los nuevos productos pone textualmente:

Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series serán las nuevas opciones para los clientes de Movistar.

 

Por si quereis añadirlo en caso de reclamacion.

Os la podeis descargar aqui: 

https://www.telefonica.es/es/sala_de_prensa

Poneis en el buscador Fusion 0 y os sale el enlace al documento.

 

Mensaje 251 de 481
8.893 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL
Mensaje 252 de 481
8.852 Visitas
syberiano
Yo probé el VDSL

Para rematar me han enviado el SMS informando sobre las llamadas ilimitadas... buffff... he puesto también reclamación en el defensor del cliente de Movistar, por tocar a más puertas...

Entre tanto, me han llamado de Masmovil para portarme, les he pedido unos días de reflexión, pero creo que como no se solucione esto pronto me paso a la competencia (50€ fibra 300 simétrica y 2 líneas móviles).

Mensaje 253 de 481
8.788 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Seguramente os habrá llegado el siguiente SMS:

Info: Desde hoy y por el mismo precio que pagas, disfruta de llamadas ILIMITADAS en esta linea. Ahora tu Fusion Contigo es mejor!

Menudos trolls solo les faltó acabar con un XD
Mensaje 254 de 481
8.603 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Sí. También les ha faltado el eslogan "Movistar, elige todo". Son unos genios.

Mensaje 255 de 481
8.596 Visitas
mrpringles
Yo probé el VDSL

¿Sabéis si hay formulario para los usuarios autónomos?

Mensaje 256 de 481
8.576 Visitas
highfy
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy he llamado al 1004 para pasar de Contigo a #0 y me han dicho que sería posible si primero me paso durante un día a Fusión Series y al día siguiente ya podría a Fusión #0... No me he fiado y no he hecho nada de momento. ¿Sabéis si se puede?
Mensaje 257 de 481
8.500 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Ni se te ocurra. Si te pasas a Fusion series.....ya te tienen enganchado, ademas pagando 60 euros mensuales,teniendo la dichosa Tv, y con llamadas ilimitadas. La unica forma (si no os dejan cambiaros) aparte de una reclamacion, es iros y a los 3 meses volver (si no teneis 12 meses de permanencia con la nueva compañia).

Mensaje 258 de 481
8.468 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

yo ya he empezado a cambiarme, primer paso cambio de mi linea adicional. 32 Euros con movistar. 20 con amena sin permanencia. Lo siguiente fusion.

Mensaje 259 de 481
8.334 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Viendo Orange me ofrecen por 59 euros fibra 300 con lo que yo quiero... a por ello que voy.

Mensaje 260 de 481
8.318 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Pues por fin me han llamado tras rellenar el formulario varias veces (creo que unas 6).

Ya me han hecho el cambio a fusión #0 desde otro fusión superior (da igual cual tuvierais), eso sí me han obligado a activar la segunda línea, pero bueno es algo que iba a hacer si o si, porque me salía más económico que tenerla en otra compañía.

 

Así que seguid insistiendo que se puede. 🙂

PD: Un saludo a @emilico666 , que no creía en que lo fuera a lograr. Suerte con tu fusión descatalogada, a ver si te dura mucho sin que te cambien a otra.

Mensaje 261 de 481
8.314 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL
Vaya...eres el unico que lo consiguio....o eso parece....
¿eres un cliente vip?¿o quizas un infliltrado?
¿activastes una linea adicional?condicion indispensable para tener fusion#0 ¿no?
Vaya por dios,que te la han colado o quieres colarsela a todos los presentes...me da a mi.
Mensaje 262 de 481
8.292 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL
Comparando precios de otras compañias.....aunque suban 5 o 10 euros...me quedaria....fijate en las demas y veras...
Hay que ser un sindicalista...ir en contra de lo quieran las compañias....a ti te obligan a contratar una linea adicional...cosa que tambien es para llorar....es como no dejarte cambiar a fusion#0.....caistes en el error...en aceptar lo que quiere la compañia....picastes.
Me rio de ti por ser ansioso y no saber torear a las compañias....con paciencia.

Mensaje 263 de 481
8.281 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Hola. A mí también me han llamado esta tarde y ya estoy cambiado a Fusión #0. Os aconsejo que tengáis paciencia y rellenéis todos los días el formulario, deben de andar saturados con los cambios.

Lo que digan en el 1004 ni caso, son simples comerciales mercenarios a los que les han dicho que no cambien a nadie a Fusión #0. Sólo hay que llamar para comprobar que no te cambian (mientras te intentar vender el futbol las series o un nuevo móvil) y en la misma llamada aprovechar para poner una reclamación, pedirles el número de la misma para poder reclamar posteriormente al defensor del cliente o la secretaría de estado telecomunicaciones que se ve que les tiene ganas a los de Movistar. https://www.adslzone.net/2017/07/18/movistar-devolver-roaming-cliente-multa/

Ánimo a los que no han cambiado e insistid con el formulario, total no cuesta mucho rellenarlo una vez al día.

Mensaje 264 de 481
8.254 Visitas
bronik28
Yo probé el VDSL
Hola. Esta tarde llamé al 1004 para hacer otro intento.
Le conté a la operadora que tenía Fusión Contigo y que quería pasarme a Fusion 0 así como que llegaba de nuevas y que no había llamado ya 20 veces...
Me puso la musiquita un buen rato y a la vuelta me ha dicho que el cambio se había hecho correctamente y que en unas horas podría visualizarlo en mi movistar y que en un máximo de 48 me lo activan.
No me han puesto ninguna pega.
Os voy contando pero muy fácil me parece...
Mensaje 265 de 481
8.164 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

emilico666 escribió:
Vaya...eres el unico que lo consiguio....o eso parece....
¿eres un cliente vip?¿o quizas un infliltrado?
¿activastes una linea adicional?condicion indispensable para tener fusion#0 ¿no?
Vaya por dios,que te la han colado o quieres colarsela a todos los presentes...me da a mi.

No. el único no.

Entre este mensaje y el último tuyo tienes dos personas más que lo han conseguido. Ni soy vip ni infiltrado. Simplemente rellene un formulario varias veces y tuve paciencia.

Ni se la quiero colar a nadie ni engañar. Si quieres te pongo pantallazo de los sms que me han llegado confirmando el cambio.

Tampoco movistar me está engañando. Por la linea que cambio a Movistar estaba pagando en Vodafone 10 euros por 100 mb y llamadas 0 cent y establecimiento 25 cent. Ahora por esa línea sólo pagaré el establecimiento y ganaré el doble de megas (incluso más si activo la opción de compartir datos con la línea principal).

 

¿Tan díficil es aceptar que teníamos razón? ¿Que era mejor intentar luchar un poco por el cambio a una tarifa que se adapta mejor a mis necesidades (minutos y datos en el movil principal) y no quedarse en una tarifa descatalogada que, como te hemos demostrado con pruebas, pueden anularla en cualquier momento y mandarte a una nueva de mayor precio, o incrementarte el precio unilateralmente?.

 

Si toda tu lucha es por no sumar como abonado a la tv, pues entonces perfecto. Yo si estaba interesado en la TV, y si no me aceptaban el cambio me iba a ir a vodafone con un equivalente calcado a fusión #0 (con TV incluida).

Mensaje 266 de 481
8.152 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno chicos... yo tambien he conseguido cambiarme a fusion #0 "maxima velocidad" (y lo pongo entre comillas y en negrita, porque otra vez nos la han jugado... o por lo menos a mi.... siempre tiene que haber algun pero....

Antes tenia adsl hasta 20 mb, y me llegaban unos 17-18 ... pero ahora, con la fusion #0, me han puesto el perfil de 11,5 mb.... he reclamado por todos lados, y me dicen que es asi... y en ningun sitio he encontrado las condiciones completas....

 

Los que ya teneis el deco con la fusion #0 en casa, habeis medido la velocidad???... pregunto a los que tienen adsl, no a los de fibra.... que a esos sin problema....

 

A ver que me vais contado.... gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 267 de 481
8.124 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL
No cantes victoria todavia forero.....es movistar...os la colaran de alguna forma y dentrobde unos meses escribireis otro post titulado.......
Yo sigo igual,aunque ne suban 5€ la tarifa...es la mejor para lo que yo quiero y sin perder tanto tiempo entre llamadas y formularios.Cuando no me interese lo que pago...o vea que me sale mejor otra tarifa en otra compañia....tomare medidas.
Mensaje 268 de 481
8.084 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Tras el cambio de ayer, y posterior llamada del 1004 para la grabación... "todo correcto". Hoy todo el proceso estaba raro, por un lado tenía 2,2GB compartidos, pero me activaron llamadas ilimitadas... Y en Mi movistar seguía Fusión Contigo.

 

Una vez ha pasado la tarde, ya me han puesto los 2,2gb y ya 200 minutos. Y en los móviles en la app pone "prefusión #0". También me llamaron del 1002, para explicarme sobre el tema del DECO, que había dos opciones, una normal que tiene que tener la tele y el router cerca,  o una inalámbrica por 50 euros "de tu propiedad"... Le digo que la normal... que mi tele está cerca del router. Me dice que me llamará el técnico para concretar cita para la instalación del DECO. Que tenían retraso, pero que el trámite quedaba hecho para que me llamaran.

 

Por ahora parece que va la cosa sigue su curso...

 

Se ve que hay gente que se lo activan en el momento y lo tienen en el momento. Yo en 24 horas parece que tengo más o menos la mitad del trámite. No se si quizás mi caso va más lento por pedir el DECO.

 

Parece que poco a poco VAMOS SUMANDO, los que con esfuerzo parece que lo conseguimos. (somos muchos infiltrados)

Mensaje 269 de 481
8.069 Visitas
bronik28
Yo probé el VDSL
Unai, yo también tengo ADSL y cuando he llamado al 1004, me han dicho que había dos opciones:
Máxima velocidad (20 megas) sin el decodificador. Que es lo que yo he elegido porque le iba a guardar en un cajón, si es que todo sale bien que no las tengo todas conmigo...
O bajar la velocidad a 11,5 megas e incluir el deco.
Mensaje 270 de 481
8.060 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

emilico666 escribió:
No cantes victoria todavia forero.....es movistar...os la colaran de alguna forma y dentrobde unos meses escribireis otro post titulado.......
Yo sigo igual,aunque ne suban 5€ la tarifa...es la mejor para lo que yo quiero y sin perder tanto tiempo entre llamadas y formularios.Cuando no me interese lo que pago...o vea que me sale mejor otra tarifa en otra compañia....tomare medidas.

Hola emilico666... no entiendo tu guerra contra los que quieran pasarse a la fusion @#0

 

Es mas, la nueva fusion contigo, es una muy buena tarifa para el que le convengan.... llamadas ilimitadas y 4,2 gb de datos..... me parece genial, y respeto a todo aquel que quiera seguir con ella....

 

Lo que no entiendo es lo que dices a la gente que le convien mas la fusion #0, ya que con 200 minutos y 2,2 gb de datos estamos sobraos.... tu se feliz con tu tarifa, y deja que sean felices los que quieran la fusion #0 aunque para ello tengan que rellenar formularios, llamar por telefono ó lo que haga falta....

 

PD: toma, para que cuando en un fututo tomes medidasEmoticono feliz

 

Resultado de imagen de metro albañil

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 271 de 481
8.054 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Buenas unai.

No me complico. Si lees desde el principio.....en el foro dije que dejaran tanto de quejarse o llorar en el foro y hagan lo que todo el mundo tiene que hacer. RECLAMAR.

Algun iluminati confundio el tocino con la velocidad y me puso de "malote" infiltrado y  demas adjetivos inpropios. Es verdad que luego culpa mia fue por seguirle la gracia.

A ver, llevo muchos años ganando batallas (mas de  10) a todas las compañias (juicios en la oficina del consumidor) porque siempre hacen lo que quieren con el ciudadano de pie. Estoy igual que vosotros en guerra con ellos (aunque para algunos parezca un infiltrado). En mi tema personal, mucha gente que conozco, me piden consejo para ver que se puede hacer con algo que le paso con una compañia y le intento ayudar. 

Por un comentario que pongo (para ayudar o guiar a algunso que estan perdidos), salta el listillo/iluminati de turno para desprestigiar a un comentario que hace uno.

De listillos paso, de iluminatis tambien, pero de gente que quiera que le ayude en temas legales, les ayudare sin problema alguno o de lo que se (siempre se aprende algo en la vida).

Con estre rollo pido disculpas si algun iluminati se siente perjudicado. A algunos le servira este comentario...a otros me guardaran rencon todavia. Aun asi, no es mi forma de ser...guardar rencor.

Mensaje 272 de 481
7.972 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Me parece genial que la gente se pase a una tarifa que mas le convenga. 

Me parece razonable lo que tiene de bueno pasarse a esa fusion y lo que tiene de malo.

Lo mismo a los que mantienen la contigo, lo que es bueno y lo que es malo.

no entiendo porque la gente (algunos iluminatis sin animo de ofender) saca conclusiones de un mensaje donde no hay nada de malo en decirlo.

Sigo en lo mio, se tiene que pensar con cabeza en estos casos.....reclamar (no llorar como hacen algunos), y luego hacer las  medidas oportunas (seguir adelante con la reclamacion) o irse a otra compañia si te mosquean mucho.

 

Mensaje 273 de 481
7.963 Visitas
Javier.R
Yo probé el VDSL
Mi experiencia: Antes de llamar me descargué las condiciones legales.
Ahí vi que hay dos opciones- con descodificador y sin descodificador-. La diferencia entre ambas, además de lo obvio es que, para ADSL, SIN DESCO la velocidad es Hasta 20 MB y CON DESCO es Hasta 11,5.
Llamé a 1004 y pregunté si podia contratarlo y me dijeron que sí. De hecho en la grabación que hacen, así lo dijo ella misma.
Me lo han instalado ayer y oh sorpresa, 8,3 MB cuando en el fusion contigo tengo 13,70 MB
Vuelta a llamar a 1004, con el tecnico de instalacion aun en mi casa y me dicen que habian solicitado fusion #0 con desco. Asi que se ponen a hablar entre ellos sobre el proceso de devolucion del Desco y mil historias mas.
En definitiva, que estoy esperando para ver si finalmente la velocidad es similar al otro ADSL que tengo en casa.
Iré contando la batallita a ver si le sirve a alguien
Mensaje 274 de 481
7.860 Visitas
syberiano
Yo probé el VDSL

Aquí otro "infiltrado" que ha conseguido pasarse a fusión #0, ayer por la tarde me llamó una operadora para comentarme las condiciones de fusión #0 y ayer mismo ya vi que el cambio estaba hecho desde la app "mi movistar". Ahora a esperar a que la facturación sea correcta. Es lamentable tener que andar peleando por estas cosas pero a los que todavía no habéis logrado el cambio, paciencia y perseverancia.

Mensaje 275 de 481
7.598 Visitas