Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.216 Visitas
480 RESPUESTAS 480
Hec91
Yo probé el VDSL

De los "infiltrados" sois alguno usuario de fusion contigo 300 mb y pasasteis a fusion #0 con 300 mb ?

Mensaje 276 de 481
5.486 Visitas
Javier.R
Yo probé el VDSL
Ahora hay que ver también
Mensaje 277 de 481
5.484 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Hec91 escribió:

De los "infiltrados" sois alguno usuario de fusion contigo 300 mb y pasasteis a fusion #0 con 300 mb


Yo tenía hasta ayer Fusión Contigo 300Mb simétricos y hoy tengo Fusión #0 300Mb simétricos.

Mensaje 278 de 481
5.465 Visitas
Javier.R
Yo probé el VDSL
Ahora hay que ver también las velocidades. Aquellos que ya teneis el fusion #0, si haceis un test de velocidad ¿ habeis notado bajada significativa en el ADSL?. Es que en mi caso es bajada de casi un 40% en la velocidad. Y lo mas cachondo es que los modelos de router son iguales, la distancia a la central es la misma y van por el mismo cable ( diferentes hilos obviamente).
Y no tengo Desco, ni me lo han instalado ni nada de nada.
A CON GO JAN TE
Mensaje 279 de 481
5.462 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Los que teneis el cambio ya hecho, Recomendáis rellenar formularios dia sí dia también hasta que llamen o dar la tabarra en el 1004?
Mensaje 280 de 481
5.448 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Hec91 escribió:
Los que teneis el cambio ya hecho, Recomendáis rellenar formularios dia sí dia también hasta que llamen o dar la tabarra en el 1004?

Si

Mensaje 281 de 481
5.397 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Javier.R escribió:
Ahora hay que ver también las velocidades. Aquellos que ya teneis el fusion #0, si haceis un test de velocidad ¿ habeis notado bajada significativa en el ADSL?. Es que en mi caso es bajada de casi un 40% en la velocidad. Y lo mas cachondo es que los modelos de router son iguales, la distancia a la central es la misma y van por el mismo cable ( diferentes hilos obviamente).
Y no tengo Desco, ni me lo han instalado ni nada de nada.
A CON GO JAN TE

A lo mejor aún no lo tienes pero van con idea de instalartelo. Si no lo quieres y prefieres más velocidad, llama al 1004 y pide quiebre configuren la línea para tener máxima velocidad y no tener desco

Mensaje 282 de 481
5.395 Visitas
Javier.R
Yo probé el VDSL
caramba Sextha, no sé donde carajo he escrito que me aparece en las etiquetas de tu comentario?¿?¿( Dios me hago mayor).
Te decia que yo solicite fusion #0 SIN DESCODIFICADOR porque queria ADSL HASTA 20MB, es que si te dan el desco, ya no es hasta 20 MB ( aunque aparezca así en el apartado de preguntas frecuentes) sino hasta 11.5MB. Eso lo tienes escrito en las condiciones legales ( pagina 48-52), ahí, bien escondidito, entre ls chorrocientas paginas del condicionado.
Me encanta Movistar haciendono regalos así....
Mensaje 283 de 481
5.314 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Osea, por lo que leo, a los "infiltrados" que consiguieron el cambio a #0...........¿Teneis ADSL?......¿Y os bajan la velocidad?.....¿y encima os hacen tener una línea adicional?..........Emoticono sorprendido

¿Y los que tienen fibra?....algún infiltrado que tenga fibra y consiguió el cambio sin bajarle la velocidad y sin tener la obligación de contratar una línea adicional?

Mensaje 284 de 481
5.273 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

emilico666 escribió:

Osea, por lo que leo, a los "infiltrados" que consiguieron el cambio a #0...........¿Teneis ADSL?......¿Y os bajan la velocidad?.....¿y encima os hacen tener una línea adicional?..........Emoticono sorprendido

¿Y los que tienen fibra?....algún infiltrado que tenga fibra y consiguió el cambio sin bajarle la velocidad y sin tener la obligación de contratar una línea adicional?


Tengo fibra y me he pasado a fusión #0 desde un fusión superior. No me han bajado la velocidad. Pago menos. La oferta actual se ajusta más a mis necesidades que la anterior. Al pasar la línea adicional desde otra compañía me estoy ahorrando 10 euros, y encima paso de 100 mb a 200 mb (más los compartidos con la otra línea). Hay gente a la que no han obligado a contratar segunda línea, y gente que esa segunda línea ya la tenía en el contigo.

 

Estamos felices con el cambio y ahorrando bastante dinero.

Saludos.

Mensaje 285 de 481
5.263 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Jope si ya nos duele que no nos haga el cambio mejor no nos pongáis los dientes largos los que si os han pasado 😞
Mensaje 286 de 481
5.236 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

 Pues a sexta le obligaron a poner la segunda línea......

Ponerse de acuerdo lo que os obligan a poner......porque cada uno pone una cosa diferente. Eso da a la gente que no le dejan cambiarse a liarlos mas todavía.....

No entiendo porque a unos si y a otros no......

Huele algo raro en este foro.............

Mensaje 287 de 481
5.210 Visitas
Javier.R
Yo probé el VDSL
En mi caso no me compliqué la vida: yo tengo fusion contigo. Di de alta fusion 0 a nombre de mi mujer, pasé la segunda linea movil de fusion contigo que es de mi mujer a linea principal de fusion 0 ( a nombre de mi mujer) y hasta ahora. Cuando me arreglen el tema de la velocidad, portaré mi linea a symio y dare de baja fusion contigo.
Eso sí, perderé mi numero de fijo pero me la trae al pairo.
Mensaje 288 de 481
5.185 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

emilico666 escribió:

 Pues a sexta le obligaron a poner la segunda línea......

Ponerse de acuerdo lo que os obligan a poner......porque cada uno pone una cosa diferente. Eso da a la gente que no le dejan cambiarse a liarlos mas todavía.....

No entiendo porque a unos si y a otros no......

Huele algo raro en este foro.............


Pues supongo que irá en función del comercial que te toque. Igual que cuando llamas al 1004, ni más ni menos, que la misma cosa te la pueden contar dos personas diferentes de distinta manera, según lo que les interese venderte. 

Y aquí tiene pinta de que es lo mismo, irán a comisión según lo que consigan sacarte.

 

Conozco gente a la que no le obligaron a pasar segunda línea. A mi me lo dijeron desde un primer momento, y como lo iba a hacer sí o sí aunque no me lo ofreciesen, pues acepté de buen grado porque me interesaba porque en otra compañía pagaba más por el mismo servicio. A lo mejor si hubiese insistido en qué no quería portar una segunda línea hubieran acabado desistiendo.

 

Si hueles algo raro en este foro, lo mejor es alejarse. A mi me huele super bien. Gracias a los compañeros que han contado sus experiencias me enteré de lo del formulario, lo hice, insistí, y he conseguido la tarifa que se adaptaba a mis necesidades y un considerable ahorro.

Mensaje 289 de 481
5.138 Visitas
asierneo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me he dado de bajo y de alta nueva en la misma llamada, ya me cansé de andar llamando al 1004 y recibir negativas una y otra vez.

 

Algún día nos explicarán porque a unos les dejan pasarse y a otros no..

Mensaje 290 de 481
5.081 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Pues yo una vez cambiado una semana atras de fusion contigo 300 a fusion 0 50.... tanto en moviles como en velocidad tengo fusion 0. Pero en "mi movistar" me aparece fusion contigo.300

Llamo al.1004 y me.dicen que hasta que no reciba el.deco no se.me.cambia¿?
Mensaje 291 de 481
5.024 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Buena opcion Javier R.....es una buena tactica la que has tenido....hoy en dia casi todo el mundo pasa del fijo (aunque pierdas el numero).

Mensaje 292 de 481
5.009 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Bueno....iniciado los contactos que tengo en distintos puntos de España hay dos formas que al 100% estan cambiando a los clientes de fusion contigo a fusion#0.

1. Haciendo un amago (el que no sepa se lo explico todos los pasos a seguir por privado).

2. Si llamas a atencion al cliente para dar de baja el fijo y la fibra, tambien te sugeriran pasarte a la nueva fusion.


Mensaje 293 de 481
4.996 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Yo hice alta fusión #0 en tienda y no me dejaron elegir, a pesar de mi insistencia en que se metieran el descodificador por el cvlo, coger fisión #0 SIN DESCODIFICADOR. Porque yo quiero los megas que me lleguen hasta el máximo de 20 y no que me capen el ADSL a 11,5 megas como "ponía" en las condiciones legales pues han eliminado la posibilidad d ver las condiciones legales de fusión #0 a 45€. Da error 404 el enlace. ¿CASUALIDAD?
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ficha-ayuda/condiciones-legales-fusion
En mi contrato por escrito de tienda también pone máxima velocidad 11,5 megas. Como sea así y no me lo puedan descapar hasta el 20 megas que sé que me llegan 17, doy de baja todo lo que tengo en la familia con movistar y a nivel de trabajo también. Baja del fijo con todo y con otra compañía por 4G con 20Gb y llamadas ilimitadas. Aire!! A reírse de otros, movistar!! Otras bajas más en vuestros resultados del mes de julio!! Seguid así!! Elegid todo... a tomar por c.!!
Mensaje 294 de 481
4.978 Visitas
syberiano
Yo probé el VDSL
Yo pasé de fusión contigo 300 a fusión #0 300
Mensaje 295 de 481
4.907 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

Despues de rellenar el formulario varias veces durante varios dias, me acaba de llegar un sms diciento que tengo fusion  #0 50. Venia de fusion contigo 50.

He entrado en Mi movistar y en productos contratado sigue poniendo Fusion Contigo pero en la linea movil Fusion #0

Parece que van actualizando los datos, iremos viendo...

Mensaje 296 de 481
4.698 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Cuanto margen dejamos entre formulario y formulario, por ejemplo, si pasa más de 1 día en contactar o sin novedades se vuelve a rellenar otro?
Mensaje 297 de 481
4.666 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas, alguien de los que han conseguido pasarse a FUSION #0, ha recibido el HGU como deco o router???.

Mensaje 298 de 481
4.609 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

No te han llamado? solo te lo han notificado por sms?.

Mensaje 299 de 481
4.609 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

a mi me han "robado" 250 megas de fibra y 2 gbs de móviles y llamadas ilimitadas, ahora tengo una fusión 0 50 mg a precio de fusión 300 megas

Mensaje 300 de 481
4.605 Visitas