Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.201 Visitas
480 RESPUESTAS 480
ReFu
Yo probé el VDSL

Imagino que te habrán llamado primero, para hacerte la grabación verdad?

Mensaje 301 de 481
11.261 Visitas
Inda
Yo probé el VDSL

No, no me han llamado.

Mensaje 302 de 481
11.237 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Conseguí hacer una hora pasar de fusion contigo a fusion #0. La verdad es que me ha costado bastante hacer el cambio, primero puse una reclamación en telecomunicaciones, al mismo tiempo he rellenado el formulario unas 3 o 4 veces durante más o menos una semana y esta tarde sobre las 8, llamada de movistar.

 

He pedido que me dejen adsl máxima velocidad y que no me envién el deco, pero me ha sido imposible y me ha comentado la chica que era obligatorio mandarlo.Ahora una cosa es que sea obligatorio mandarlo y otra es que en la central te pongan el perfil de 11,5 megas y te coloquen una segunda PVC con la televisión para darte los 2,4 megas de ancho de banda que consume la tele.Veremos a ver que pasa, si me mantienen los 20 megas como he pedido o me hacen la treinta catorce.  

Mensaje 303 de 481
11.186 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

No es por nada, pero estais viendo las primeras impresiones de cambiarse a Fusion#0, raro en movistar era que no tenga un as metido debajo de la manga con esa oferta. Espero que os arreglen los problemas que estan surgiendo.

 

 

Mensaje 304 de 481
11.053 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

enginer! Creo que puedes llamar al 1004, y decir que no quieres DESCODIFICADOR. Asi lo hizo un compi del foro, y se lo aceptaron. Asique llama, di que te han pasado ya a fusión #0, pero que lo has pensado mejor y que no quieres el RECEPTOR, que quieres la Modalidad FUSIÓN #0 ADSL Máxima Velocidad (SIN DESCODIFICADOR), como bien se anuncia en los contratos de MOVISTAR.

 

Un saludo y ya nos cuentas!

Mensaje 305 de 481
10.981 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Ayer, despues de mucho pelear, me llamaron para hacerme la grabación para pasarme de movistar contigo 300 a fusion #0 300, con decodificador. Les comente que no queria la 2 linea de alta y no queria el deco, dijo que era obligatorio. Luego me llamaron para saber si tenia el deco cerca de la tv, en mi caso estan en los puntos mas lejanos de la casa, me comentaron que tendria que pagar 50 euros o tendria que hacerme una instalacion de red. En princiopio, y despues de las reclamaciones y llamadas parece que todo va bien. Os seguire comentando....

Mensaje 306 de 481
10.859 Visitas
diego_cid
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 Es la primera vez que escribo por aquí pero os llevo siguiendo ya un tiempo. Lo curioso es que llevo intentando el cambio por teléfono 1004, web y ayer en tienda. En cada sitio me ofrecen algo diferente pero en ningún momento me pueden ofertar fusión #o puesto que vengo de Fusión contigo y según ellos es una opción inferior y solo puedo cambiarme a una superior.

Por tanto desde el 1004 me han ofrecido Fusión series por 5€ mas "60€". 

Lo curioso es que les dije que no y que quería hacer una reclamación por la imposibilidad de modificar mi contrato "nº201703252275" y al día siguiente me aparece en la aplicación una nueva linea adicional que en ningún caso he solicitado.

Ayer he realizado la pertinente reclamación vía web y hasta ahora no tengo ni respuesta ni numero de reclamación de la misma.

Ayer también he ido a tienda Movistar y me dicen que la linea móvil adicional no saben de donde ha salido y que lo único que me pueden ofrecer es la contratación de Fusión + con todo el paquete gratis durante 3 meses  puesto que la opción de un precio inferior no es posible para los clientes actuales.

 

En fin veo que como otra gente ya ha comentado y viendo las políticas de calidad de estos Srs. la única opción es hacer una portabilidad y a sufrir con otros pero con un año de descanso por medio. ¿que opináis?

Saludos.

 

Mensaje 307 de 481
10.849 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Vaya....donde estan los comentarios ahora de los iluminati que tanto me criticaban por decir que no fiaba de la nueva fusion#0.

Ya,ya...ahora diran que ellos no tienen problemas,pero cada dia que pasa aparecen nuevos problemas por intentar cambiarse.

 

 

Mensaje 308 de 481
10.712 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

diego_cid escribió:

Hola a todos.

 Es la primera vez que escribo por aquí pero os llevo siguiendo ya un tiempo. Lo curioso es que llevo intentando el cambio por teléfono 1004, web y ayer en tienda. En cada sitio me ofrecen algo diferente pero en ningún momento me pueden ofertar fusión #o puesto que vengo de Fusión contigo y según ellos es una opción inferior y solo puedo cambiarme a una superior.

Por tanto desde el 1004 me han ofrecido Fusión series por 5€ mas "60€". 

Lo curioso es que les dije que no y que quería hacer una reclamación por la imposibilidad de modificar mi contrato "nº201703252275" y al día siguiente me aparece en la aplicación una nueva linea adicional que en ningún caso he solicitado.

Ayer he realizado la pertinente reclamación vía web y hasta ahora no tengo ni respuesta ni numero de reclamación de la misma.

Ayer también he ido a tienda Movistar y me dicen que la linea móvil adicional no saben de donde ha salido y que lo único que me pueden ofrecer es la contratación de Fusión + con todo el paquete gratis durante 3 meses  puesto que la opción de un precio inferior no es posible para los clientes actuales.

 

En fin veo que como otra gente ya ha comentado y viendo las políticas de calidad de estos Srs. la única opción es hacer una portabilidad y a sufrir con otros pero con un año de descanso por medio. ¿que opináis?

Saludos.

 


Tienes toda la razon. Es lo que dije hace dias, pero parece que a algunos de aqui, les molesto que dijera la verdad. Reclamar y si no, os vais a otra compañia.

Estudia las otras opciones en otras compañias, y escoge la que mas te interese.

Cuando vean los de movistar que te vas, puede ser que te ofrezcan lo que tu quieres (eso se llama amago de portabilidad).

Suerte y ya contaras.

Mensaje 309 de 481
10.703 Visitas
Alcor36
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Sólo indicaros, que después de que un moderador me remitiera un mensaje con un enlace que ya se ha publicado por aquí, hoy Movistar me ha pasado a Fusión #0.

 

Gracias por todo.

Mensaje 310 de 481
10.692 Visitas
diego_cid
Mi vida cambió con el ADSL

Y nos puedes facilitar ese enlace? 

A mi no me dejan ni poner una reclamacion por la linea movil adicional que me han activado sin pedirla. dicen que lo les consta pero a mi me aparece en la aplicacion de mi movistar y en la web.


Alcor36 escribió:

Hola.

 

Sólo indicaros, que después de que un moderador me remitiera un mensaje con un enlace que ya se ha publicado por aquí, hoy Movistar me ha pasado a Fusión #0.

 

Gracias por todo.


 

Mensaje 311 de 481
10.641 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@emilico666 Nadie aquí dijo que el cambio sería fácil y no fueran a ir poniendo problemas día a día. Ya desde el primer momento se vio cuando la única forma de cambiarse era mediante un formulario o en bajas, y no mediante los canales oficiales (tienda, web, 1004, etc). Y sobre el ADSL, da igual la tarifa, que el que tenga esta tecnología como único medio y no cuente con fibra, lo va a pasar mal, porque movistar lleva mucho tiempo dejando de lado a este tipo de clientes y centrándose en el de fibra.

 

A ti no se te criticó que propusieras como solución a este problema reclamar, lo que se te criticó es tu actitud diciéndonos toda esta serie de cosas a unos cuantos usuarios y a mí:

-Que sólo sabíamos "llorar en un foro"

-Que "no teníamos vida fuera, y nos pasábamos aquí las horas en esta comunidad para no conseguir nada"

-Que eramos ingenuos (por no decir otra palabra) por querer cambiarnos a una tarifa nueva a la que en pocos meses le subirían el precio.

-Que era mejor quedarse en una tarifa descatalogada porque jamás te van a obligarte a cambiar a una superior.

etc etc...

 

Y a lo que te contestamos, que preferíamos primero intentarlo con el famoso formulario o con el 1004 ya que podría ser un camino mucho más corto que la reclamación y además si se conseguía ganábamos muchos mas meses de ahorro que por la otra vía.

También se te comentó que se está equivocado si se piensa que quedándose en un fusión de fibra descatalogado en lugar de intentar bajar a otro más barato que se ajuste mejor a tus necesidades, se va a evitar futuras subidas de precio y cambios de tarifa. Nos dijiste que eso seríal ilegal y que no podía pasar, y nosotros te aportamos pruebas de que YA había sucedido en movistar.

 

Y eso es todo por lo que se ha sido más crítico contigo. No tiene nada que ver con que nos neguemos a reclamar. Ha sido más bien una cuestión de actitud por tu parte hacia nosotros por actuar de una manera distinta a la tuya y de defender unas cosas que nosotros con pruebas te hemos demostrado que no era ciertas.

 

Obviamente si una semana después de intentar el cambio mediante formulario y demás no lo hubiese conseguido, me habría migrado a otra compañía o habría puesto la reclamación pertinente en los mismos organismos que tú seguramente.

Pero la jugada me ha salido bien, rápida y con el resultado que yo esperaba.

 

Un saludo.

 

Mensaje 312 de 481
10.640 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que quedó todo por escrito. Genial autorretrato.

Mensaje 313 de 481
10.538 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Bueno, bueno,...no se quien se metio aqui con quien eh?

Sigo diciendo que os subiran la tarifa, que os estan bajando la velocidad, que os estan haciendo contratar otra linea adicional, las vueltas que os estan dando para cambiar de tarifa¿que sera lo proximo?Que os bajen los megas y minutos del movil?

Quitate la venda de los ojos que no estas viendo la realidad. Que os estan utilizando como marionetas  y os estan riendo en la cara....a los que tenemos fusion contigo.......¿tu ves que me estan molestando?. Me molestaran, en un futuro. Pero los quebraderos de cabeza, llamadas, gente que se va a otra compañia, mas llamadas, mas mosqueos,tiempo perdido que os estan haciendo pasar a algunos¡¡¡¡QUE HORROR tener que pasar por esto, ¿que necesidad?......Esto de momento,no nos pasa a los de contigo.

Como me dijeron.......me quedo muyyyy contento de no pasar por ese calvario y por mis minutos ilimitados.

 

Mensaje 314 de 481
10.497 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola @emilico666,

 

Ya has dejado claro que estás contento con tu modalidad de contrato. Sinceramente, creo que no deberías achacar de pérdida de tiempo las gestiones de los clientes que SI desean hacer valer sus derechos e intereses.

Al fin y al cabo este foro es para realizar contrataciones y tramitaciones y ya has dejado claro que no quieres cambiar nada de tu contrato.

Sin acritud, un saludo

Mensaje 315 de 481
10.442 Visitas
Javier.R
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 316 de 481
10.390 Visitas
Javier.R
Yo probé el VDSL
Me gustaría pediros un favor a aquellos que tienen ADSL. Los que han pasado de contigo a 0 ¿ os ha bajado la velocidad?
Es que me han confirmado los instaladores del adsl que ellos me hicieron una instalación de 10 MB para el paquete fusion 0 . Eso explica por qué tengo 8.3, mientras que en el contigo tengo 13.7.
Y me gustaria saber si esa restricción impuesta desde movistar es para altas nuevas o tambien para aquellos que estais cambiando sobre la misma linea.
Gracias a todos
Mensaje 317 de 481
10.377 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

diego_cid escribió:

Y nos puedes facilitar ese enlace? 

A mi no me dejan ni poner una reclamacion por la linea movil adicional que me han activado sin pedirla. dicen que lo les consta pero a mi me aparece en la aplicacion de mi movistar y en la web.


Alcor36 escribió:

Hola.

 

Sólo indicaros, que después de que un moderador me remitiera un mensaje con un enlace que ya se ha publicado por aquí, hoy Movistar me ha pasado a Fusión #0.

 

Gracias por todo.


 


El enlace supongo que será este:

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

 

Mensaje 318 de 481
10.356 Visitas
diego_cid
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno chic@s informo.

Acaban de empezar a llegarme mensajes al móvil informando del cambio de tarifa a #0.

Al mismo tiempo me ha llegado un correo confirmando el cambio de tarifa y que tengo que recoger antes de 7 días en tienda movistar un numero móvil adicional que tampoco es el mismo que me añadieron hace dos días y que tampoco he solicitado y que no me interesa para nada......  Por un lado te doy besos y por el otro de [....].

Que desesperación. Saludos.

Mensaje 319 de 481
10.303 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Hice lo del formulario el viernes pasado y el mismo viernes me hicieron el pase a fusión #0

 

Pero hoy me acaba de llegar un email que dice:

 

Estimado Cliente,
Le informamos que, para tramitar su petición, es imprescindible que nos vuelva a enviar el formulario debidamente completado, ya que anteriormente no incluía el campo de teléfono Fijo, necesario para su correcta tramitación.
Gracias por confiar en Movistar.

 

Asi que nada, lo he vuelto a rellenar pese a tener el cambio ya hecho, imagino que se lo habran mandado a todos o que se yo... menudo descontrol tienen con el tema este

 

Mensaje 320 de 481
10.233 Visitas
7HUND3R
Yo probé el VDSL

a se puede contratar tranquila mente el fusión de 45 euros mes? o hay problemas aun?

Mensaje 321 de 481
10.222 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

vnssjrg escribió:

Hola @emilico666,

 

Ya has dejado claro que estás contento con tu modalidad de contrato. Sinceramente, creo que no deberías achacar de pérdida de tiempo las gestiones de los clientes que SI desean hacer valer sus derechos e intereses.

Al fin y al cabo este foro es para realizar contrataciones y tramitaciones y ya has dejado claro que no quieres cambiar nada de tu contrato.

Sin acritud, un saludo


jajajajajajajajajajajajaja. ahora si que me parto.

"este foro es para realizar contrataciones y tramitaciones" perdonaaaaaaaaaaaaaa?

¿Cuando un foro es para eso?

Un foro es para OPINAR sobre contrataciones y tramitaciones, no para REALIZARLAS.

Ya estan los COMERCIALES para realizar contrataciones y tramitaciones.

Aqui te critican por OPINAR (vaya, y da la casualidad que son los mismos iluminati, los "jefecillos" del foro, los guays), ningun moderador o COMERCIAL critica.

La gente que de VERDAD quiere que le ayude uno (que no se esconde detras de un nick posiblemente sea un infiltrado), por PRIVADO de pide ayuda.

En un foro, La gente respeta a los demas por tener su opinion, no la insulta (vaya, son los mismos iluminati los que lo hacen).

¿Tanto os mosquea por decir la verdad que hay en este foro?

Se le ve las orejas al lobo, si no, es absurdo las contestaciones que estais dando los jefecillos, los guays por decir las cosas claras. 

Estoy en foros, ayudando a la gente,¿porque sigo en este? Me mola la gente que se cree guay, jefecillos. Me rio de vuestros comentarios. Los otros foros si que merecen la pena la gente, y los que me estan mandando privados para ayudarles. No vosotros...........................................................Comerciales.

 

 

Mensaje 322 de 481
10.203 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Javier.R escribió:
Me gustaría pediros un favor a aquellos que tienen ADSL. Los que han pasado de contigo a 0 ¿ os ha bajado la velocidad?
Es que me han confirmado los instaladores del adsl que ellos me hicieron una instalación de 10 MB para el paquete fusion 0 . Eso explica por qué tengo 8.3, mientras que en el contigo tengo 13.7.
Y me gustaria saber si esa restricción impuesta desde movistar es para altas nuevas o tambien para aquellos que estais cambiando sobre la misma linea.
Gracias a todos

Hola Javier.R.... a todos (nuevos clientes y antiguos si consigues el cambio) que contraten fusion #0, se les pone el perfil de 11,5 megas.... no entiendo el porque... pero es lo que hay...

 

Algunos comentan que tambien se puede contratar sin deco, y que no te bajan la velocidad.... pero me cuesta creerlo... a ver si alguno es capaz de contratar la fusion #0 sin deco, y nos ilumina como lo hecho...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 323 de 481
10.180 Visitas
mrpringles
Yo probé el VDSL
Os pego la info de ADSL Zone sobre Fusion #0

En ADSL la velocidad no será de 20 Mbps

En el caso de la velocidad de navegación, las modalidades con ADSL Máxima Velocidad podrán navegar a un máximo de 11,5 Mbps, según podemos leer en las condiciones legales. En caso de superar la franquicia de datos, el cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 2 céntimos el mega hasta 2GB (o lo que es lo mismo, 41 euros). Esto se puede cambiar llamando gratis al 223528 fijando el límite en 0 donde solo se ralentizará la velocidad.
Mensaje 324 de 481
10.150 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

y todo empezo por.........(abtenerse guays,listillos,iluminati)

¿Porqué os complicais la vida?.Yo tengo Fusión contigo y ni tengo pensado cambiarme ni lo haré. Dos razones son:

-No quiero cambiarme a los que ellos quieran. Si no leisteis las noticias, telefonica quiere que 2 de cada 3 casas, tengan TV (lo querais el aparato o no contara para ellos en las estadisticas que ese hogar tiene TV).

-¿Os pensais que no van a subir la tarifa de 45€ dentros de unos meses?Es telefonica.

Asi que prefiero quedarme con mis 55€, una tarifa obsoleta que no puede subir (o si), mis llamadas ilimitadas, y no tener el dichoso aparatito y ser uno de cada 3 hogares que no tienen TV.

 

 ¿donde esta aqui lo malo?

 

ELPECADOR dijo: Creo que me puedo quejar en el foro lo que me de la gana, igual que tu puedes decir que te parece muy bien las llamadas ilimitadas (que por cierto a mi nadie me ha dicho que se vayan a poner, yo no he recibido ningún mensaje al respecto) y que no te cambias.

 

(pusieron llamadas ilimitadas)

 

SEXTHA añadio:

Si lo que te fastidia es aumentar sus estadísticas de TV, con rechazar el aparato vale, o guardarlo en un cajón. 

 

(os "obligan" a poner descodificador....si no, os bajan la velocidad)

 

 y añadio:   Ya veremos quien se rie de quien, si nosotros con diez euros más ahorrados al mes mas que tú, o nosotros en otra compañia pagando menos que tú, o nosotros cuando veamos que te cambian de tarifa unilateralmente a una superior (o te dan más servicios que no necesitas por más precio)

 

(Os obligan a contratar una segunda linea)

y ya salto el gran listillo de turno.....MIARMA (que le eliminaron un post donde me insultaba)

Totalmente parece un infiltrado de Movistar queriendonos convencer...

 

BRONICK28 salto diciendo :

Si si...vamos a ignorarle pero yo tengo que quedarme a gusto.
Este tío es un pringaete al que mangonean en todos los ambitos de su vida y para escapar de ello se mete en un foro donde no le conocen para hacer ver que es el más inteligente y un iluminado.

 

(si, soy como tu y otros, a parte de lo que dices, una persona obesa, que no hace ejercicio, con problemas de vista por estar tanto en un ordenador, con mi refresco al lado , mi movil de ultima generacion y mi gran saco de palomitas)

 

Respetad antes de insultad, en ningun momento a vosotros os insulto, puedo estar en contra a favor de una opinion, pero nunca le insulto. Teneis que respetar mis opiniones aunque no la compartais, pero sin insultar.

 

 

 

Mensaje 325 de 481
10.144 Visitas