Movistar Fusión #0 – 45 euros

Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

 


mrpringles escribió:
Os pego la info de ADSL Zone sobre Fusion #0

En ADSL la velocidad no será de 20 Mbps

En el caso de la velocidad de navegación, las modalidades con ADSL Máxima Velocidad podrán navegar a un máximo de 11,5 Mbps, según podemos leer en las condiciones legales. En caso de superar la franquicia de datos, el cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 2 céntimos el mega hasta 2GB (o lo que es lo mismo, 41 euros). Esto se puede cambiar llamando gratis al 223528 fijando el límite en 0 donde solo se ralentizará la velocidad.

la franquicia de datos solo es para el movil. No para el ADSl.

Mensaje 326 de 481
2.833 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

¿Guays? ¿Listillos? ¿Illuminati? ¿Gran listillo de turno? ¿Como tú y otros? Y después de esto: "En ningún momento a vosotros os insulto, puedo estar en contra o a favor de una opinión, pero nunca le insulto. Tenéis que respetar mis opiniones aunque no las compartáis, pero sin insultar": totalmente de acuerdo... Pero esto es aplicable a todos, faltaría más.

 

Volvamos, por favor, al tema que se trata aquí y dejemos esto que nada aporta.

Mensaje 327 de 481
2.835 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Hola @emilico666,

 

Yo no me he dirigido a ti en tono despectivo, tono que si aprecio en tu respuesta y que lamento mucho.

 

Has tomado tu decisión de seguir en Fusión Contigo, opción más que respetable, como una cruzada personal contra los clientes que desean cambiar a otra modalidad y crees que están en tu contra por haber tomado esa decisión, pero ya te han dicho que no es así.

 

Y para extraño que TODOS tus mensajes en la comunidad Movistar sean para desanimar a clientes para que no pierdan el tiempo haciendo gestiones que TU no deseas. Se ve a la legua lo que buscas, que no es precisamente ayudar, por eso este será mi último comentario en que te mencione.

 

Un saludo

Mensaje 328 de 481
2.758 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

.

Mensaje 329 de 481
2.737 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Si que aporta...y mucho. Para que vean la gente, que por decir verdades como un puño, se le critica a uno. Simplemente se respeta la opinion, no se pone a uno a parir como lo hicisteis los cuatro......de turno.

Estan viendo la gente que tienen muuuuuchos problemas por pasarse, y aun estais los cuatro diciendo que es la mejor opcion?Venga ya.

Decid la verdad, que sera una buena opcion para muchos, esa tarifa, pero no merece la pena pasar por tanto calvario como esta pasando la gente.

Reclaman y si no que se vayan a la compañia que quieran (que son libres de hacer lo que quieran)....pero no, los cuatro de turno intentan darle la vuelta al asunto para que vean la gente que es lo mejor, luchar por ello, aunque te bajen la velocidad, aunque te obliguen a poner el descodificador, aunque tengas que contratar otra linea.

Dejad que la gente se quite la venda de los ojos. No intenteis encubrir con vuestros insultos hacia mi, lo que es una realidad.....que es una mala opcion cambiarse a la fusion #0.

OJO: por si salta el listo de turno, no digo que sea la mejor opcion quedarse en la fusion contigo.


imag escribió:

¿Guays? ¿Listillos? ¿Illuminati? ¿Gran listillo de turno? ¿Como tú y otros? Y después de esto: "En ningún momento a vosotros os insulto, puedo estar en contra o a favor de una opinión, pero nunca le insulto. Tenéis que respetar mis opiniones aunque no las compartáis, pero sin insultar": totalmente de acuerdo... Pero esto es aplicable a todos, faltaría más.

 

Volvamos, por favor, al tema que se trata aquí y dejemos esto que nada aporta.


 

Mensaje 330 de 481
2.735 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Me quedo con el comentario de vnssjrg......................Al fin y al cabo este foro es para REALIZAR contrataciones y tramitaciones

Deja mucho de pensar ese comentario. No hay mas que hablar.
Mensaje 331 de 481
2.713 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Buenas, este personaje no tiene vida, y se refugia aquí...

 

Este post es para hablar sobre como conseguir cambiar a fusión #0. Si tu intención es que la gente se quede, crea uno que sea "Quédate en fusión contigo, que es mejor" y lo argumentas. Pero aquí no aportas nada al objetivo.

 

Por lo cual animo a no seguir dándole coba...

ignoraremilico.png

 

 

 

Mensaje 332 de 481
2.702 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

 A ver si nos dedicamos todos al objeto que deberia tener este foro que creo que no es otro que aportar  informacion que tengamos para beneficio de todos. Por favor.....

Mensaje 333 de 481
2.703 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros
Hola otra vez.
Deciros que me acaban de llamar del 1002 para decirme que mañana me entregarán por mensajero el deco autoinstalable.
Sólo me queda solucionar lo de la línea adicional.
Hay luz al final del túnel.
Saludos.
Mensaje 334 de 481
2.701 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros
Es el inalambrico, o el normal?
Mensaje 335 de 481
2.673 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros
No te vonfundas...segun tu amigo.....para REALIZAR contrataciones y tramitaciones....no para AYUDAR a la gente.Que es lo que hago por privados.
Mensaje 336 de 481
2.651 Visitas
Re: Cambiar Fusión Contigo por Fusión #0

Exactamente lo mismo que a mi.

Mensaje 337 de 481
2.619 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros
Hola Unai. Lo que dice Adsl zone, no es cierto.
Si te vas al apartado de preguntas frecuentes de fusion 0, dice que la velocidad es hasta 20 MB DEPENDIENDO DE LA COBERTURA, y no de que a alguien se le ponga del prepucio caparlo a 10 MB. Porque la instalación está hecha con un perfil de 10 MB.
Lo de los 11.5 MB es para el caso de fusion 0 CON DESCODIFICADOR. ( todo esto está reflejado entre las paginas 48-52 del CONDICIONADO LEGAL que por cierto es lo único a lo que nos podemos agarrar porque vincula A LAS DOS PARTES)
Nosotros nos dimos de alta en la modalidad SIN DESCODIFICADOR. Lo bueno es que quedó reflejado en la grabación que hacen para dar de alta
Pero lo más sangrante es que MOVISTAR NO RESPETA, ni siquiera SUS CONDICIONES LEGALES.
El alta que me han hecho a mi es con un perfil de 10 MB; ni siquiera los 11.5 de marras, que insisto es solo para fusión CON DESCO.
¿ por qué quiere Movistar enchufarnos por coj.es el Desco? PARA BAJARNOS LOS MB DE ACCESO EN ADSL Por eso pedia confirmación por parte vuestra.
¿ y por qué hace esto? Aquí un dato y mi pajilla mental:MOVISTAR SACÓ FUSION 0 A 45 EUROS PORQUE MASMOVIL le estaba quitando clientes del tramo económico ( 50.000 si no me falla la memoria) seguido de Vodafone.
y ¿ por qué quiere meterte el desco si sabe que nuestro perfil - fusion contigo p.ej.- no lo quiere? porque te bajan a 10 Mb, te quitan otros 2 por el desco y así te cierra la puerta para que te vayas a HBO, nerflix etc...( Si éstas consumen otros 2 ó 3, te quedas con escasos 4-5 de internet).
O me estoy haciendo mayor, y también es una historia de abuelo cebolleta.
Ardo en deseos de que Elon Musk cumpla su objetivo de ofrecer internet global via satélite a 1 GB. Va por buen camino..
Si se cumple? Movistar desaparecerá. Por un motivo: Por el respeto, cariño, y saber hacer hacia sus clientes.
Ojalá viva para verlo
Mensaje 338 de 481
2.576 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Pues todos sabemos que estos de Movistar son imprevisibles... Y no dejan de sorprenderme...

 

Como bien sabeis conseguí hacer el Fusión #0, llamé diciendo que finalmente no quería el DESCO, que lo vería online, total que lo dejaron anotado, pero que igual me llamaban, que les dijera que no lo quería y "yasta" (yo, si si muy fácil maricarmen)

 

Me llama el técnico ayer por la tarde... que para instalar el DESCO, le digo que no, que anule, que lo quería sin DESCO, me dice que ok, pero que movistar daría la lata, y así fue, al rato me vuelve a llamar el técnico y hace una llamada a 3 con el 1004, le explico que está lejos de la habitación, que no lo necesito que tengo un smart tv maravilloso y que lo veo online... Total que me dice que no pasa nada, que me anula la opción del DESCO. 

 

Hoy no veo ningún cambio en mi movistar, llamo al 1004 preguntando y... me han cancelado todo el pedido... no sólo el desco, todo completo... Total me mosqueo mucho, y me dicen que van a solicitar la reactivación urgente, con la observación de NO DESCO... Me llaman a los 40 minutos, nueva grabación, le digo que NO QUIERO el fuc k desco, y me dice que es obligatorio... Bueno, lo acepto para no liarme más con la panchi...

 

Al cabo de 1 hora y poco, me llaman del 1002... Esta vez digo que el router está junto a la tele y me dice que me mandan por celeris el desco autoinstalable... Que es muy facil blabla. NOTA: se ve que si les dices que está lejos te mandan al técnico y si es cerca por mensajería...

 

Le pregunto que cuando quedará finalizado el trámite, y me dicen que en cuanto la TV esté instalada...

 

No sé si me caparán la velocidad (tengo la central en el mismo bloque me llegan 19 - 20 megas), pero bueno el objetivo es pagar 10 euros menos. Después una vez tenga asentada la tarifa ya me pelearé para recuperar la velocidad en caso de que me la bajen.

 

Espero que os sirva...

 

 

Mensaje 339 de 481
2.474 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

A los clientes antiguos nos seguis tomando el pelo y tratandonos de pena. Lo triste es que no nos damos de baja todos y así conseguir que vuestros jefes se quedaran en el paro, dan el mismo asco que los políticos corruptos que nos gobiernan.

Abuso tras abuso, subida tras subida y a seguir pagando. Si hubiera una competencia sana lo llevaríais claro. Siento una impotencia que me es imposible transmitir por un mensaje de texto. Deberían estar en la cárcel por chorizos.

Mensaje 340 de 481
2.448 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Tiempo al Tiempo...

Movistar para mi es la ÚLTIMA opción.

Cualquier otra operadora te dará menos problemas, y subidas de precio.

 

Mensaje 341 de 481
2.422 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Confirmo lo dicho por  miarma:

Esta tarde me ha llamado el 1002 y me ha indicado que  que tipo de router tenía, que si estaba lejos o cerca, que si tenía tv con conexión  hdmi a la que conectar el deco y no se cuantas cosas más.

 

Me han confirmado que el deco es obligatorio y que mañana me lo mandan por agencia de transportes.

Mi router ahora sinconiza a unos perfectos 11,5 megas el resto se lo come la televisión.

 

La verdad es que ya me importa poco lo que me ofrezca movistar, he realizado el cambio más que nada porque eran 10 euros menos y de momento me vale. Esta mañana han llamado a mi puerta unos señores diciéndome que para final de año me van a poner una bonita fibra óptica adosada a mi pared.A la pregunta oportuna ¿Sois de movistar? Me han respondido que no, que son del despliegue conjunto de orange y masmovil.

 

Pues nada señores en unos mesecillos soporte de fibra en casa con lo que me apetezca yoigo,masmovil, pepephone,jazztel u orange. A tomar viento fresco, me pirooooooooooo.  

Mensaje 342 de 481
2.415 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Pues a mi me llamarán seguramente Mañana, y también les voy a decir que no quiero deco.

 

Yo rellene el formulario unas cuantas veces, y hoy automáticamente en las líneas Móviles me han puesto ya Fusión #0, sin llamarme ni nada!!! He receibido un email que me dicen que me llamarán para el tema del deco. Les voy a decir que no lo quiero. ¿Hay posibilidad de satélite si se les dice?

 

Si me niego rotundamente al deco, me devuelven otra vez las líneas a Fusión Contigo? porque las móviles ya están pasadas a Fusión #0.... En fin a ver si alguno me orienta!

 

Igualmente, si dijese que si al deco iptv de adsl, y luego en Agosto dejasen poner fusión #0 satélite, podría pasarme?

 

Saludos

Mensaje 343 de 481
2.274 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Como no¡¡¡¡¡

Otro cachondeo de movistar para sus intereses.

 

Mensaje 344 de 481
2.190 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros
 
Mensaje 345 de 481
2.083 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Hola a todos, podriais poner de nuevo el enlace del formulario...ya que los que he encontrado solo me conduce a mi perfil de movistar...no habran borrado o cambiado el enlace?

 

alguien podria subir un pantallazo de lo que es el formulario en si?

 

Desde ya gracias.

Mensaje 346 de 481
2.083 Visitas
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Ya no funciona, lo han desactivado.

Mensaje 347 de 481
2.074 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros

Hola buenos días,

A mi me sigue saliendo, te pide loguear en tu perfil Mi movistar y te muestra el formulario.

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

 

formulario.jpg

Mensaje 348 de 481
2.052 Visitas
Re: Clientes de segunda siempre. Fusión #0.

Hola

 

Te respondo a ti porque soy nuevo en el foro y no encuentro la forma de publicar mensaje , solo me sale responder.

 

Cuento mi experiencia

 

Hace tres días llame al 1004 para hacer el cambio de fusión contigo a fusión cero, en este departamento me dijeron que no se podía hacer el cambio, que fusión cero era solo para nuevos clientes. Basándome en el punto 4.2   contrato puse una reclamación de la que me dieron numero y me dijeron que me contestarían en una semana. Al día siguiente recibí una llamada del departamento de "servicio y gestión" donde una señorita extremadamente amable( todo lo contrario que la persona del 1004, que solo le falto escupirme) me dijo que llevaba razón en mi reclamación , que me pasaba a fusión #cero y sin yo pedírselo me genero un abono por la diferencia de cuota desde el 9 de julio(dia primero de comercialización del producto).También me dijo que fusión cero no era un producto para nueva altas, que no tendría ningún problema en pasarme a otra fusión y luego volver si quisiera.

 

Unas horas después mi suegro llama al 1004 donde volvieron a decirle la misma serenata de altas nuevas, a lo que respondio que no podía ser y que a su hija le habían pasado., la telefonista le pidió los datos del teléfono nuestro y le paso a otro departamento donde le hicieron el cambio sin problemas.

 

Pediría a los moderadores que dicen que fusión cero es para altas nuevas que desmientan mi relato o que dejen de mentir a los usuarios de este foro

 

Mensaje 349 de 481
1.990 Visitas
Re: Clientes de segunda siempre. Fusión #0.

El enlace al formulario no funciona si estás clasificado como autónomos en el área privada de clientes(aunque el contrato sea residencial). En ese caso te lleva directamente a la sección "consumos" y no aparece

Mensaje 350 de 481
1.853 Visitas