Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.224 Visitas
480 RESPUESTAS 480
McYebra
Yo probé el VDSL
Hombre...he pensado que me voy 6 meses a potafone y cuando acabe la oferta vuelvo a movistar. Y como seré nuevo cliente me pondrán gratis el HGU.
PORTABILIDAD RULANDO...
Mensaje 401 de 481
6.072 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
El HGU es gratis para los nuevos clientes? O te refieres a que en un futuro será gratis para los que sean nuevos clientes?
Mensaje 402 de 481
6.022 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Hec91 escribió:
El HGU es gratis para los nuevos clientes? O te refieres a que en un futuro será gratis para los que sean nuevos clientes?

Gratis para los nuevos clientes....50€ para el resto.....si quieres que te lo instalen...100€ la bromita....Telefónica

Mensaje 403 de 481
6.011 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Broma pesada sí
Mensaje 404 de 481
5.946 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
@miarma
La velocidad ADSL la capan a 11,5 megas. Tú antes tenías 17 de sincronización con el "ADSL hasta 20 Megas" que no es lo mismo que la mentira del fusión #0 "ADSL Máxima velocidad" los 11, 5 megas máximo capada la velocidad.
Mi pregunta es:
Haciendo un test de velocidad o ping a algún servidor, en ping también te has empeorado, siendo más alto verdad?
Con esta situación Movistar ha conseguido que fusión #0 por ADSL
NO LO VAYA A CONTRATAR NI DIOS QUE JUEGUE A VIDEOJUEGOS.
ENHORABUENA POR LA [....] DE LA TV!!
Mensaje 405 de 481
5.917 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Matrix_exist escribió:
@miarma
La velocidad ADSL la capan a 11,5 megas. Tú antes tenías 17 de sincronización con el "ADSL hasta 20 Megas" que no es lo mismo que la mentira del fusión #0 "ADSL Máxima velocidad" los 11, 5 megas máximo capada la velocidad.
Mi pregunta es:
Haciendo un test de velocidad o ping a algún servidor, en ping también te has empeorado, siendo más alto verdad?
Con esta situación Movistar ha conseguido que fusión #0 por ADSL
NO LO VAYA A CONTRATAR NI DIOS QUE JUEGUE A VIDEOJUEGOS.
ENHORABUENA POR LA [....] DE LA TV!!

Hay muchos por aquí que se creen por ahorrarse 10 euros mensuales han ganado la batalla. Se equivocan, la gente no quiere ver la realidad de que no merece la pena esa tarifa (según que casos). 

Mensaje 406 de 481
5.858 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Matrix_exist escribió:
@miarma
La velocidad ADSL la capan a 11,5 megas. Tú antes tenías 17 de sincronización con el "ADSL hasta 20 Megas" que no es lo mismo que la mentira del fusión #0 "ADSL Máxima velocidad" los 11, 5 megas máximo capada la velocidad.
Mi pregunta es:
Haciendo un test de velocidad o ping a algún servidor, en ping también te has empeorado, siendo más alto verdad?
Con esta situación Movistar ha conseguido que fusión #0 por ADSL
NO LO VAYA A CONTRATAR NI DIOS QUE JUEGUE A VIDEOJUEGOS.
ENHORABUENA POR LA [....] DE LA TV!!

Hola. No sé, yo es que no juego por internet.

 

No sé si el ping es mejor o peor. Yo ahí lo noto más o menos igual, con la velocidad a 11.5 eso sí. También es cierto que yo tengo la central a 400 metros.

Mensaje 407 de 481
5.798 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Aunque estés cerca de la central el hecho de caparte la velocidad a 11,5 megas tiene que haberte subido el ping de por ejemplo 35 con 17 megas a 55 con 11,5 megas aproximadamente. No digamos ya si estás más lejos y por la atenuación te capan a los 10 megas para navegar a 7 megas... y un ping de 70 ms a Madrid. ESTO PARA VIDEOJUEGOS ONLINE ES INSERVIBLE. NO SE PUEDE CONTRATAR FUSIÓN #0 POR ADSL PENSANDO EN JUGAR ONLINE.
Mensaje 408 de 481
5.756 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

De traka Movistar. Me llaman para que no me vaya a Vodafone pero no se bajan de la burra. Por ejemplo, me dicen que no se pone descodificador para clientes existentes, aunque en Fusion #0 sí que se incluya, que aunque me hayan cambiado a Fusion #0, deco no me ponen en casa. 

Así, con toda la jeta!

 

Mensaje 409 de 481
5.749 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

De traka Movistar. Me llaman para que no me vaya a Vodafone pero no se bajan de la burra. Por ejemplo, me dicen que no se pone descodificador para clientes existentes, aunque en Fusion #0 sí que se incluya, que aunque me hayan cambiado a Fusion #0, deco no me ponen en casa. 

Así, con toda la jeta!

 


Claro....no quieren que te vayas pero lo único que hacen es no ponerte el aparatito, que para sus estadísticas es como si lo tuvieras. Anda,anda....movistar, que listillos que son...No miran por sus clientes, por muy barata que sea esa tarifa (que tan barata no me parece para lo que es), miran por sus estadísticas. Lamentable

Mensaje 410 de 481
5.727 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Esa tarifa por ejemplo le viene bien a unos familiares. No le llega la fibra, son personas que no utilizan el internet, pagan mas teniendo fijo contratado por una parte y móvil por otra. se le contrata por satélite, le ponen la parabólica. Le pongo el aparatito famoso y mágico que hay antiilumitani.....y ala...a ver todos los canales por 45€.

Mensaje 411 de 481
5.723 Visitas
THEVIPER42
Yo probé el VDSL

Cierto. Yo antes jugaba sin ningún problema y solo cambiar a fusión con TV y ya empezaron los problemas me subio el ping a 900 y asi era imposible jugar..

 

Menos mal que en el router hay una opción llamada QoS y pude mejorarlo para que me vaya aceptable.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 412 de 481
5.714 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL
Pues bueno ya reflejado en mi Movistar fusión 0 . Igual tardo más xk fue configurar la tele y guardar el desco. Esta tarde lo deje enchufado y ya se ha actualizado la tarifa. Ahora esperaré a la factura. Una vez la primera factura tocará guerrear para devolver el desco y volver a tener mis 17 megas (cosa que se que voy a conseguir). Y cuando lo tenga le daré un buen zasca en to la boca al pargela este.

Por mi parte dejo de entrar a este foro, ya que no me entretiene y no estoy tan aburrido. Y ya solucione lo que buscaba.

Chicos, si se puede soy hay que ser perseverante.

Un saludo y gracias a los que con sus aportaciones ayudan a que consigamos bajarnos de tarifa.
Mensaje 413 de 481
5.518 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas, 

por fin he conseguido hablar con el 1002 y me han confirmado que mañana recibo en casa el deco de la TV.

Al tener la TV cerca del ONT y del router, me mandan un deco para conectar al router y al TV mediante HDMI.

La chica me ha dicho que primero resetee mi router y luego instale el deco.

Le he comentado que yo quería la FUSION #0 de 300Mb y me ha dicho que eso una vez que tenga el deco instalado y que el servicios se hayan actualizado a FUSION #0, llame al 1004 para pedir el aumento de velocidad.

Espero que cuando llame al 1004 no me la quieran meter doblada y me apliquen la promo de los 3 meses en vez del precio definitivo a 57€.

Os iré contando.

 

Mensaje 414 de 481
5.465 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Igual que ha echo Movistar con algunos clientes (yo mismo incluido), pasar de Fusion Contigo a Fusion #0 con el famoso formulario, podia hacer lo mismo con el ruter (HGU) hacer un formulario para que los clientes actuales puedan solicitar el nuevo router GRATIS, no veo logico que a los nuevos clientes se lo instalen GRATIS y los actuales clientes tengamos que PAGAR 50€ por este mismo ruter.

Mensaje 415 de 481
5.421 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
La Unión hace la fuerza, al principio la fusion #0 era solo para nuevos clientes y altas nuevas y haciendo ruido han ido pasando por el aro y permitiendo a usuarios antiguos. Quién sabe si seguimos insistiendo hasta donde podemos llegar 💪
Mensaje 416 de 481
5.410 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
Yo estaré en vodafone por 26,5 euros al mes.. contraoferta de p.madre
Mensaje 417 de 481
5.398 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Os cuento un poco mi situación.


La semana pasada después de rellenar el formulario unas cuantas veces, me pasaron las líneas móviles como vosotros a Fusión #0 directamente. Recibí un email, que ya se pondrían en contacto conmigo para el receptor. El Lunes recibo una llamada, y me comentan que para concretar la cita de la instalación del descodificador IPTV ADSL, y les dije que no, que no quería el receptor, ya que pierdo mi IP FIJA que tengo desde el año 2002, y el perfil de ADSL que tengo ahora mismo, ya que me tienen que cambiar de DSLAM en la central.

 

Me comentan que el receptor es obligatorio, y yo les digo que si es obligatorio, que me lo pongan por satélite! Y santas pascuas, pero el ADSL no me lo tocan.

 

Me dicen que OK! Cosa que me parecio un poco rara, ya que aquí los moderadores insisten mucho en que de momento FUSION #0 no está disponible con TV SAT.  Bueno hasta hace una hora en MI MOVISTAR, seguía poniendo FUSIÓN CONTIGO Máxima Velocidad, y en la primera línea móvil FUSIÓN #0 , en la segunda, al igual que todos los que habeis pasado a FUSIÓN #0 os aparece linea adicional de FUSIÓN+.

 

Bueno pues ahora en MIcontrato en el fijo me pone: FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad.

 

Espero que sea un error al igual que lo que sale en la segunda línea adicional y en breve lo corrijan. Porque como en la primera factura me vengan los 75€ que vale ese fusión.....

 

De momento  me tiene que llamar el técnico del satélite para traerme el deco, que poco tiene que hacer porque estuve abonado hace 16 años a Canal Satélite Digital (antena colectiva) y es la misma instalación.

 

Espero que ese nombre sea algo transitorio, y luego ponga FUSIÓN #0 SATÉLITE Máxima Velocidad.

 

Lo que me mosquea y mucho, esque en el Fijo, me aparece lo de las llamadas de Fijo a Móvil de los 550min de marras...

 

En fin, os ire contando! Pero me mosquea. A ver si alguno de vosotros de los que os paseis a FUSIÓN#0 intentais pedir el satélite para que no os toquen el ADSL, y que os dicen o hacen, porque casos como el mio, me da que va haber bien pocos

Mensaje 418 de 481
5.378 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

Mucha suerte ReFu y ánimo quizás haya otros hilos comentando situaciones parecidas y que no estén ubicados aún en el correspondiente apartado del foro.

Mensaje 419 de 481
5.364 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Yo pregunte en otro post si con el fusion#0 se puede poner con satelite por no llegar la fibra y me contestaron que:

Yo entiendo que no. Aunque la seguridad completa la tendremos en pocos días. Probablemente durante la primera quincena de agosto.

 

¿Posibles razones para que continúe sin poder añadirse con las nuevas opciones Fusión# 0?

 

Hasta ahora mismo sólo es posible contratar Fusión con señal de TV por Satélite a partir de aquellas opciones básicas, pero de Fusión+. Es decir, Fusión+ Ocio, 75 €/mes o Fusión+ Fútbol, 75 €/mes.

El importante número de canales y contenidos (Paquete Familiar con 80 Canales y Series Movistar+ o Fútbol (beIN) y la cuota abonada mensualmente por el Cliente, 75 €/mes ), justifica esa opción o alternativa por antena parabólica para las modalidades por ADSL (Cobre). Especialmente para aquellas conexiones con velocidades inferiores a los 6 MB

 

En esos casos, tanto la instalación de un "desco" para TV por IPTV cómo el necesario ajuste previo o "reparto de velocidad" para evitar pixelizaciones de imagen, volverían inviable esa conexión para acceder también a Internet.

 

Sin embargo, en ese otro supuesto del Fusión# 0. Tal como ocurría anteriormente con Fusión Contigo, el nuevo Fusión # 0, dispone de un número muy escaso y limitado de canales de Movistar+ (Al margen de los TDT que puedan accederse desde la Zona) y por ello Movistar+ , lo más probable, continuará sin incluir como opción para estos últimos contratos la señal de TV por Satélite.

 

Pero, repito, en pocos días podremos comprobar cuál será la decisión final de Movistar+

 

Mentira porque si uno se va a las condiciones particulares del servicio movistar fusión. Apartado 2 y  apartado 4.2 no especifica que fusión......simplemente que tiene que ser una modalidad fusion fibra.

 

Mensaje 420 de 481
5.358 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Pues veremos a ver, pero desde luego yo que lo que queria era pagar 10€ menos, como tenga que pagar 20€ más de lo que pagaba...

 

Compi  eso que te comentó Paco-freire, no es del todo cierto, porque FUSION SERIES SATÉLITE Máxima Velocidad si está disponible desde hace unos dias, y en los contratos de movistar, pone bien claro lo de DTS (satélite), cosa que en Fusión #0 no.

 

Si al final me han pasado a Fusión+ Fútbol me tocará llamar, jaja, me paso para pagar 10€ menos y me ponen ese fusión!!! espero que sea algo transitorio como os digo.

 

A ver que pasa en estos dias, y los primeros dias de Agosto!

 

En movisfera ya se dijo que FUSIÓN #0 SATÉLITE estaría disponible desde el 1 de Agosto.... pero los moderadores lo niegan.

 

Tampoco me gustaría quedarme con fusión SERIES, ya que no quiero pagar 60€ , lo que quiero es pagar los 45€ y quedarme con el ADSL tal cual lo tengo. Esto de la TV y que tengas que aceptarla porque si, me está trayendo de cabeza

Mensaje 421 de 481
5.350 Visitas
davidburlata
Más integrado que la RDSI

Bueno, al final lo conseguí. Al día siguiente de que desde el 1004 me dijeran que no me lo ofertaban hice una portabilidad a Orange (me hicieron una oferta muy buena, TV incluida por muy poco más que Fusión #0 300). A las dos horas me llamó Movistar para ofrecerme Fusión #0 300 y me quedé, porque con Movistar ya conozco la calidad del servicio y con Orange tengo mis reservas por lo que me han contado familiares. Tanto en MiMovistar como en la web ya me aparece reflejado. Ayer me llamaron para ver si tenía el router junto a la TV y ofrecerme instalación del deco gratuita o uno WiFi por 50 euros. Ahora estoy a la espera de que me llame el técnico y todo listo. 

 

Según el departamento que me llamó para hacerme la oferta, desde el 1004 no te dejan hacerlo porque, de momento, no tienen autorización para ello, pero que en poco tiempo lo harán. 

Mensaje 422 de 481
5.169 Visitas
Javier.R
Yo probé el VDSL
Bueno pues al final lo conseguí. Me quitaron la limitación de velocidad, asi que ya tengo la misma velocidad en fusion 0 que en fusion contigo.
En cuanto al desco, me dicen que puedo conectarme via web y QUE NO ES OBLIGATORIO EL DESCO.
Jajajaja, jajajajaj...espera ay, ay, que me meo, jajajajaj..... mierd.a , me meé.
Bueno que poder se puede
Mensaje 423 de 481
4.977 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Guiño

Mensaje 424 de 481
4.839 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola JavierR, dinos como lo conseguiste!

 

A mi me dicen que sí es obligatorio el DESCO!!!
Un saludo

Mensaje 425 de 481
4.826 Visitas