Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.201 Visitas
480 RESPUESTAS 480
kingsemperor
Yo probé el VDSL

No sé si podréis responderme a esta pregunta, pero allá voy :

Me he cambiado como casi todos aquí a fusión #0 por el famoso formulario. Me doy cuenta de que se ha mencionado en el foro pero no lo tengo del todo cla 50ro :

¿Hay alguna bajada de velocidad por haberse cambiado a fusión #0? Tengo ADSL y sincronizaba (antes del cambio) a 16 Mbps (a veces a 17) y la subida a 0.86 Mbps (mas o menos). Ahora hago el test y siempre me da entre 12 y 13 Mbps. La subida también ha bajado y me da 0.57 Mbps.

¿Será por lo de la TV por internet de movistar? ¿Reservan ese ancho de banda para el deco de la TV? Yo aún no lo tengo instalado, vamos, ni lo quiero, pero si es como lo cuento ¿Es posible negarse a que te instalen el deco y pedirles que dejen la velocidad como estaba antes? (O sea, a máxima velocidad, la que tenía, entre 16 y 17 Mbps).

Gracias.

 

Actualización : Ya me contestaron y ahora a luchar para que me lo cambien a #0 SIN DECO. Está en el contrato así que si estáis en la misma situación, exigidlo.

Mensaje 426 de 481
15.189 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Javier.R escribió:
Bueno pues al final lo conseguí. Me quitaron la limitación de velocidad, asi que ya tengo la misma velocidad en fusion 0 que en fusion contigo.
En cuanto al desco, me dicen que puedo conectarme via web y QUE NO ES OBLIGATORIO EL DESCO.
Jajajaja, jajajajaj...espera ay, ay, que me meo, jajajajaj..... mierd.a , me meé.
Bueno que poder se puede

Hola.

Creo que lo que dices es muy interesante para los que tenemos ADSL. Por eso:

¿Qué fusión tienes, el 0# pelado sin más a 45€?

¿La tv por qué vida te la dejaron, iptv (por el ADSL) o por satélite?

¿Qué velocidad te llegaba antes con fusión contigo hasta 20 Mb?

¿Tu atenuación de bajada o distancia a las central la podrías decir?

¿Qué límite o capado te habían puesto 11,5 Mb de bajada?

¿Con quién tuviste que contactar para que te dejaran el máximo de velocidad de tu línea, Soporte técnico de banda ancha de estos foros?

Si realmente se puede contratar fusión #0 45€ opción SIN DECODIFICADOR Y RESPETANDO LA MÁXIMA VELOCIDAD DE LA LÍNEA ADSL HASTA 20 MB, SIN EL CAPADO A 11,5 MB quizás piense en volver con movistar en el futuro. Yo ya me fui por culpa de todas estas movidas de descodificador obligatorio y capado de la velocidad por culpa de la tv obligatoria.

GRACIAS Javier R.

Mensaje 427 de 481
15.189 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Yo la verdad que no entiendo nada. A ver si JavierR, nos explica un poco como lo hizo.

 

A mi me dijeron claramente, que mi central al sportar IPTV, el deco me lo tenía que comer si o si.... Les dijer que vale, pero que de ser así, la TV por SAT y así no me tocaban el ADSL. Cosa que ahora me va a tocar reclamar, ya que me han puesto FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad....

 

Ya voy a esperar a que me traigan el deco SAT, y reclamar. A ver si de una vez me ponen el #0.

 

Saludos

Mensaje 428 de 481
15.174 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Mensaje 429 de 481
15.166 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Hola

Para los que tenéis dudas sobre las modalidades de fusión que hay os dejo el PDF con las mismas:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

Las que os interesan a las personas que tenéis ADSL están:

  • En la página 50: Fusión #0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad) con Descodificador.
  • En la página 53: Fusión #0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador)

En principio y según este documento en vigor que es: Condiciones Particulares Modalidades Movistar Fusión existe una modalidad sin descodificador. Otra cosa es  que los del 1004 quieran hacer el esfuerzo de entenderlo.

A mi afortunadamente, aunque tengo fibra, ni me ofertaron ni pedí el descodificador y no me lo han puesto.

Supongo que será cuestión de insistir, aunque como siempre es triste tener que ir así, ya que no tienen unas directrices claras en el 1004.

Espero que tengáis suerte.

Mensaje 430 de 481
15.128 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Fantástico. Ya sé por qué tengo menos velocidad en internet. Ahora queda que me escuchen los moderadores por aquí para que me pasen a la modalidad de "SIN decodificador" porque realmente nunca lo pedí así, es más, no te dan opción a ello, parece que hacen lo que les da la gana y ponen a unos con deco y a otros sin deco.

Gracias y a ver si hay suerte y me lo dejan como antes.

Mensaje 431 de 481
15.117 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL
 
Que a mi me tienen frito!!!
Mensaje 432 de 481
15.082 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Claro que sí ReFu. Creo que acabo de recuperar la velocidad que tenía antes, al menos sé que no se me queda en 11.5 Mbps como antes y que la subida también me ha subido casi a la normalidad. Me conformo, ahora tengo 15 de bajada y 770 kbps de subida, más o menos lo que tenía antes. Sé que es una "mier..." por el ADSL, pero bueno, igual en un futuro próximo me paso a Fibra, pero por ahora voy a dejarlo como está. Espero no tener que "quejarme" o "llorar" por más cosas por aquí y poder seguir con mis cosas.

Si mi hilo abierto anteriormente para cambiarme la velocidad a la original ha servido de algo, muchas gracias al moderador que me lo ha hecho silenciosamente, porque la verdad no he recibido respuesta alguna. Pero GRACIAS.

 

SpeedoMeter280717-1.jpg

 

 

 

 

 

 

Mensaje 433 de 481
15.071 Visitas
Javier.R
Yo probé el VDSL
A ver:
Cuando yo grabé el contrato , lo solicité SIN DESCODIFICADOR ( pensé, TONTO DE MI, que me darian asi los "HASTA 20 MB" que aparece en el condicionado legal.
Sin embargo, desde el principio TODO FUERON PROBLEMAS :
1. VELOCIDAD: 8,3 reales  frente a los 13.7 de antes. Por mas que  llamé para que  me aumentaran la velocidad, no había tu tía. Que no subía porque  parte del ancho de banda estaba reservado al DESCO.
2.DESCO: Daba igual que dijeras que no querías Desco, daba igual si habias hecho el alta SIN DESCO, (amparándote en tu derecho segun el condicionado legal) daba igual todo... TENÍA QUE COMERME EL DESCO SÍ O SÍ

3. DESESTIMIENTO: Después de mas 25 llamadas, 2 reclamaciones y varios días luchando con COBRA, 1002, 1004, sufrí una inflamación  testicular tan notable que me  impedia seguir perdiendo más el tiempo con ellos. Asi que llamé para desistir del contrato y con intención de  aconsejarles encarecidamente  , a los maleducados que me habían colgado el teléfono en 7 ocasiones, que se fueran a hacer rimas a Parla.
En ese momento  me ofrecieron liberarme el ancho de banda para el router  y sustituir el desco- adsl  por SATELITE. Acepté.
Los pasos eran:
A.Devolver el desco base¡$#@#$!!!!
B.Liberarme el ancho de banda
C. Instalarme la paelleraloscoh.ones.del salétile.

A. A ver, señor/señorita, POR DIOS Y POR LA VIRGEN, REPITA CONMIGO:  QUE YO NO TENGO DESCO EN MI CASA, QUE NO ME LO INSTALARON, QUE YO NO LO QUISE NUNCA,  QUE NOOOO, NIET, NANAI...¿ LO ENTIENDE USTED???. Lo entendió. Me dijo que abriria reclamación para ver qué habia pasado con el desco pero que me despreocupara; que ese trámite ya estaba solventado........namierdapamí ( ya vereis)

B. Dias después vino el técnico a hacer pruebas a casa para comprobar que habian liberado  la restrixcción y efectivamente tenia 13.7-14 MB.  Y TAMBIEN VENIA A RECOGER EL DESCO que tenía en casa ( POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!!!!). Me negué a firmar la orden de trabajo si no aclarábamos de una maldita vez lo del desco del infierno que me estaba ya quitando años de vida.  Cuando el técnico escribió en la orden de trabajo que no recogía el desco, le obligué a que escribiera el motivo: QUE NUNCA ME HICIERON INSTALACIÓN DE DESCO ( bueno, pues me apuesto un huevo, el pendulón o el otro, a vuestra elección,a que me vendrá un cargo por el banco; ya veremos).
C. Ultimo paso: Llamo para la parabólica que me habian ofrecido.¡¡¡¡ NO HAY PARABÓLICA PARA FUSION O, ME DICEN!!! ¿ entonces?.   Respuesta: "Que Me quede tal y como estoy. 45€, y 13-14 MB y que si quiero tele, me conecte por web ( antiguo yomvi) Y  QUE SI NO QUIERO DESCO , PUES SIN DESCO PORQUE CLARO, NO ES OBLIGATORIO"......Me quise morir, vive Dios que así fue...

Asi que después de esta titánica lucha:
VIRGENCITA VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY!!!!!.
He pasado un calvario. Os lo juro. No repetiría esto jamás.  Al primer  contratiempo que  me creen, juro por mi honor que no me calentaré más  la cabeza: Arrivederci y a otra compañia.

Esa es mi historia.

Mensaje 434 de 481
14.984 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas

 

5 € mes desde agosto

La identificación de llamadas se eliminará de la línea fija. Pasará a ser de pago si se quiere tener a 2€ mes. Desde noviembre. 

 

Qué [....]!!!!! OMG!!!

No es el día de los santos inocentes pero lo parece hoy 28 de julio de 2017. MÁS SUBIDAS DE PRECIO DE MOVISTAR.

ACONGOJANTE EL ANSIA POR SANGRAR EL DINERO A LOS CLIENTES Y MALTRATARLOS.

FUENTE:  https://www.adslzone.net/2017/07/28/movistar-fusion-2-4-lineas-aumento-gigas-subida-precio-agosto-20...

 

 

Mensaje 435 de 481
14.824 Visitas
oskpdj
Más integrado que la RDSI

Aunque me subieran ahora 5€ seguiré pagando menos que con Contigo...

 

Yo rellené varias veces el formulario y en una semana ya tengo las líneas móviles cambiadas a #0 y a la espera de que me llame el técnico para poner el deco. Tengo ADSL a 14 MB actualmente y si me capan a 11.5 para tener TV pues sinceramente tampoco creo que lo note mucho.

 

Ánimo a los que seguís intentándolo. ¡Saludos!

Mensaje 436 de 481
14.745 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Bueno, decir que aún no es nada definitivo y el caso es que la modalidad de Fusión #0 (al menos por ahora) no está afectada por esa subida, así que podemos respirar tranquilos, aún así como bien se dice, seguimos pagando 5 euros menos que habiéndonos quedado como estábamos.

 

Por otro lado yo no llamé a nadie, no me tuve que esforzar mucho, pero preocupado sí que estaba por pagar 55 euros porque aunque sean 10 euros de diferencia, a mi no me llueve el dinero del cielo, así que se agradece no pagar esos 10 euros de más por casi el mismo servicio. Al cabo del año son 120 euros y con ese dinero puedo hacer unas cuantas cosillas.

 

En fin, que yo ya tenía una segunda línea de móvil y si no la quieres, no la uses, así de sencillo, además por experiencia si no la usas, no te van a cobrar nada. Queda el tema del descodificador, por ahora no me ha contactado nadie, he dejado claro en otro hilo que no lo quiero y que me devuelvan la velocidad que tenía en el ADSL. No sé si es porque me han hecho caso o qué, pero ya no tengo esa "capada" a 11.5 Mbps. Me va como antes, la velocidad la he medido varias veces durante el día y me da de 15 a 16 Mbps, o sea como lo tenía antes. Puedo poner pantallazo si alguien lo quiere.

 

O sea, en conclusión, si tengo que estar pendiente del foro todos estos días (y leer mensajes) y gestionar alguna cosa que otra mandando mensajes o rellenando algún formulario que otro, lo volvería a hacer. A mi nadie me regala esos 10 euros para pagarle a Movistar. El que se quiera quedar con Fusión Contigo pagando 55 euros, me parece genial, yo con esos 10 euros me puedo pagar una subscripción a Netflix por ejemplo.

 

Gracias y ánimo a los que aún siguen ahí esperando a cambiarse.

Mensaje 437 de 481
14.724 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

En vez de estar discutiendo entre nosotros deberíamos estar dandonos de baja en masa pero como saben que no lo hacemos pues nos siguen y seguiran chuleando siempre que quieran pues no hay una verdadera competencia y al igual que en otros sectores como electricas, farmaceuticas etc son los amos del pastel y el gobierno en vez de defender los intereses de los ciudadanos están sometidos a estas empresas que les pagan las campañas.  Todo un tren de porqueria dele que es imposible bajarse. La verdadera anarquia es reventar el movil y dales un corte de manga.

Mensaje 438 de 481
14.701 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Gracias a todos los que escribís aportando algo, por poco que sea. Seguro que esto sí que es una gran ayuda para muchos. Y una vez más hacéis que esto tenga sentido, a pesar de la locura de alguno y del silencio de Movistar.

Mensaje 439 de 481
14.702 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Bueno...en un principio esa subida es para las tarifas mas altas. Ni vuestra queridisima fusion#o y mi queridismia fusion contigo estan afectadas por ese incremento....

Cuidadin con movistar o lo que diga algunas paginas...tarde o temprano pasaremos por el aro todo el mundo.

Pueden decir misa que solo son esas tarifas, al igual que la fusion @0 era para clientes nuevos y mira tu por donde......cambian la politica de las normativas de la noche a la mañana y cada comercial tambien tiene su propia opinion. Asi va movistar

Mensaje 440 de 481
15.106 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

emilico666 escribió:

Bueno...en un principio esa subida es para las tarifas mas altas. Ni vuestra queridisima fusion#o y mi queridismia fusion contigo estan afectadas por ese incremento....

Cuidadin con movistar o lo que diga algunas paginas...tarde o temprano pasaremos por el aro todo el mundo.

Pueden decir misa que solo son esas tarifas, al igual que la fusion @0 era para clientes nuevos y mira tu por donde......cambian la politica de las normativas de la noche a la mañana y cada comercial tambien tiene su propia opinion. Asi va movistar


Es el primer mensaje que escribes en el que coincido contigo. Despues de leer tu anterior mensaje en el que hablabas de que nos ibamos a comer una nueva subida engañados por acceder a una tarifa con dos lineas, te iba a comentar que leyeras bien la noticia (ha salido también en El País y otros periódicos de cierta importancia) ya que sólo afecta a los fusiones de más de 100 euros, en los que las 2 o 4 líneas son iguales en condiciones. En el resto hay una línea principal con más minutos y megas que la otra.

Pero ya no hace falta porque veo que en este mensaje tuyo que estoy citando reculas y lo admites. Y como comentaba es uno de tus mensajes más coherentes en este hilo que recuerdo.

 

Por cierto, yo si fuera tú no presumiría tanto de tener uno de esos aparatitos mágicos que todo lo descodifican. Puedes meterte en problemas. Y si tienes suerte de que no, tampoco sería justo comparar tu fusión contigo más la tv que te proporciona ese aparato con fusión #0 Y su desco con pocos canales y que sólo sirve para sumar estadísticas. Saldrías ganando siempre tú por tener todos los canales gratis.

 

PD: como se puede comprobar en los últimos mensajes de otros compañeros no somos sólo 4 iluminati los que hemos conseguido el cambio con el famoso formulario. Sigo insistiendo en que con fibra y si te sobran cosas en el móvil es la tarifa más adecuada. Ahora me dirás que te da igual y que sólo molestamos en el foro y no ayudamos como tú si lo haces. Pues nada mira la cantidad de votos que tienen los mensajes de los otros compañeros y los míos y comparalos con los tuyos (no se si ni siquiera tienes un sólo mensaje en este hilo que no tenga 0 votos, desde que empezaste con la actitud desafiante)

 

Buenas noches y feliz verano

Mensaje 441 de 481
15.046 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Que cada uno elija lo que mas le convenga, yo tenia Fuision Contigo y pase a Fusion #0 por que aparte de ahorrarme 10€ no necesito llamadas ilimitadas en el movil, ya que no llego a gastar 100 minutos al mes y de megas con 2GB voy sobrado, solo utilizo los datos para el Whatsapp y para ver el correo cuando estoy fuera de casa, si otros quieren seguir con la antigua Fusion Contigo con llamadas en el movil ilimitadas y 4 GB por 10€ mas pues adelante, que cada uno elija lo que mas le convenga.

Mensaje 442 de 481
15.024 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hilario2 escribió:

Que cada uno elija lo que mas le convenga, yo tenia Fuision Contigo y pase a Fusion #0 por que aparte de ahorrarme 10€ no necesito llamadas ilimitadas en el movil, ya que no llego a gastar 100 minutos al mes y de megas con 2GB voy sobrado, solo utilizo los datos para el Whatsapp y para ver el correo cuando estoy fuera de casa, si otros quieren seguir con la antigua Fusion Contigo con llamadas en el movil ilimitadas y 4 GB por 10€ mas pues adelante, que cada uno elija lo que mas le convenga.


Totalmente de acuerdo. La participación más sensata de toda esta "pelea de gallos" 🙂

Yo tengo la Fusión Contigo 300 MB pero de cuando aún ponían descodificador. Cada uno somos un mundo, y a lo que uno le viene bien, a otro no, pero hay que saber respetar a los demás.

 

Cuando salió la Fusión #0 estuve a punto de empezar la batalla que se ha formado aquí para conseguirla, pero luego pensé que por 10 euros, no me iba a merecer la pena, y bueno, las llamadas ilimitadas alguna vez me pueden venir bien. No digo llamar a lo loco por amortizar esos 10 euros, ya que normalmente con 200 minutos tenemos bastante, pero a veces nos han venido justos, y el precio fuera de franquicia es abusivo.

 

A quien no le guste la Fusión Contigo y haya podido cambiarse a la #0, perfecto. A mi me parece bien y lo respeto, pero también hay que respetarnos a los que decidimos quedarnos con la Contigo y pagamos 10 euros más. No somos ninguno ni más listo ni más tonto que nadie. Son decisiones personales que hay que respetar.

 

Saludos a todos.

Mensaje 443 de 481
14.866 Visitas
bronik28
Yo probé el VDSL
Pues yo sigo el foro pero no he aportado más por no repetir la verdad.<br>
Llamé al 1004 y no se si por casualidad o puro milagro la persona que atendió me cambió sin problemas. Solicité fusion 0 sin el descodificador y no me ha bajado la velocidad del ADSL.<br>
Pero nada ha merecido la pena porque emilico666 no se lo cree y no se si podré seguir adelante...<br>
Quiero hacer mención a uno de sus últimos comentarios:<br>
&quot;aqui estoy en un chiringuito tomando unas cervecitas y con 4 tías buenas...&quot;<br>
Primero por la enorme aportación que supone en un foro como éste y segundo porque este gran pensador de nuestros días, es tan abnegado y se debe tanto a la causa de iluminarnos y abrirnos los ojos, que en esa situación sólo se le ocurre seguir pendiente de todos nosotros.<br>
Bravo!!!! <br>
Gracias MAESTRO!!!<br>
<br>
No se puese ser más absurdo de verdad....<br>
<br>
Ánimo a los que seguís!
Mensaje 444 de 481
14.633 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

el pasado viernes recibí el deco de TV. Tras instalarlo y probarlo, a las pocas horas recibí SMS de confirmación con la migración finalizada correctamente a FUSION #0 50Mb.

De hecho si entro en la app MI MOVISTAR me aparece en mi perfil FUSION #0 50Mb.

Ahora me tocará solicitar al 1004 o por aquí, que me suban a FUSION #0 300Mb.

Pues nada, otro más que ha conseguido pasar de FUSION CONTIGO 50Mb a FUSION #0 50Mb, gracias al formulario de los milagros.

Por cierto, lo tuve que rellenar unas 6 o 7 veces durante casi una semana hasta que contactaron conmigo los del 1002.

Os animo a que seáis pacientes y perseverantes los que estáis en el proceso de cambio, y por favor, pido a los que están enzarzados, que dejéis de contaminar el hilo con rencillas personales, pues estamos aquí para aportarnos ayuda entre nosotros, pues ya veis que los moderadores en este hilo no dicen ni pío.

Se ve que debe ser el hilo de los que pertenecemos al lado oscuro de la fuerza....Guiño

pero poco a poco, cada vez somos más los que lo vamos consiguiendo.

Sí se puede!!!!

 

 

 

 

 

Mensaje 445 de 481
14.563 Visitas
PadreRamon
Yo probé el VDSL

Yo siempre he tenido mucha confianza en la comunidad movistar para todas mis gestiones, hasta ahora nunca he tenido que llamar al 1004 para hacer ninguna gestión. Esta ha sido la primera gran decepción, pues no solo no han solucionado mi cambio de tarifa, sino que ademas han respondido con un total silencio y pasotismo. 

 


Visto lo cual, acabo de utilizar el dichoso formulario a ver si hay manera. Pero estamos en lo de siempre, si se puede hacer con el formulario, entonces nos están tomando el pelo en el resto de canales de contacto... a ver si me lo resuelven via formulario entonces.

Mensaje 446 de 481
14.416 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

PadreRamon escribió:

 Visto lo cual, acabo de utilizar el dichoso formulario a ver si hay manera. Pero estamos en lo de siempre, si se puede hacer con el formulario, entonces nos están tomando el pelo en el resto de canales de contacto... a ver si me lo resuelven via formulario entonces.

 

El hecho de que no nos dejen cambiar de FUSION mediante los canales habituales es una forma masiva de contener a los clientes de FUSION CONTIGO para que no haya una desbandada masiva hacia FUSION #0.

Por el contrario, el famoso formulario, es una forma selectiva de controlar de que esta migración no les desborde a nivel de peticiones ni a nivel de stockaje de decos de TV.

Mi teoría es que cuando hayan pasado unas semanas o meses y vean que FUSION #0 se ha asentado bien en el mercado y que tiene buena aceptación sobre todo por clientes nuevos, quizás dejen migrar a los clientes consolidados.

Puede ser que también esté detrás de todo esto la antigüedad del cliente que lo solicita, me explico, por ejemplo, si llevas dos años con MOVISTAR, puede que para ellos todavía no seas un cliente consolidado al que le deban "conceder el privilegio" de migrar a FUSION #0.

En mi caso, llevo siendo cliente de MOVISTAR desde el año 1997, cuando me compré mi primer móvil, además llevo con ellos en telefonía fija e internet desde 2008.

También influirán si pagas religiosamente cada mes, o si tienes facturas pendiente de pago, o si alguna vez les has devuelto alguna factura, etc....

Repito que todo esto es lo yo creo que toman en consideración antes para cada cliente, aunque bien es cierto que quizás los tiros no vayan por ahí.

Con estas grandes compañías, no se sabe por donde van a salir....

 


 

Mensaje 447 de 481
14.268 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Hace cuatro semanas abrí este hilo con la duda de si se podía cambiar a Fusión #0 (desde Fusión Contigo). A partir de ahí, todo ha sido una aventura.

El foro, los que moderan este sitio, no sabían, no contestaban o daban la callada por respuesta. O sencillamente exponían que el cambio no era posible, y soltaban el mitin de que el producto era exclusivamente para nuevos clientes. No se contemplaba la posibilidad de cambio de producto. En el 1004... sin comentarios. Tuve que oír de todo. 

Alguien sacó a colación en este hilo las Condiciones particulares del Servicio Fusión y el apartado 4.2. Y me agarré a esta información como un clavo ardiendo. Puse la reclamación correspondiente haciendo mención a estas condiciones y al punto 4.2 mencionado. Otros familiares  y amigos se decantaron por el formulario del que también tanto se ha hablado por aquí. Entre ayer y hoy, a todos nos han efectuado el cambio a Movistar #0. 

Es lamentable que algo tan sencillo (en principio) como aplicar un cambio de producto,  no sea posible con una llamada al 1004, o en este foro en el que tantas gestiones se tramitan, y sin embargo haya que ponerse bravo y abrir una reclamación. Para al final, conseguir lo que inicialmente se pretendía pero "por la fuerza y haciendo mala sangre".

Sólo quería compartir esta información con todos aquellos que habéis seguido el hilo y habéis participado en él.

Aquí y ahora abandono este hilo y deseo suerte a todos aquellos que busquen el mismo resultado.

Suerte!!!!!!!

 

 

Mensaje 448 de 481
14.056 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Que bonito @francisco_mr y qué razón tienes. 👏👏👏
Mensaje 449 de 481
14.024 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias después de usar el formulario he conseguido pasarme a fusión cero máxima velocidad ADSL sin descodificador. Solamente he perdido por el camino los 2 gigas en los móviles pero aun así a ver si tengo un descuento de 10 € en mi factura
Mensaje 450 de 481
13.921 Visitas