Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si con el formulario me lo acaban solucionando bien, pero si esta semana no me llaman, como hago para poner una reclamación en Movistar?? Algún compañero ha logrado forzar su cambio así, se pone una reclamación aludiendo al apartado 4.2 y al final movistar se baja del burro y te aplican el cambio por la vía de urgencia. Hay algún apartado en la web para hacer la reclamación, tengo que llamar al dichoso 1004??
No creo que haya ningún secreto sobre que a unos les apliquen el cambio y a otros no, simplemente saben bien que si ponen estas barreras iniciales al cambio, una amplia mayoría de clientes no van a mover un dedo y se van a quedar donde están, incluso algunos con la idea de bajar a #0 acabaran con fusión + ocio por "solo" 5€ mas, quien les monta mucho lío les aplican el cambio y listo, pero serán menos del 10%, algunos cabreados se irán, pero son los menos y la compañía vive de los conformistas que llevan décadas tragando sin mover un dedo.
Como quiero el cambio, seré de los folloneros, no me dejan opción.
A mí me pasa igual. Me enteré de todo el sábado pasado (estuve de vacaciones) y llevo desde entonces rellenando el famoso formulario. Pero ni una llamada. Esperaré hoy y si no consigo nada, a reclamar a Mosvistar.
Victoria??
Creo que si, han empezado a llegar sms, ya no compartes datos, ahora si, la nueva tarifa leches... y sobre todo ha llegado un mail
"He reposicionado su Fusión a Fusión#0 con pedido ######### . En la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto con usted para hacerle entrega del descodificador. La recogida de este descodifcador es obligatorio para clientes que tienen cobertura para imagenio. En caso de no recogerlo, la fusión#0 no será activada.
El precio de fusion #0 es de 45€, servicios adicionales y alquiler de terminal,no incluidos.
gracias por confiar en Movistar.
un saludo."
aun veo fusion contigo en mi movistar, pero creo que estan en ello.
ya os dire como acaba la cosa
Hola @kingsemperor
Esa información sobre el desco es sólo para clientes que tengan fusión 0#, si en tu caso no has realizado ningún cambio seguirás viendo los canales de tv como hasta ahora.
Un saludo
Vero
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buenas
La madrugada pasada rellene el formulario que indicais y ahora mismo me acaban de enviar el email diciendo que me han reposicionado mi fusion contigo a fusion #0 q me llamaran para recoger el decodificador, ademas de un sms que pone:
info fusion: disfrute de 2gb y 200 min de llamadas en esta linea movil por 15e/mes hasta la instalacion de fusion.
la cosa es que al entrar en mi area de clientes aun sigo viendo fusion contigo 300 q era lo que tenia supongo q tardara un poco en actualizar ¿no?
aun asi yo lo que quiero son 50mb con la de 45€ asiq si me ponen la de 300€ ya llamare para que me la bajen.
por ultimo en mi app del movil veo que me han puesto los datos a 0 en mi linea asi que no tengo ni idea si ahora me he quedado sin datos hasta la proxima factura o algo asi.... a ver si me podeis informar sobre esto
thx!!
Editado 08-08-2017 14:52
Editado 08-08-2017 14:52
Editado 08-08-2017 15:25
Editado 08-08-2017 15:25
kingsemperor escribió:
Hola, el proceso por el que vas es bastante normal, lo unico es que el formulario es para pasarte a fusion #0. Si lo tenías de 300, te quedas con 300. Si lo que quieres es bajarte a 50 entonces tendrás que hacer una gestión aparte cuando hayas terminado el trámite en el que estás ahora.
Los datos no sé por qué los tienes a 0, será que te pasaste de los 2gb de la fusión #0 y no puedes obtener más, de ahí el mensaje que te han mandado, pero sólo son suposiciones mías.
Espero haberte ayudado.
que va, pq yo tengo gastado 1,86 gb de los 4gb que tenia con fusion contigo por lo tanto me deberian quedar 300 mb.
le voy a dar un tiempo a ver si actualiza...
sobre lo de bajarme a 50 mb si, lo tengo claro que tendre que hacer otra gestion aparte para que lo hagan, no hay problema.
gracias a ese formulario no me voy a ir de movistar pq apunto de pirarme a vodafone por indirecta...
edito:este es el mail que me han enviado:
He reposicionado su Fusión a Fusión #0 con pedido 47156984xxxx . En la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto con usted para hacerle entrega del descodificador. La recogida de este descodifcador es obligatorio para clientes que tienen cobertura para imagenio.En caso de no recogerlo, la fusión#0 no será activada.
osea que primero tengo que recoger el deco para que me activen la #0?? entonces no tengo datos en el movil? pq me va [....] mucho eso...
Editado 09-08-2017 2:26
Editado 09-08-2017 2:26
bueno me han llamado del 1002 diciendo q mañana me entregan el decodificador
y que la llamada era para agilizar el alta del fusion #0, se supone que me ha cambiado el perfil por el nuevo pq me ha dicho que reiniciara por completo el movil (con boton reset) pero al hacerlo de momento veo todo igual, en mi area de clientes sigo viendo fusion contigo, y aun no me ha actualizado mis datos de la linea movil.
esperare a mañana a ver si actualiza,parece que todo marcha bien y bastante rapidos la verdad
edito:sigo informando, sobre las 00:30h veo que me han migrado las dos lineas de movil, la primera pone a "prefusion #0" y la segunda "Prefusión+" supongo que lo del "pre" es temporal mientras se migra todo. ya me aparecen los datos de 2 gb en mi linea principal, perfect.. espero mañana que me porten la linea fija tras la entrega del decodificador (que ni usare..XD). Luego solo me quedara llamar de nuevo para que me bajen a 50 mb, ya que 300 me sobran.
Buenas a todos,
por fin hoy puedo deciros que ya he completado al 100% mi migración de FUSION CONTIGO 50Mb a FUSION #0 300Mb.
Ayer vino el técnico a cambiarme la ONT por una nueva, pues la mía era obsoleta para los 300Mb.
No sólo me cambió la ONT sino que cambió el router, pues tampoco iba muy fino desde hacía dos meses.
Ahora lo tengo todo nuevo, aunque por desgracia, la broma no ha sido completa debido a que yo esperaba que con un poco de suerte me pusieran el HGU por la patilla...
pero no ha sido así.
La verdad es que al técnico le ha dado guerra el cambio, pues tuvo problemas con la sincronización de la ONT, y el router que me dejó ayer no me daba más de 100Mb/100Mb.
Hoy ha tenido que volver el técnico para cambiarme el router y ya tengo los 300Mb/300Mb con la voz IP y MOVISTAR+ tal y como estaba hasta que llegara el técnico.
He puesto en el uTorrent a descargar una peli en DVD (4.5GB aprox.) y en tan sólo 2 minutos 50 segundos ya la tenía descargada.....
Lo dicho, que por 2€ más al mes de lo que pagaba con FUSION CONTIGO 50MB, ahora tengo MOVISTAR+ en la tele de casa y dispositivos y 250Mb más en FTTH.
En cambio he perdido llamadas ilimitadas en los móviles, cosa que no lo echaremos de menos, pues no llamamos demasiado, y 4,8 GB de datos móviles entre las dos líneas, cosa que quizás nos afectará más, pero tampoco es un trauma, pues hemos racionalizado el consumo de datos, y con los 2,2GB podremos llegar a pasar cualquier mes una vez finalicen el verano y las vacaciones, que es cuando más uso se le dan a los datos móviles.
Doy por cerrado mi caso, y espero poder ayudar en el futuro a compañeros que estén en la misma situación por la que he pasado yo.
SALUDOS A TODOS....
de momento aun no me han activado fusion #0 en la linea fija.. sigue poniendo "fusion contigo 300"
solo tengo migrados los moviles... mañana llamare a ver cuanto suelen tardar, acabo de probar el decodificador que me entregaron hoy y aun no pilla señal de los canales..(logico si no me la han activado)
Acabo de hablar con el 1004.
No me pasan de Contigo a #0 directamente.
Son necios de narices. Me tengo que dar de baja. Se puede ser más inoperante y conservar el cliente? NO, No quieren.
He pedido la portabilidad a Jazztel. Tengo lo mismo que Contigo por 39 euros.
ESPERO QUE NO TENGAN LOS SANTOS C...J...S DE LLAMARME PARA QUE ME QUEDE. LES VOY A DECIR DE TODO.
Podían conservar el cleinte con un simple cambio y tener a todos los clientes contentos pero su política es enfadar al cliente hasta matarlo.
Pues mira, yo soy de los folloneros y tras múltiples llamadas y mensajes en esta comunidad e conseguido que me pasen a Fusión #0.
Movistar me tiene contento......
Hola, ¿donde esta el formulario que hay que rellenar para pasarse a FUSION #0?
Gracias
Gracias...pues vamos a ver pero con la mala suerte que tengo yo....upssss
Este formulario no funciona (al menos en mi caso) desde que MOVISTAR ha cambiado todo el aspecto de MI MOVISTAR.
(https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/?_ga=2.42631077.1899699327...), alguien que le esté funcionando actualmente o que sepa cual es la nueva dirección para su ejecucción??. Agradecido
Acabo de probarlo y a mi si me aparece el formulario. Uso Linux y Firefox
Editado 05-09-2017 0:03
Editado 05-09-2017 0:03
Yo tenía fusión contigo 50, leí que subían 5 euros la tarifa, desde la pagina de movistar, hice que me llamaran y la operadora me dijo que sí que subían 5 euros todos los fusion.
Me convenció para que me pasara a fusion ocio por 60 euros para siempre y me hizo la grabación.
Como no me fiaba, llamé al 1004 y otra operadora me dijo que fusion contigo 50, de momento no subía y que el fusion ocio solo eran 3 meses a 60 euros y luego 75 euros.
Llame varias veces al 1004 y me dijeron lo mismo y que ya no podía volver a fusion contigo 50 porque era un fusion antiguo que ya no existía.
En 1004 y desde la pagina web que te llaman me dijeron que el fusion # 0 solo es para nuevos clientes , aunque no lo dice en la publicidad.
Cabreado llamo esta mañana para darme de baja de internet y fijo, pasando el móvil a un plan.
Rellene el formulario de más arriba para pasar al fusion # 0 , después de pedir la baja, mire diferentes operadores y me hicieron ofertas. Les dije que esperaría a mañana a ver si me cortaban los servicios o me hacían una oferta en movistar. Entro en mi cuenta de movistar antes de escribir este post y veo que me han pasado a fusión # 0 , miro el mail y me aparece un mensaje diciendo:
" Buenas tardes, en relación a su solicitud para cambiar su tarifa a fusión#0 le comunico que se le ha gestionado dicho cambio con número de pedido .........
Gracias por confiar en Movistar.
No entiendo nada.