Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.756 Visitas
480 RESPUESTAS 480
ReFu
Yo probé el VDSL
Compi como has conseguido lo de sin descodificador? No te llegaba iptv por adsl a tu casa?

A ver si nos lo aclaras ya que somos muchos los que nos gustaría contratar esa modalidad en adsl sin descodificador

Gracias y saludos
Mensaje 451 de 481
14.708 Visitas
PadreRamon
Yo probé el VDSL

Si con el formulario me lo acaban solucionando bien, pero si esta semana no me llaman, como hago para poner una reclamación en Movistar?? Algún compañero ha logrado forzar su cambio así, se pone una reclamación aludiendo al apartado 4.2 y al final movistar se baja del burro y te aplican el cambio por la vía de urgencia. Hay algún apartado en la web para hacer la reclamación, tengo que llamar al dichoso 1004??

 

No creo que haya ningún secreto sobre que a unos les apliquen el cambio y a otros no, simplemente saben bien que si ponen estas barreras iniciales al cambio, una amplia mayoría de clientes no van a mover un dedo y se van a quedar donde están, incluso algunos con la idea de bajar a #0 acabaran con fusión + ocio por "solo" 5€ mas, quien les monta mucho lío les aplican el cambio y listo, pero serán menos del 10%, algunos cabreados se irán, pero son los menos y la compañía vive de los conformistas que llevan décadas tragando sin mover un dedo.

 

Como quiero el cambio, seré de los folloneros, no me dejan opción.

Mensaje 452 de 481
14.648 Visitas
miguelgracu
Yo probé el VDSL

A mí me pasa igual. Me enteré de todo el sábado pasado (estuve de vacaciones) y llevo desde entonces rellenando el famoso formulario. Pero ni una llamada. Esperaré hoy y si no consigo nada, a reclamar a Mosvistar.

Mensaje 453 de 481
14.621 Visitas
PadreRamon
Yo probé el VDSL

Victoria??

 

Creo que si, han empezado a llegar sms, ya no compartes datos, ahora si, la nueva tarifa leches... y sobre todo ha llegado un mail

 

"He reposicionado su Fusión a Fusión#0 con pedido #########  . En la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto con usted para hacerle entrega del descodificador. La recogida de este descodifcador es obligatorio para clientes que tienen cobertura para imagenio. En caso de no recogerlo, la fusión#0 no será activada.
El precio de fusion #0 es de 45€, servicios adicionales y alquiler de terminal,no incluidos.
gracias por confiar en Movistar.
un saludo."

 

aun veo fusion contigo en mi movistar, pero creo que estan en ello.

 

ya os dire como acaba la cosa

Mensaje 454 de 481
14.572 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Me fijo en esto:
"... La recogida de este descodifcador es obligatorio para clientes que tienen cobertura para imagenio. En caso de no recogerlo, la fusión#0 no será activada."
¿Pero qué dicen? ¿Que si no me llaman tengo que ir a recoger el descodificador de una tienda de movistar? Pero es que hay muchos que no lo queremos, aue nos dejen como estábamos, con el visionado en otros dispositivos. ¿No?
Mensaje 455 de 481
14.565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Esa información sobre el desco es sólo para clientes que tengan fusión 0#, si en tu caso no has realizado ningún cambio seguirás viendo los canales de tv como hasta ahora.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 456 de 481
14.396 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Para movistar eres un número así que no te lo pienses y procede a la baja si no te interesa algo. Ellos no tienen ningún respeto por nadie.

Mensaje 457 de 481
14.232 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

buenas

 

La madrugada pasada rellene el formulario que indicais y ahora mismo me acaban de enviar el email diciendo que me han reposicionado mi fusion contigo a fusion #0 q me llamaran para recoger el decodificador, ademas de un sms que pone: 

 

info fusion: disfrute de 2gb y 200 min de llamadas en esta linea movil por 15e/mes hasta la instalacion de fusion.

 

la cosa es que al entrar en mi area de clientes aun sigo viendo fusion contigo 300 q era lo que tenia supongo q tardara un poco en actualizar ¿no?

 

aun asi yo lo que quiero son 50mb con la de 45€ asiq si me ponen la de 300€ ya llamare para que me la bajen.

 

por ultimo en mi app del movil veo que me han puesto los datos a 0 en mi linea asi que no tengo ni idea si ahora me he quedado sin datos hasta la proxima factura o algo asi.... a ver si me podeis informar sobre esto 

 

thx!!

Mensaje 458 de 481
13.883 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Hola, el proceso por el que vas es bastante normal, lo unico es que el formulario es para pasarte a fusion #0. Si lo tenías de 300, te quedas con 300. Si lo que quieres es bajarte a 50 entonces tendrás que hacer una gestión aparte cuando hayas terminado el trámite en el que estás ahora.
Los datos no sé por qué los tienes a 0, será que te pasaste de los 2gb de la fusión #0 y no puedes obtener más, de ahí el mensaje que te han mandado, pero sólo son suposiciones mías.
Espero haberte ayudado.
Mensaje 459 de 481
13.858 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

kingsemperor escribió:
Hola, el proceso por el que vas es bastante normal, lo unico es que el formulario es para pasarte a fusion #0. Si lo tenías de 300, te quedas con 300. Si lo que quieres es bajarte a 50 entonces tendrás que hacer una gestión aparte cuando hayas terminado el trámite en el que estás ahora.
Los datos no sé por qué los tienes a 0, será que te pasaste de los 2gb de la fusión #0 y no puedes obtener más, de ahí el mensaje que te han mandado, pero sólo son suposiciones mías.
Espero haberte ayudado.

que va, pq yo tengo gastado 1,86 gb de los 4gb que tenia con fusion contigo por lo tanto me deberian quedar 300 mb.

le voy a dar un tiempo a ver si actualiza...

 

sobre lo de bajarme a 50 mb si, lo tengo claro que tendre que hacer otra gestion aparte para que lo hagan, no hay problema.

 

gracias a ese formulario no me voy a ir de movistar pq apunto de pirarme a vodafone por indirecta...

 

edito:este es el mail que me han enviado:

 

He reposicionado su Fusión a Fusión #0 con pedido 47156984xxxx . En la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto con usted para hacerle entrega del descodificador. La recogida de este descodifcador es obligatorio para clientes que tienen cobertura para imagenio.En caso de no recogerlo, la fusión#0 no será activada.

 

osea que primero tengo que recoger el deco para que me activen la #0?? entonces no tengo datos en el movil? pq me va [....] mucho eso...

Mensaje 460 de 481
13.838 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

bueno me han llamado del 1002 diciendo q mañana me entregan el decodificador

 

y que la llamada era para agilizar el alta del fusion #0, se supone que me ha cambiado el perfil por el nuevo pq me ha dicho que reiniciara por completo el movil (con boton reset) pero al hacerlo de momento veo todo igual, en mi area de clientes sigo viendo fusion contigo, y aun no me ha actualizado mis datos de la linea movil.

 

esperare a mañana a ver si actualiza,parece que todo marcha bien y bastante rapidos la verdad

 

edito:sigo informando, sobre las 00:30h veo que me han migrado las dos lineas de movil, la primera pone  a "prefusion #0"  y la segunda "Prefusión+"  supongo que lo del "pre" es temporal mientras se migra todo. ya me aparecen los datos de 2 gb en mi linea principal, perfect.. espero mañana que me porten la linea fija tras la entrega del decodificador (que ni usare..XD). Luego solo me quedara llamar de nuevo para que me bajen a 50 mb, ya que 300 me sobran.

Mensaje 461 de 481
13.769 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

por fin hoy puedo deciros que ya he completado al 100% mi migración de FUSION CONTIGO 50Mb a FUSION #0 300Mb.

Ayer vino el técnico a cambiarme la ONT por una nueva, pues la mía era obsoleta para los 300Mb.

No sólo me cambió la ONT sino que cambió el router, pues tampoco iba muy fino desde hacía dos meses.

Ahora lo tengo todo nuevo, aunque por desgracia, la broma no ha sido completa debido a que yo esperaba que con un poco de suerte me pusieran el HGU por la patilla...Guiño

pero no ha sido así.

La verdad es que al técnico le ha dado guerra el cambio, pues tuvo problemas con la sincronización de la ONT, y el router que me dejó ayer no me daba más de 100Mb/100Mb.

Hoy ha tenido que volver el técnico para cambiarme el router y ya tengo los 300Mb/300Mb con la voz IP y MOVISTAR+ tal y como estaba hasta que llegara el técnico.

He puesto en el uTorrent a descargar una peli en DVD (4.5GB aprox.) y en tan sólo 2 minutos 50 segundos ya la tenía descargada.....Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Lo dicho, que por 2€ más al mes de lo que pagaba con FUSION CONTIGO 50MB, ahora tengo MOVISTAR+ en la tele de casa y dispositivos y 250Mb más en FTTH.

En cambio he perdido llamadas ilimitadas en los móviles, cosa que no lo echaremos de menos, pues no llamamos demasiado, y 4,8 GB de datos móviles entre las dos líneas, cosa que quizás nos afectará más, pero tampoco es un trauma, pues hemos racionalizado el consumo de datos, y con los 2,2GB podremos llegar a pasar cualquier mes una vez finalicen el verano y las vacaciones, que es cuando más uso se le dan a los datos móviles.

Doy por cerrado mi caso, y espero poder ayudar en el futuro a compañeros que estén en la misma situación por la que he pasado yo.

 

SALUDOS A TODOS....Emoticono feliz

Mensaje 462 de 481
13.606 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Me alegro mucho por ti y tal y como lo expones muy correcta tu decisión. Aunque yo prefiero pagar menos y no me hubiera importado quedarme con 50mb. En tu caso pues vas a volar con esos 300mb. Que lo disfrutes.
Enhorabuena!
Mensaje 463 de 481
13.601 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Guiño

Mensaje 464 de 481
13.598 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

de momento aun no me han activado fusion #0 en la linea fija.. sigue poniendo "fusion contigo 300"

 

solo tengo migrados los moviles... mañana llamare a ver cuanto suelen tardar, acabo de probar el decodificador que me entregaron hoy y aun no pilla señal de los canales..(logico si no me la han activado)

 

 

Mensaje 465 de 481
13.543 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004.

No me pasan de Contigo a #0 directamente.

Son necios de narices. Me tengo que dar de baja. Se puede ser más inoperante y conservar el cliente? NO, No quieren.

He pedido la portabilidad a Jazztel. Tengo lo mismo que Contigo por 39 euros.

ESPERO QUE NO TENGAN LOS SANTOS C...J...S DE LLAMARME PARA QUE ME QUEDE. LES VOY A DECIR DE TODO.

Podían conservar el cleinte con un simple cambio y tener a todos los clientes contentos pero su política es enfadar al cliente hasta matarlo.

 

Mensaje 466 de 481
13.316 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
La verdad no lo entiendo. Nos han dejado pasar a muchos de aquí. No sé si rellenaste el formulario o no, pero igual ya no te apetece porque te has pasado a Jazztel y además con una buena oferta.
Lo que sí es verdad es aue por lo visto el cambio sigue siendo clandestino, no lo anuncian, no lo ponen fácil y este foro es el único recurso de aquellos que se quieren cambiar.
Mensaje 467 de 481
13.310 Visitas
WifiBartoloTafalla25
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mira, yo soy de los folloneros y tras múltiples llamadas y mensajes en esta comunidad e conseguido que me pasen a Fusión #0.
Movistar me tiene contento......Emoticono frustrado

Mensaje 468 de 481
12.459 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL

Hola, ¿donde esta el formulario que hay que rellenar para pasarse a FUSION #0?

Gracias

Mensaje 469 de 481
12.204 Visitas
miguelgracu
Yo probé el VDSL
Mensaje 470 de 481
12.176 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL

Gracias...pues vamos a ver pero con la mala suerte que tengo yo....upssss

Mensaje 471 de 481
12.108 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Tienen un lio montado en el 1004 que no se aclaran. No tienen formacion ninguna y van dando bandazos y esquivando lo que pueden. Y lo mas triste es que todos nosotros les pagamos sus sueldos
Mensaje 472 de 481
11.994 Visitas
JoseLuisHerguedas
Más integrado que la RDSI

Este formulario no funciona (al menos en mi caso) desde que MOVISTAR ha cambiado todo el aspecto de MI MOVISTAR.

(https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/?_ga=2.42631077.1899699327...), alguien que le esté funcionando actualmente o que sepa cual es la nueva dirección para su ejecucción??. Agradecido

 

Mensaje 473 de 481
11.903 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Acabo de probarlo y a mi si me aparece el formulario. Uso Linux y Firefox

Mensaje 474 de 481
11.836 Visitas
tonipx
Yo probé el VDSL

Yo tenía fusión contigo 50, leí que subían 5 euros la tarifa, desde la pagina de movistar, hice que me llamaran y la operadora me dijo que sí que subían 5 euros todos los fusion.

Me convenció para que me pasara a fusion ocio por 60 euros para siempre y me hizo la grabación.

Como no me fiaba, llamé al 1004 y otra operadora me dijo que fusion contigo 50, de momento no subía y que el fusion ocio solo eran 3 meses a 60 euros y luego 75 euros.

Llame varias veces al 1004 y me dijeron lo mismo y que ya no podía volver a fusion contigo 50 porque era un fusion antiguo que ya no existía.

En 1004  y desde la pagina web que te llaman me dijeron que el  fusion # 0 solo es para nuevos clientes , aunque no lo dice en la publicidad.

Cabreado llamo esta mañana para darme de baja de internet y fijo, pasando el móvil a un plan. 

Rellene el formulario de más arriba para pasar al fusion # 0 , después de pedir la baja, mire diferentes operadores y me hicieron ofertas.  Les dije que esperaría a mañana a ver si me cortaban los servicios o me hacían una oferta en movistar. Entro en mi cuenta de movistar antes de escribir este post y veo que me han pasado a fusión # 0 , miro el mail y me aparece un mensaje diciendo:

" Buenas tardes, en relación a su solicitud para cambiar su tarifa a fusión#0 le comunico que se le ha gestionado dicho cambio con número de pedido .........
Gracias por confiar en Movistar.

 

No entiendo nada.

 

Mensaje 475 de 481
11.582 Visitas