Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.701 Visitas
480 RESPUESTAS 480
Hec91
Yo probé el VDSL
Qué épico. 👏👏👏
Mensaje 476 de 481
5.867 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¡Qué poca vergüenza tienen!. Es taaaaaannnnn    la --men-- ta --ble 

 


 

Mensaje 477 de 481
5.764 Visitas
EmilioRanga
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero dar mí queja y desconformidad con el servicio del 1004 y la mala información al contratar una oferta. Movistar+,  paso a explicar el 12/11/2017 contrate el paquete de Movistar+ ocio, mi sorpresa  fue cuando  al recibir la factura  viene con 144,56€, “no entiendo como al final se quedó 128,59€”, al contratar fusión, la comercial en ningún momento indico que debería pagar los equipos, total 41,32€ por el codificador y 41,32€ por el  amplificador Smart, con un total de 82,64€ extras demás, este último no es necesario puesto la señal llega bien al codificador, la oferta consistía en 60€ los tres meses primero y al vencer esta oferta 75€ mes.

Un cordial saludo.

 Emilio Nuñez.

Mensaje 478 de 481
4.181 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Soy simplemente otro usuario más, siento lo que te ha pasado pero deberías crear un hilo separado para tu queja para que te la puedan atender, es que este hilo está más que machacado y no creo que vayan a solucionártelo por aquí.

 

Saludos y suerte !

Mensaje 479 de 481
4.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioRanga!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 480 de 481
4.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioRanga

 

Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. Fusión + Ocio 50 megas si son 60 € las tres primeras cuotas para altas nuevas y después 75 € ,pero, sin acceder a tu línea no podemos comprobar que se te ha cobrado exactamente. Si has solicitado el descodificador wifi si se cobra por dicho aparato. En el caso del router smart wifi (router HGU) para altas nuevas es gratuito ,pero, si ya disponías de fibra y solicitas ese router también se te factura por ello.

 

Pásanos tus datos por favor y lo vemos bien.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 481 de 481
4.090 Visitas