Movistar Fusión #0 – 45 euros

beagutisol
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Hola a todos,

Voy a exponer mi problema a ver quién lo puede solventar

Tenía ya movistar, por una parte pagaba la línea fija, por otra parte el movil y además otro móvil con prepago

Aproximadamente a primeros de Diciembre de 2017 solicitamos poder tener fusión 0. Nos comentaron que era para nuevas altas de línea pero que también nos podíamos acoger al ser un alta de ADSL como era nuestro caso.

 

Hasta el 10 de Enero de 2018 no conseguimos que llegase un técnico a hacer la instalación. Una vez instalado nos dimos cuenta que nos habían cambiado el Nº de teléfono fijo. Situación que no solo no nos habían advertido sino que ni siquiera nos dijeron cual era el nuevo número asignado.

 

El mismo día 10 solicitamos la baja por desistimiento (nos dijeron que para ello había un plazo de 14 dias sin ningún coste) y nos asignaron un código. Nos dijeron que en uno o 2 días el nuevo número se daría de baja  y volveríamos a tener el antiguo.

 

Hoy hemos llamado para ver en que situación estaba. Después de al menos 6 llamadas no hemos tenido respuesta.

3 operadores después de un tiempo directamente nos han colgado. Otro nos ha dicho que no habíamos solicitado la baja (aunque tenemos el código) Otro nos ha dicho que no solo nos han hecho un traslado de número sino que tenemos actualmente 2 líneas contratadas. (cosa que he verificado por internet). Sin embargo no puedo usar el número de toda la vida.

 

Soy una persona de 82 años que mi salud depende de llamadas del Hospital y en estos momentos estoy incomunicado.

 

¿cómo se puede solucionar para volver a la situación previa?

¿Porqué no se ha hecho efectiva la baja del nuevo número?

¿Porque cada operador da una respuesta diferente?

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
712 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @beagutisol

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beagutisol :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beagutisol

 

Vemos que efectivamente hay un pedido de baja para la linea 6604, que será efectiva en los próximos días.

¿Sigues sin tener linea en el número 0085? vemos que había una incidencia, pero ya está solucionada.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beagutiso

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @beagutisol!

 

Hemos comprobado que el pedido está es provisión la fecha máxima de instalación es el 15.02.2018, hasta que no se cumplimente no se fusionan los móviles

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beagutiso,

 

Nos consta ya el pedido finalizado ¿ Está todo correcto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beagutisol,

 

Como no nos has comentado nada, suponemos que ha quedado todo resuelto.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beagutisol!

 

 

Nos alegra que finalmente esté resuelto .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
420 Visitas