Movistar+ Fusión (1 móvil) con Premium

ecdme
Yo probé el VDSL
Movistar+ Fusión (1 móvil) con Premium

Buenas a todos,

 

Actualmente tengo contratado un Fusión + de una línea móvil y activa la promoción de dos meses  de Premium Extra sin coste adicional. El caso es que me gustan los servicios y contenidos del paquete Premium pero por más que busco en la web de Movistar, no consigo entender cuál sería el precio de añadir el paquete Premium (el base, no el Extra ni el Total) a mi Fusión con un teléfono móvil, una vez me termine la promoción.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
926 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @ecdme el paquete Premium solo esta disponible con 2 lineas moviles y en 300Mb si es fibra o en ADSL. el precio de esta modalidad son 135€ en fibra y 125€ en cobre.

 

Si tienes Fusion+ con una sola linea y 50Mb o 300Mb solo puedes añadir paquetes individuales (Cine 10€, Series 7€, motor 10€, deportes 10€, y resto de canales a la carta)

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ecdme

 

Como bien explica Alberto_Movistar  no sería posible contratar el paquete Premium con Fusión +. Si pulsas sobre este enlace a nuestra web, puedes ver que con esa modalidad son compatibles el Premium Extra (sólo mientras dure la promoción) o paquetes sueltos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
897 Visitas
ecdme
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

 

Parece que me quedaré sin TV, pues no necesito un segundo móvil y no voy a pagar 50€ más al mes.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
811 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Hola el premium por si solo vale 50€ y el premium extra 65€, ahora al menos en el descodificador el unico que puedes contratar por si solo es el premium extra lo que sumado a los 70€ de fusion mas los 65€ del premium extra, de ese modo solo tendrias una linea movil, y por otro lado tendrias el fusion+ 2 premium con dos lineas moviles por 135€ este ultimo no incluye los canales playboy, mezzo, caza y pesca e iberalia.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
773 Visitas