Movistar Fusión 100 Mb Más de un mes sin fibra simétrica ni tv en Deco

sakros
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión 100 Mb Más de un mes sin fibra simétrica ni tv en Deco

Buenas Tardes , he cambiado de fusión 600 mb a fusión 100 mb.desde el 1 de diciembre . Y estoy sin fibra simétrica ni tv en el deco que  tengo desde hace años. Cuando cambie de fusión , me dijeron que no habría problema. Únicamente que no podría ver más que la tdt. Tras muchas llamadas al 1002 y al 1004 , y que me pasen de un numero a el otro , varias visitas a una tienda física de Movistar, me dicen que no tengo deco y que con deco en la tarifa es más cara . Solo pido que me habiliten la tv en el deco y tener la fibra contratada 100 mb. Ademas en su oferta de la pagina web , no indica que solo y exclusivamente pueda visualizar la tv en dispositivos. Incluso en la misma oferta , en el apartado : Preguntas frecuentes escriben ustedes .

Al contratar FUSIÓN 0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+?
 Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0, #Vamos y Movistar eSports, además de canales de la TDT, gracias al descodificador de TV (sujeto a cobertura) que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones, VOD, últimos 7 días, control del directo, Movistar+ en dispositivos entre otros muchos, con los que disfrutarás de una nueva experiencia con la TV (incluso con la TDT). Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar otros productos Fusión.
Entiendo que cobertura tengo , tanto que he estado haciendo uso. No quiero ni router de ultima generación, ni deco, ni nada nuevo. Solo fibra simétrica 100Mb y la tv en el deco. 
Agradeceria su ayuda, no quiero verme obligado a irme a otra empresa , pero si no cumplen lo contratado no me dejan alternativa .
Mensaje 1 de 20
3.165 Visitas
19 RESPUESTAS 19
sakros
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar pueden atenderme?
Mensaje 2 de 20
3.130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sakros

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tus servicios e informarte al respecto de tu consulta facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.074 Visitas
sakros
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, les acabo de mandar los datos.
Mensaje 4 de 20
3.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sakros

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
3.068 Visitas
sakros
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, en que estado se encuentra mi incidencia, agradecería información.
@Comercial.Global-movistar
Mensaje 6 de 20
2.984 Visitas
sakros
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, me parece lamentable que ni tan siquiera den la cara y expliquen los motivos que tienen para no suministrar lo contratado. Eso sí cobrar sin dar el servicio, por supuesto. Sigo esperando una solución. @Comercial.Global-movistar
Mensaje 7 de 20
2.885 Visitas
sakros
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una solución, ya estamos cerca de los dos meses sin fibra simétrica ni tv en el deco, muy vergonzoso. Ya os he mandado los datos y no me informáis de nada. Si seguís en ésta línea de poco profesionales, no me quedará más remedio que irme a una empresa seria, no como vosotros, y denunciar a consumo. @Comercial.Global-movistar
Mensaje 8 de 20
2.822 Visitas
sakros
Yo probé el VDSL
Sigo esperando, otro día más sin información ni solución. No hay derecho, cuanta desfachatez. @Comercial.Global-movistar
Mensaje 9 de 20
2.744 Visitas
sakros
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, alguien de movistar que sepa algo de mi problema???????
Mensaje 10 de 20
2.669 Visitas
sakros
Yo probé el VDSL

No hay nadie que me pueda solucionar mi incidencia ni informarme de nada????  @Comercial.Global-movistar

Mensaje 11 de 20
2.638 Visitas
sakros
Yo probé el VDSL
Buenos días @Comercial.Global-movistar, sigo esperando solución y/o información sobre mí caso.
Mensaje 12 de 20
2.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sakros

 


Te pedimos disculpas por la demora en responder.
Actualmente ya tienes dado de alta el paquete de fusión 0 con fibra simétrica de 100 megas. Por otro lado, hemos realizado la gestión necesaria para que se te envíe el desco. Te dejo por privado el número de la solicitud.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sakros

 

Hemos comprobado y el pedido consta cumplimentado con fecha del 01.03.2019.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.450 Visitas
sakros
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días. Con deco, entiendo que el precio es el mismo que publicitais, verdad?? Estoy esperando a la factura que conste el deco para verificar que los precios son los correctos. En tal caso, daré por solventada la incidencia.
Mensaje 15 de 20
2.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sakros

 

Actualmente tienes Fusión 0 fibra con 600Mb con un importe de 55€.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.442 Visitas
sakros
Yo probé el VDSL
Pues no está bien, yo contrate fusión 0 de 100mb. A 48 euros. Eso es lo que quiero ni más ni menos. Fusión 0 a 100mb simétricos, con deco. A 48€
Mensaje 17 de 20
2.437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sakros

 

Podemos confirmarte que Fusión 0 100Mb. tiene un precio de 48€(IVA incluido) con el desco incluido.

 

Te adjuntamos un enlace para que puedas comprobar las características del paquete que tienes contratado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.427 Visitas
sakros
Yo probé el VDSL
Sí es así, de acuerdo. Esperaré para cerrar el hilo en cuanto venga la factura correspondiente y esté todo correcto. Si es posible. Muchas gracias por su atención. Saludos
Mensaje 19 de 20
2.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sakros

 

De acuerdo, puedes cerrar el hilo cuando consideres que esté todo resuelto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.416 Visitas