Buenas Tardes , he cambiado de fusión 600 mb a fusión 100 mb.desde el 1 de diciembre . Y estoy sin fibra simétrica ni tv en el deco que tengo desde hace años. Cuando cambie de fusión , me dijeron que no habría problema. Únicamente que no podría ver más que la tdt. Tras muchas llamadas al 1002 y al 1004 , y que me pasen de un numero a el otro , varias visitas a una tienda física de Movistar, me dicen que no tengo deco y que con deco en la tarifa es más cara . Solo pido que me habiliten la tv en el deco y tener la fibra contratada 100 mb. Ademas en su oferta de la pagina web , no indica que solo y exclusivamente pueda visualizar la tv en dispositivos. Incluso en la misma oferta , en el apartado : Preguntas frecuentes escriben ustedes .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sakros
Para que podamos comprobar la situación actual de tus servicios e informarte al respecto de tu consulta facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sakros
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-01-2019 17:39
Editado 17-01-2019 17:39
Editado 19-01-2019 18:19
Editado 19-01-2019 18:19
No hay nadie que me pueda solucionar mi incidencia ni informarme de nada???? @Comercial.Global-movistar
Hola @sakros
Te pedimos disculpas por la demora en responder.
Actualmente ya tienes dado de alta el paquete de fusión 0 con fibra simétrica de 100 megas. Por otro lado, hemos realizado la gestión necesaria para que se te envíe el desco. Te dejo por privado el número de la solicitud.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sakros
Hemos comprobado y el pedido consta cumplimentado con fecha del 01.03.2019.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2019 14:38
Editado 03-03-2019 14:38
Hola @sakros
Actualmente tienes Fusión 0 fibra con 600Mb con un importe de 55€.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2019 16:39
Editado 03-03-2019 16:39
Hola @sakros
Podemos confirmarte que Fusión 0 100Mb. tiene un precio de 48€(IVA incluido) con el desco incluido.
Te adjuntamos un enlace para que puedas comprobar las características del paquete que tienes contratado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sakros
De acuerdo, puedes cerrar el hilo cuando consideres que esté todo resuelto.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram