Quería contratar cambiar de tarifa, ahora mismo tengo una de adsl + llamadas pero quería acojerme a Movistar Fusión 10mb por 42€ para siempre. Pero tengo unas dudas:
-Mi hijo tiene un iPhone 4 de PrePago, y quería usar dicho número para el internet+llamadas de Fusión. ¿Debo cambiar anteriormente el cambio del titular en https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Aplicaciones/cambio-titular y luego contratar desde internet el Fusión? ¿O podría realizarlo todo junto rellenando el formulario para contratar Fusión? ¿Podría usar el internet+llamadas en el iPhone tanto como en el móvil nuevo si voy cambiando la tarjeta SIM?
-Quiero un móvil nuevo gratuito, para poder adquirir uno (creo que me interesaría el Nokia Lumnia) debo ir donde se ven todos los precios de los móviles y a partir de ahí contratar el Fusión + el nuevo móvil? ¿O podría cojerlo en el formulario de Fusión? ¿Cuál es la permanencia? ¿Es totalmente gratuito? ¿Es libre y puedo hacer lo que quiera con él?
-¿Cuál es la permanencia total (la permanencia con o sin móvil nuevo)?
-¿Cuáles son TODOS los datos para poder contratar Fusión desde internet? ¿Es totalmente gratuito todo el proceso? ¿En cuántos dias tendré los datos+llamadas en el móvil y todo cambiado?
Muchas gracias por vuestra atención.
Buenos días.
Coste 0€ - 18 meses de permanencia.
La explicación de si es libre:
Sin móvil solo Fusión serian 12 meses.
Respecto a lo de cambiar la SIM, se puede siempre y cuando usen el mismo formato de SIM.
El proceso es gratuito, y lo que es modificartelo, tal vez sea una semana, ya tienes ADSL, solo seria cambiarte la modalidad, y en el Iphone nada más tramitarse ya estaria disfrutando del servicio.
El proceso no tiene coste.
Muchísimas gracias, nunca había recibido una respuesta tan elaborada y concisa. De verdad, muchísimas gracias.
Una última cosa, ¿que datos debería tener a mano para realizar todo el proceso?
¿El cambio de titular de la tarjeta Prepago de mi hijo, lo debería hacer desde la página que he indicado a arriba y luego realizar el proceso que me has indicado?
Saludos.
De nada, para ayudar estamos.
En principio en lo que a datos respecta, los típicos de titular (Nombre y apellidos, DNI), los números de teléfono y en caso de solicitártelo el número de cuenta.
En Prepago, creo que desde Mi Movistar no deja. Tendrás que tramitarlo mediante 1004 o un moderador. Y luego ya, lo indicado anteriormente.
Ya me has pillado.
Se que lo mandan por Zeleris pero el tiempo medio lo desconozco.
¡Hola @Yasinator !
Ya veo que @Andres (gracias ) te ha dado la información necesaría.
Indicarte la migración de tarjeta a contrato la tienes que solicitar en un distribuidor de Movistar o a través del 1004.
El móvil es con recogida en tienda, te envían el bono al teléfono para que vayas a l distribuidor, la caducidad del bono para recoger el terminal es de 15 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De nada @AranchaRE-Movistar
¿No podría usar la opción de: Quiero pasar mi prepago Movistar a contrato?.
¿O cuando avanzas te dice que vayas a una tienda?
¡Hola @Yasinator !
El cambio de Titular lo puedes realizar a través de éste Formulario, pero el cambio de titular de las líneas de contrato, si lo que deseas realizar el cambio de prepago a contrato tiene que realizar la migración en el 1004, distribuidor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+