Movistar Fusión 10mb

Yasinator
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión 10mb

Quería contratar cambiar de tarifa, ahora mismo tengo una de adsl + llamadas pero quería acojerme a Movistar Fusión 10mb por 42€ para siempre. Pero tengo unas dudas:

 

-Mi hijo tiene un iPhone 4 de PrePago, y quería usar dicho número para el internet+llamadas de Fusión. ¿Debo cambiar anteriormente el cambio del titular en https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Aplicaciones/cambio-titular y luego contratar desde internet el Fusión? ¿O podría realizarlo todo junto rellenando el formulario para contratar Fusión? ¿Podría usar el internet+llamadas en el iPhone tanto como en el móvil nuevo si voy cambiando la tarjeta SIM?

 

-Quiero un móvil nuevo gratuito, para poder adquirir uno (creo que me interesaría el Nokia Lumnia) debo ir donde se ven todos los precios de los móviles y a partir de ahí contratar el Fusión + el nuevo móvil? ¿O podría cojerlo en el formulario de Fusión? ¿Cuál es la permanencia? ¿Es totalmente gratuito? ¿Es libre y puedo hacer lo que quiera con él? 

 

-¿Cuál es la permanencia total (la permanencia con o sin móvil nuevo)?

 

-¿Cuáles son TODOS los datos para poder contratar Fusión desde internet? ¿Es totalmente gratuito todo el proceso? ¿En cuántos dias tendré los datos+llamadas en el móvil y todo cambiado?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

 

Mensaje 1 de 10
633 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

  1. Cambio de titular al mismo que la linea fija/ADSL.
  2. Contratar Fusión Contigo: http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10
  3. Presiona donde pone: Consíguelo aquí.

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

Coste 0€ - 18 meses de permanencia. 

 

La explicación de si es libre:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Actualizaci%C3%B3n-Android-4-4-KitKat...

 

Sin móvil solo Fusión serian 12 meses.

 

Respecto a lo de cambiar la SIM, se puede siempre y cuando usen el mismo formato de SIM.

 

El proceso es gratuito, y lo que es modificartelo, tal vez sea una semana, ya tienes ADSL, solo seria cambiarte la modalidad, y en el Iphone nada más tramitarse ya estaria disfrutando del servicio.

 

El proceso no tiene coste.

Mensaje 2 de 10
624 Visitas
Yasinator
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, nunca había recibido una respuesta tan elaborada y concisa. De verdad, muchísimas gracias.

 

Una última cosa, ¿que datos debería tener a mano para realizar todo el proceso?

 

¿El cambio de titular de la tarjeta Prepago de mi hijo, lo debería hacer desde la página que he indicado a arriba y luego realizar el proceso que me has indicado?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
617 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada, para ayudar estamos.

 

En principio en lo que a datos respecta, los típicos de titular (Nombre y apellidos, DNI), los números de teléfono y en caso de solicitártelo el número de cuenta.

 

En Prepago, creo que desde Mi Movistar no deja. Tendrás que tramitarlo mediante 1004 o un moderador. Y luego ya, lo indicado anteriormente.

 

Mensaje 4 de 10
609 Visitas
Yasinator
Yo probé el VDSL
De acuerdo, y ahora una duda que me ha surgido... ¿En que periodo de tiempo y cómo me enviarían el terminal (en este caso Nokia Lumnia)?
Mensaje 5 de 10
602 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya me has pillado.

 

Se que lo mandan por Zeleris pero el tiempo medio lo desconozco.

Mensaje 6 de 10
600 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Yasinator !

 

Ya veo que @Andres (gracias ) te ha dado la información necesaría.

 

Indicarte la migración de tarjeta a contrato la tienes que solicitar en un distribuidor de Movistar o a través del 1004.

 

El móvil es con recogida en tienda, te envían el bono al teléfono para que vayas a l distribuidor, la caducidad del bono para recoger el terminal es de 15 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
571 Visitas
Yasinator
Yo probé el VDSL
@AranchaRE-Movistar gracias por la información, pero...

Antes de pasar la linea del móvil de prepago a contrato (me ha indicado Andres que se puede realizar por internet mediante el formulario de fusión), debo cambiar el nombre del titular. ¿Lo puedo hacer llamando al 1004? ¿Que otras opciones hay?
Mensaje 8 de 10
566 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada @AranchaRE-Movistar 

 

¿No podría usar la opción de: Quiero pasar mi prepago Movistar a contrato?.

 

¿O cuando avanzas te dice que vayas a una tienda?

Mensaje 9 de 10
548 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Yasinator !

 

El cambio de Titular lo puedes realizar a través de éste Formulario, pero el cambio de titular de las líneas de contrato, si lo que deseas realizar el cambio de prepago a contrato tiene que realizar la migración en el 1004, distribuidor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
521 Visitas