Movistar Fusión+ 300 Mb sin TV

jomallor82
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión+ 300 Mb sin TV

Buenas tardes,

 

Actualmente, soy cliente del paquete Movistar Fusión+ 300 Mb y me gustaría saber que opciones ofrecéis actualmente en el caso de querer prescindir de la TV, es decir, sólo móvil + fijo/internet fibra.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jomallor82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Me podéis informar, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomallor82

 

Sin televisión, tienes disponible Fusión Contigo 300Mb. Además de no disponer de televisión, salvo online a través de Yomvi, no incluye llamadas de fijo a móvil y varia la tarifa en la parte móvil. Incluye 200 minutos y 2Gb para conectarte a internet en lugar de llamadas nacionales ilimitadas y 3Gb.

Si te interesa la tarifa, es necesario solicitar la baja de la televisión. Esta gestión hay que solicitarla llamando al 1004.

 

Cualquier duda, coméntanos.

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
jomallor82
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar

 

Gracias por la información.


Tengo una pregunta más: ¿en el caso de querer contratar únicamente el paquete Fibra 300 Mb es obligatoria la cuota de línea fija?

 

Es decir, ¿con la fibra óptica es necesario disponer de una línea fija como ocurre con el ADSL?

 

No suelo utilizar el teléfono fijo y me gustaría saber si existen opciones para no tener que mantener mi línea fija.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jomallor82,

 

Como puedes ver en este enlace, todas las tarifas tienen cuota de línea (excepto el Universal Banda Ancha libre destinado a otro tipo de consumo) y no es posible quitar la opción del teléfono fijo para reducir costes 😞

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas