Movistar Fusión 4G llamadas a fijos y móviles.

10antbob
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión 4G llamadas a fijos y móviles.

Hola:

Según dicen Vds. que al traspasar automaticamente de Movistar Fusión  a Movistar Fusión 4G, las llamadas  son ilimitadas  a fijos y móviles nacionales de cualquier operador sin límite de llamadas y sin horarios.

 

Pues bien en llamadas de fijo a móvil  cuando pasan de 50 minutos empiezan a cobrarme.

 

También tengo vigente la tarifa mini móvil y llamadas a moviles los fines de semana.

 

Me podrían aclarar lo de los 50 minutos y también lo de las tarifas mini móvil y fin de semana, si entran o no en Movistar fusión 4G y si se tienen que dar de baja.

 

Gracias.

.

Mensaje 1 de 14
1.340 Visitas
13 RESPUESTAS 13
10antbob
Yo probé el VDSL
Recordatorio

 

Hola:

Según dicen Vds. que al traspasar automaticamente de Movistar Fusión  a Movistar Fusión 4G, las llamadas  son ilimitadas  a fijos y móviles nacionales de cualquier operador sin límite de llamadas y sin horarios.

 

Pues bien en llamadas de fijo a móvil  cuando pasan de 50 minutos empiezan a cobrarme.

 

También tengo vigente la tarifa mini móvil y llamadas a moviles los fines de semana.

 

Me podrían aclarar lo de los 50 minutos y también lo de las tarifas mini móvil y fin de semana, si entran o no en Movistar fusión 4G y si se tienen que dar de baja.

 

Gracias.

.

Mensaje 2 de 14
1.266 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @10antbob

 

He trasladado tu reclamación  y  en breve te informaran .

 

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.225 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

con independencia de la respuesta que te den desde movistar, creo que la aclaración es que las llamadas ilimitadas (tarifa plana de voz) es para las realizadas desde el movil fusionado. Las llamadas moviles desde el fijo continuan limitadas a 50 minutos mensuales de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana.

 

creo que esa es la razon de que te empiecen a cobrar al pasar de 50 minutos.

Mensaje 4 de 14
1.219 Visitas
10antbob
Yo probé el VDSL

Hola y leido:

 

Esperaré la respuesta de Movistar.

 

Gracias.

 

saludos.

Mensaje 5 de 14
1.218 Visitas
10antbob
Yo probé el VDSL

Hola Norbys:

 

Lo de los 50 minutos ahora que veo está bastate claro, esperaré a ver que dicen de Movistar en cuanto la tarifa mini móvil y las llamadas el fin de semana.

 

Gracias. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.210 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @10antbob 

 

como bien dice nuestro amigo @norbys las llamadas ilimitadas son desde el móvil fusionado a cualquier teléfono, pero desde el fijo son ilimitadas solo las llamadas a fijos y los dos bonos de llamadas a móviles son 50 minutos entre semana y 500 minutos los fines de semana.

Creo que hubo un malentendido cuando te comunicaron que serían ilimitadas las llamadas desde el móvil y no a móviles.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.193 Visitas
10antbob
Yo probé el VDSL

Hola Maribel:

 

Ya he dicho que lo de los 50 minutos lo veia claro, pero la tarifa mini móvil entra en Movistar Fusión ó por el contrario se tiene que dar de baja.

 

Esperando respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
1.188 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

No la tarifa mini movil no entra en el paquete fusión, solo los dos bonos que te explicaba, tendrías que darla de baja.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.135 Visitas
10antbob
Yo probé el VDSL

 Hola Maribel:

 

Y como se da de baja la tarifa Mini Móvil, me lo podrias explicar ó  si puedes darla de baja tu, con un mensaje privado, dando mis datos.

 

Esperando respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
1.117 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @10antbob 

 

si quieres pásame tus datos y yo misma te doy de baja dicha tarifa mini movil...

 

espero tu mensaje !  Emoticono muy feliz

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.092 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

ya tienes tramitada la baja de la tarifa Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.081 Visitas
10antbob
Yo probé el VDSL

Hola Maribel:

 

Agradecido por la baja de la tarifa Mini Móvil.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 14
1.071 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para otras consultas.

 

Un saludo Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.013 Visitas