Movistar Fusión 4G y Canal +, ahora Movistar + Familiar

enriqueruiz03
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión 4G y Canal +, ahora Movistar + Familiar

Hola,

 

Tengo el contrato de Movistar Fusión 4G, con ADSL sobre cobre hasta 10 mb y 1 Gb en datos para el móvil.

 

Por otro lado con Canal + tengo contratado el paquete Movistar + Familiar. 

 

Se habla de un productor para unir las 2 ofertas de fijo, adsl y móvil junto a canal + para los clientes que no dispongan de una buena cobertura de ADSL, y particularmente a mi me interesaría dicha oferta, ya que pagaría los 65 euros que ahora mismo cuesta Fusión, incluyendo el paquete de Movistar + Familiar y en vez de 1 Gb de datos, serían 2 Gb.  Con esto si merece la pena la subida de 5 euros, ya que en el resto de servicio no he visto mejora alguna. 

 

El 9 de julio se puso en contacto conmigo un comercial de Movistar, el cuál me dijo que me llamaría a la siguiente semana. Cómo veo que se acercan las nuevas mensualidades, me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo para confirmarme si puedo cambiar la tarifa a lo anteriormente descrito. 

Mensaje 1 de 11
921 Visitas
10 RESPUESTAS 10
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Es normal que tarden tanto tiempo a responder a mi consulta?

Mensaje 2 de 11
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @enriqueruiz03

 

Siento la espera

 

En este enlace dispones de información sobre lo que comentas, aunque puedes comprobar la cobertura  en la web para acogerte a la mejor oferta.

En todo caso, si es necesario con Movistar + por satélite dispones de la posibilidad de contratar iPlus

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
847 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Buenos días Yolanda,

 

Al comprobar la cobertura e introducir los datos que me solicita, como resultado en la nueva ventana me indica que tienen una oferta para mi y que me llaman o he de llamar al 900 200 387. Esto ya lo hice en su momento, sin resultado hasta la fecha. 

 

Estoy interesado en mantener todo como tengo pero mejorando lo que precisamente se puede mejorar: 

 

- Mantener el ADSL de 10 mb, ya que no hay más cobertura y tampoco existe fibra

- Los datos del móvil que pasen de 1 Gb a 2 Gb

- El Canal + Familiar que tengo contratado desde hace tiempo, integrarlo al paquete de Fusión, conversvando la instalación de satélite, ya que no quiero que vaya por internet al restar capacidad al poco ancho de banda del que dispongo. 

 

¿Puedo hacer todos estos cambios por este canal o tengo que llamar al 1004 o algún otro número de teléfono?

 

Gracias. 

Mensaje 4 de 11
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @enriqueruiz03 !!

 

Desde la web dispones de un enlace para gestionarlo como cliente de canal+ o puedes contactar con el 952249929

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
812 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Me pondré en contacto con ese número de teléfono y si me ayundan daré la consulta como resuelta. 

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 11
794 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Pues ayer al final por la web de Movistar, en la opción que me llamaran gratis, se puso en contacto conmigo un comercial y me ofreció el producto Movistar Fusión + 30 mb con satélite que era lo que quería. 

 

Me hicieron la grabación y me comunicaron que desde ayer se me daba de baja Yomvi y demás, pero a día de hoy sigue todo igual, no ha variado nada. 

 

Inclusiva algo que me extrañó que me dijeran que tenía que devolver el decoficador de Canal + y Movistar me proporcionaría otro. ¿Y qué mas da? ¿No sois la misma empresa?

 

 

Mensaje 7 de 11
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriqueruiz03

 

Movistar te entregará los equipamientos que necesites para el uso de nuestros productos. Digital + seguirá trabajando de forma independiente de momento.

 

 

Si quieres consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado    con tu Número y Nif y lo comprobamos

 

Saludos

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @enriqueruiz03

 

Revisamos tus datos y en cuanto sea posible te decimos algo

 

Saludos

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
733 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enriqueruiz03

 

He comprobado tu linea, con los datos que nos has facilitado, y actualmente no cosnta pedido pendiente sobre la misma.

 

De todos modos, para todos los clientes de Fusion, que disponen de cobertura suficiente por cable la instalacion de la TV se realiza por cable.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
707 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enriqueruiz03

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
621 Visitas