Hola,
Tengo el contrato de Movistar Fusión 4G, con ADSL sobre cobre hasta 10 mb y 1 Gb en datos para el móvil.
Por otro lado con Canal + tengo contratado el paquete Movistar + Familiar.
Se habla de un productor para unir las 2 ofertas de fijo, adsl y móvil junto a canal + para los clientes que no dispongan de una buena cobertura de ADSL, y particularmente a mi me interesaría dicha oferta, ya que pagaría los 65 euros que ahora mismo cuesta Fusión, incluyendo el paquete de Movistar + Familiar y en vez de 1 Gb de datos, serían 2 Gb. Con esto si merece la pena la subida de 5 euros, ya que en el resto de servicio no he visto mejora alguna.
El 9 de julio se puso en contacto conmigo un comercial de Movistar, el cuál me dijo que me llamaría a la siguiente semana. Cómo veo que se acercan las nuevas mensualidades, me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo para confirmarme si puedo cambiar la tarifa a lo anteriormente descrito.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Es normal que tarden tanto tiempo a responder a mi consulta?
Buenos días @enriqueruiz03
Siento la espera
En este enlace dispones de información sobre lo que comentas, aunque puedes comprobar la cobertura en la web para acogerte a la mejor oferta.
En todo caso, si es necesario con Movistar + por satélite dispones de la posibilidad de contratar iPlus
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Yolanda,
Al comprobar la cobertura e introducir los datos que me solicita, como resultado en la nueva ventana me indica que tienen una oferta para mi y que me llaman o he de llamar al 900 200 387. Esto ya lo hice en su momento, sin resultado hasta la fecha.
Estoy interesado en mantener todo como tengo pero mejorando lo que precisamente se puede mejorar:
- Mantener el ADSL de 10 mb, ya que no hay más cobertura y tampoco existe fibra
- Los datos del móvil que pasen de 1 Gb a 2 Gb
- El Canal + Familiar que tengo contratado desde hace tiempo, integrarlo al paquete de Fusión, conversvando la instalación de satélite, ya que no quiero que vaya por internet al restar capacidad al poco ancho de banda del que dispongo.
¿Puedo hacer todos estos cambios por este canal o tengo que llamar al 1004 o algún otro número de teléfono?
Gracias.
Hola @enriqueruiz03 !!
Desde la web dispones de un enlace para gestionarlo como cliente de canal+ o puedes contactar con el 952249929
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo. Me pondré en contacto con ese número de teléfono y si me ayundan daré la consulta como resuelta.
Gracias.
Pues ayer al final por la web de Movistar, en la opción que me llamaran gratis, se puso en contacto conmigo un comercial y me ofreció el producto Movistar Fusión + 30 mb con satélite que era lo que quería.
Me hicieron la grabación y me comunicaron que desde ayer se me daba de baja Yomvi y demás, pero a día de hoy sigue todo igual, no ha variado nada.
Inclusiva algo que me extrañó que me dijeran que tenía que devolver el decoficador de Canal + y Movistar me proporcionaría otro. ¿Y qué mas da? ¿No sois la misma empresa?
Hola @enriqueruiz03
Movistar te entregará los equipamientos que necesites para el uso de nuestros productos. Digital + seguirá trabajando de forma independiente de momento.
Si quieres consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif y lo comprobamos
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @enriqueruiz03
Revisamos tus datos y en cuanto sea posible te decimos algo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriqueruiz03
He comprobado tu linea, con los datos que nos has facilitado, y actualmente no cosnta pedido pendiente sobre la misma.
De todos modos, para todos los clientes de Fusion, que disponen de cobertura suficiente por cable la instalacion de la TV se realiza por cable.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @enriqueruiz03
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+