Movistar Fusión Alarma

rster45
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Alarma

He llamado al 1004 para enterarme de este nuevo servicio. Me interesa pues yo tengo un contrato de alarmas con Securitas con una instalación antigua que no he cambiado por lo que me pide Securitas para instalar el sistema que ahora ofrece Movistar. La respuesta de Movistar me ha dejado asombrado. Solo vale para pisos de 1 planta (no vale para duplex), pero además tampoco para plantas bajas ni áticos. Realmente es eso lo que nos ofrece Movistar Fusión?

Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rster45

 

Te refieres al servicio Verisure? Este servicio está dirigido a clientes con Adsl en general, no sólo Fusión. En cualquier caso es un servicio nuevo, tomamos nota de lo que nos dice para ampliar la oferta en cuanto sea posible. No obstante si tienes otro tipo de vivienda en este enlace se ponen en contacto contigo para otras ofertas de seguridad por ser cliente Movistar.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
486 Visitas
rster45
Yo probé el VDSL

Hola Naiara

Si, me refiero al servicio Verisure.

Evidentemente, no tengo diferentes casas para poner alarmas.

Creo que Telefónica ha limitado excesivamente este servicio que sin duda sería muy atractivo a muchos clientes.

Saludos y gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
481 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Jejeje, solo la ofrecen si tienes la casa en la bóveda del banco central de españa. Y ojito a las garantias que dan. Leer muy bien la letra pequeña pues es todo muy bonito hasta que pase algo. Allí quiero ver quien responde.....
Mensaje 4 de 5
466 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 5 de 5
461 Visitas