Movistar Fusión Cero

robertomg
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Cero

Hola,

 

Necesito que algún moderador se ponga en contacto conmigo para gestionar un cambio de titular y posterior contratación de Movistar Fusión Cero. Como el resto de gestiones las he realizado a través de la Comunidad y me ha ido bastante bien me gustaría hacer esta por aquí también.

 

Muchas Gracias.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertomg,

 

Voy a intentar ayudarte.

 

Si necesitas gestionar un cambio de titularidad, necesito que me remitas por privado estos datos del actual titular y del nuevo: DNI, titular y datos bancarios, así como el número de teléfono a cambiar.

 

Y como estás interesado en Movistar Fusión Cero, indícame con qué números.

 

Me quedo a la espera de tus noticias.

 

Saludos¡¡¡¡¡Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertomg,

 

Te ha dado respuesta por privado, me falta tu confirmación para iniciar los trámites.

 

Ya me dices.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
358 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertomg,

 

Ya tienes en curso el pedido de Movistar Fusión Cero. Recibirás un SMS en el móvil cuando lo tengas operativo.

 

Tan solo falta hacer la grabación, por lo que necesito que me indiques si prefieres que te localicen en el móvil o en el fijo y en qué margen horario.

 

Cuando me digas, paso el aviso a mis compañeros para que te llamen. Gracias.

 

Saludos ¡¡¡¡¡Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por todo!

Mensaje 5 de 6
302 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robertomg, las gracias a ti por participar con nosotros en la comunidad.

 

Saludos y hasta la próxima¡¡¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas