Hola,
El pasado lunes 10 de Agosto hicimos una contratación de Movistar Fusión Contigo 300mb por 59€/mes que incluye: Fijo (llamadas ilimitadas), Móvil (200 minutos/mes + 1Gb datos), Fibra de 300Mb, Televisión (Canal+, TDT en HD y 350 horas de grabación) y Yomvi. También contratamos una línea móvil adicional por 25€/mes.
En un principio todo correcto, se hizo la grabación telefónicamente y nos indicaron que en dos días podíamos ir a buscar las tarjetas SIM a una tienda Movistar (la líneas móviles las portamos de otra compañía) y que en breve un técnico pasaría a instalar el router de la fibra y el descodificador para la televisión.
En efecto, el día 12 pudimos recoger las tarjetas y el 13 ya teníamos la línea móvil portada y el router instalado. El problema viene cuando el técnico indica que no nos instala el descodificador porque no viene en la tarifa que hemos contratado y que la televisión es online.
Nos quedamos un poco a cuadros porque no es lo que nos han dicho por teléfono ni tampoco lo que sale en la web (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb), así que cuando el técnico se va llamamos confundidos al 1004. Una operadora nos confirma lo que ha dicho el técnico: que la televisión es online y que con la tarifa de 59€ no entra, sólo en la de 77€/mes.
En línea con la chica volvemos a mirar la web, pero, en efecto, la oferta es tal como la entendemos nosotros, con Canal+ y TDT HD, por lo que entendemos que viene con el descodificador. La operadora realiza unas comprobaciones y nos acaba indicando que tenemos razón, que se trata de una oferta nueva (que salió el 9 o 10 de Agosto y que SÍ incluye la televisión. Nos abre un parte de incidencia, nos da la referencia y nos indica que en unas 24h/48h nos llamarán para que el técnico pase a instalar el descodificador.
Bueno, todo arreglado, todos contentos. Pues no. Pasan 24h/48h/72h y nadie llama. Dando un poco de periodo de gracia dejo pasar una semana. El jueves 20 vuelvo a llamar para saber en qué estado está la incidencia abierta. Otro operador nos vuelve a indicar que no entra el descodificador, que con la tarifa de 59€ no, con la de 77€ sí. Le indico que ya hemos tenido está conversación antes y que por favor mire la incidencia abierta porque allí le saldrán las anotaciones de su compañera. Verifican los datos y de nuevo nos indica que tenemos razón, que al tratarse de algo nuevo no tenía los datos. En la misma incidencia solicita que nos llamen de nuevo y que en 24h/48h nos llamarán.
En efecto hoy lunes me llaman. Dos veces. A las 16:03 y a las 16:09. Lamentablemente, no me es posible coger el teléfono, por lo que pienso que volverán a llamar en otro horario para intentar localizarnos. Nos dan las 19:00h y no vuelve a llamar nadie. Otra vez llamo al 1004 para interesarme por el estado de la incidencia y por si tuvieran más información respecto al estado de la misma o su resolución.
Otro operador me indica la misma histora (59€ no/ 77€ sí). Con el chico en línea le indico la dirección de la web donde sale la oferta. Una vez más tras comprobarlo comenta que sí entra descodificador y que, al ser una oferta web desde el canal telefónico no tienen la información (me da a entender que no manejan las mismas tarifas).
Total. Hoy hace 14 días que tengo contratado unos servicios de los que no puedo hacer uso por no estar instalados. Tras tres llamadas al servicio de Atención al Cliente y una incidencia abierta (a iniciativa de la primera operadora que nos atiende) nadie hace seguimiento de la misma. La información además tampoco es clara puesto que en la web y por teléfono al contratarlo se nos indica una cosa (que incluye TV con dispositivo descodificador) y al llamar a At. Cliente se nos dice otra.
Tampoco tengo la opción de darlo de baja en los primeros 14 días (que acaban hoy) porque tendría que pagar la parte proporcional al tiempo consumido de unos servicios QUE NO TENGO EN SU TOTALIDAD.
Estoy un poco cansada de dar vueltas y llamadas y estar indicando a los operadores cada vez que llamo que miren las tarifas o las notas del expediente abierto mientas me indican con amabilidad y condescendencia que esta tarifa "no existe" cuando la tengo delante mientras hablo. Realmente estoy confundida y cansada y apenas llevo 2 semanas como cliente.
Veo que otras personas han tenido la misma casuística y lo han posteado en este foro (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-a-Fusi%C3%B3n-contigo-con-d... e incluso han podido llegar a solucionarlo. Agradecería que si algún moderador puede darme un poco más de información y aclarar todo esto pueda ponerse en contacto conmigo para tratar de desencallar el tema.
Muchas gracias por su atención.
Saludos,
Noelia
Hola @Noe1985!!
Nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y nº de teléfono para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @Noe1985
Ya los hemos recibido, vamos a revisar tu pedido y luego te comentamos
Un saludo
Naiara
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Hola @Noe1985
Te he solicitado el contrato que quieres de Fusión TV Contigo 300MB con opción de descodificador, te envío más información por privado.
Saludos.
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Hola @Noe1985
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @Noe1985
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27-08-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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