Movistar Fusión Contigo no aplica la resolución del servicio de defensa del cliente

Sininternet
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión Contigo no aplica la resolución del servicio de defensa del cliente

Hola:

Después de recibir la carta del servicio de defensa de cliente con la resolución a mi favor de la reclamación que realice en su día, en las dos últimas facturas movistar me sigue cobrando cantidades indebidas.

Volviendo a cobrar la línea de móvil gratuita asociada a Fusión Contigo y no aplicando el descuento promocional de Fusión Contigo.

No sirve de nada hacer la reclamación de la cantidad indebida en las facturas en la opción que tienen en la Web. La respuesta siempre es la misma que “está bien, y que si no estoy conforme que reclame al servicio de defensa del cliente”.

Resulta poco verosímil que todos los operarios sean incompetentes, o actúen de mala fe, por lo que me inclino a que son instrucciones de Movistar a sus empleados.

Además de lo anterior, me siento engañado por Movistar, ya que el contrato de Fusión Contigo me lo ha subido de precio y añadiendo más Gb de datos y más tiempo de llamada, que no necesito ni uso.

Quitando de su oferta este paquete y ofertando lo mismo pero con otro nombre y precio. Esto es Fusión#0 con las mismas características de Fusión Contigo que contraté y con un coste de 10 € menos de los que me están cobrando.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 11
1.345 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sininternet

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos. En cuanto a Fusión 0# o las diferentes fusiones , Movistar lanza nuevas ofertas y promociones periodicamente

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sininternet


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sininternet

 

Hemos pasado un aviso a los compañeros del Departamento de Reclamaciones porque según la resolución de la última reclamación efectivamente aún te faltaba una cuota promocionada al 50% y no se te ha aplicado. Nos vamos a quedar pendientes de la reclamación  y en cuanto tenga resolución te informamos por aquí.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.217 Visitas
Sininternet
Más integrado que la RDSI

Hola Paco:

 

Gracias por las gestiones, pero son dos periodos de facturación en los que no se han aplicado el descuento que paso a informar.

 

  1. a) En la factura de junio me cobran hasta el 8 de junio la parte proporcional de fusión + y desde 9 al 17 fusión contigo 50Mg sin la promoción. Además, paradójicamente después de abonarme los importes correspondientes a las facturas de la línea móvil asociada a Fusión, vuelven a emitir y cobrar la Tarifa #2 desde el 18 de mayo al 8 de junio en esa línea.
  2. b) En la factura de agosto cobran Fusión contigo 50Mg sin la promoción. Según me informaron antes de recibir el escrito de resolución la promoción de los 6 meses terminaba el 6 de julio. Por lo que en la factura de agosto deberían de recalcular las partes proporcionales.

Saludos

Mensaje 5 de 11
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sininternet

 

La reclamación aún está en análisis. Hemos adjuntado la información que nos pasas en tu anterior mensaje para que la consideren al resolver la reclamación. Seguimos pendientes y con cualquier novedad te informo.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sininternet

 

La reclamación está resuelta a tu favor! Emoticono muy feliz

 

Han enviado la carta por correo postal con la resolución y los detalles pero es favorable. Te abonarán el importe facturado por error. En unos días recibirás la comunicación.

 

¿Puedo ayudarte en algo más? Cualquier cosa me comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.130 Visitas
Sininternet
Más integrado que la RDSI

Hola Paco:

 

Te agradezco la gestión y la comunicación adelantada de la resolución.

Después de la experiencia con la carta de resolución de Servicio de Defensa al Cliente, quedo a la espera, no de la carta, sino de la devolución de las cantidades cobradas de más.

Saludos

Mensaje 8 de 11
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sininternet

 

Vemos que el dinero se transfirió a tu cuenta el día 19-09-2017. ¿Has tenido ocasión de comprobarlo? Cuando puedas nos confirmas y si te puedo ayudar en algo más, quedo a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.081 Visitas
Sininternet
Más integrado que la RDSI

Hola Paco:

 

Efectivamente, recibí la carta y me han ingresado 27,50€ correspondiente al 50% de una mensualidad de Fusión Contigo 50MG. Pero no estoy de acuerdo por lo siguiente:

  1. a) Según me informaron desde el 1004 antes de recibir la resolución del Servicio de Atención al Cliente, me respetaban el contrato de 25€ al mes durante los primeros 6 meses y después pasaría a la nueva tarifa.

Por las cuentas que he realizado, parece que han aplicado el descuento del 50% sobre 55€ en los meses 2º al 6º, 5 meses. Siendo un total de 12,50€ de más.

De otro lado resulta cansado reclamar tantas veces, llevo 9 meses con este tema, y resulta ofensivo que en las cartas de Movistar a mis reclamaciones desde la primera en el mes de febrero hasta esta ultima, se añada el párrafo “En consecuencia, sentimos comunicarle que los importes facturados, son correcto”.

Ha quedado evidenciado que en la anteriores cartas esto era falso.

  1. b) Insisto, que en el mes de junio me cobraron 10,65€ en otra factura de la línea de móvil gratuita de Fusión, el importe corresponde a la parte proporcional de ese mes hasta que pusieron en orden Fusión contigo. Este importe no corresponde a gastos facturados fuera de fusión, como se dice en la carta.

 

Por lo que entiendo que aun me han cobrado 23,10€ de más.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
1.065 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sininternet :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.047 Visitas