Hola:
Después de recibir la carta del servicio de defensa de cliente con la resolución a mi favor de la reclamación que realice en su día, en las dos últimas facturas movistar me sigue cobrando cantidades indebidas.
Volviendo a cobrar la línea de móvil gratuita asociada a Fusión Contigo y no aplicando el descuento promocional de Fusión Contigo.
No sirve de nada hacer la reclamación de la cantidad indebida en las facturas en la opción que tienen en la Web. La respuesta siempre es la misma que “está bien, y que si no estoy conforme que reclame al servicio de defensa del cliente”.
Resulta poco verosímil que todos los operarios sean incompetentes, o actúen de mala fe, por lo que me inclino a que son instrucciones de Movistar a sus empleados.
Además de lo anterior, me siento engañado por Movistar, ya que el contrato de Fusión Contigo me lo ha subido de precio y añadiendo más Gb de datos y más tiempo de llamada, que no necesito ni uso.
Quitando de su oferta este paquete y ofertando lo mismo pero con otro nombre y precio. Esto es Fusión#0 con las mismas características de Fusión Contigo que contraté y con un coste de 10 € menos de los que me están cobrando.
Saludos
Hola @Sininternet
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos. En cuanto a Fusión 0# o las diferentes fusiones , Movistar lanza nuevas ofertas y promociones periodicamente
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sininternet
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sininternet
Hemos pasado un aviso a los compañeros del Departamento de Reclamaciones porque según la resolución de la última reclamación efectivamente aún te faltaba una cuota promocionada al 50% y no se te ha aplicado. Nos vamos a quedar pendientes de la reclamación y en cuanto tenga resolución te informamos por aquí.
Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Paco:
Gracias por las gestiones, pero son dos periodos de facturación en los que no se han aplicado el descuento que paso a informar.
Saludos
Hola @Sininternet
La reclamación aún está en análisis. Hemos adjuntado la información que nos pasas en tu anterior mensaje para que la consideren al resolver la reclamación. Seguimos pendientes y con cualquier novedad te informo.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sininternet
La reclamación está resuelta a tu favor!
Han enviado la carta por correo postal con la resolución y los detalles pero es favorable. Te abonarán el importe facturado por error. En unos días recibirás la comunicación.
¿Puedo ayudarte en algo más? Cualquier cosa me comentas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Paco:
Te agradezco la gestión y la comunicación adelantada de la resolución.
Después de la experiencia con la carta de resolución de Servicio de Defensa al Cliente, quedo a la espera, no de la carta, sino de la devolución de las cantidades cobradas de más.
Saludos
Hola @Sininternet
Vemos que el dinero se transfirió a tu cuenta el día 19-09-2017. ¿Has tenido ocasión de comprobarlo? Cuando puedas nos confirmas y si te puedo ayudar en algo más, quedo a tu disposición.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Paco:
Efectivamente, recibí la carta y me han ingresado 27,50€ correspondiente al 50% de una mensualidad de Fusión Contigo 50MG. Pero no estoy de acuerdo por lo siguiente:
Por las cuentas que he realizado, parece que han aplicado el descuento del 50% sobre 55€ en los meses 2º al 6º, 5 meses. Siendo un total de 12,50€ de más.
De otro lado resulta cansado reclamar tantas veces, llevo 9 meses con este tema, y resulta ofensivo que en las cartas de Movistar a mis reclamaciones desde la primera en el mes de febrero hasta esta ultima, se añada el párrafo “En consecuencia, sentimos comunicarle que los importes facturados, son correcto”.
Ha quedado evidenciado que en la anteriores cartas esto era falso.
Por lo que entiendo que aun me han cobrado 23,10€ de más.
Saludos
Hola @Sininternet :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+