Movistar Fusión. Donde dije "digo", digo "diego".

Movistar Fusión. Donde dije "digo", digo "diego".

Buenas noches.

Por lo que leo en el foro, no soy el unico que esta teniendo problemas para contratar el servicio de movistar fusión, y me gsutaria que alguién me dijera si esta situación que estoy viviendo tiene visos de solventarse en breve.

 

Hace dos semanas comence a tramitar el alta en movistar fusión en una tienda movistar. La teoría era que me iban a gestionar la portabilidad de una linea de movil y de la linea de adsl que tenia con otra compañia.

 

Un par de días despues me llaman de la tienda y me dicen que mi compañía de adsl no acepta la portabilidad. Hablo con la compañía y me dicen que no tienen ninguna solicitud de portabilidad de mi linea. Vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que ya se han dado cuenta del problema y que tienen que darme de baja no sé que servicio que tengo en mi linea ( que es de movistar ya que yo soy cliente de movistar, solo de la linea ) y que solventado ese problema ya pueden gestionar la portabilidad del adsl.

 

Horas después me llama una empresa de mensajeria para decirme que me van a traer un router de movistar, que al día siguiente me traen a mi casa y recojo.

 

Yo me extraño de que envien un router tan rapido pero lo cojo.

 

Entonces comienzan los despropositos : me llama la tienda para decirme que se ha equivocado, que han gestionado un alta y no una portabilidad y que no tengo que recoger un router que me van a enviar. Tarde, lo tengo en casa y ellos en la tienda lo sabén porque dicen que han llamado a la empresa de mensajeria y le han confirmado que lo habían entregado.

 

Según la tienda, por haber recogido el router ahora ya no pueden ""cancelar"" el alta y que devuelva YO por correo el router (pagandolo de mi bolsillo ).

 

Yo me niego, porque el problema viene originado por una operación erronea.

 

Les llevo el router a la tienda y me dicen que lo devuelven ellos ( diciendome la encargada de la tienda que ella va a pagar el porte de  su bolsillo, que me esta haciendo un favor .. ¿?¿?¿?  ) y ahora  tengo que esperar no sé cuantos días a que se haga una baja por desestimiento para, después, iniciar la portabilidad. Dicen que si me cancelan el alta erronea, me cobran, y ese gasto no me lo pueden devolver si me lo cargan.

 

A todo esto me van dando de alta todos los servicios, según veo en el area de clientes...

 

Y para colmo, POR ARTE DE MAGIA, mi compañía de adsl actual me ha dejado de dar el servicio porque misteriosamente se ha cambiado noseque en mi nodo de nosedonde.

 

Llamo a la tienda cada dos días, me dicen que hasta que no se haga el desestimiento, que no termina de llegar.

 

Llamo al 1004 le cuento mi problema, me dan un número de reclamación y me dicen que me contestar... Hace ya tres días de eso.

 

No sé.... ¿es esto una situación normal? ¿Existe algún modo de de agilizar esto? Tengo un ""contrato"" firmado, ya que lo bueno de haberlo hecho en una tienda es que tengo un contrato, donde se dice bien claro que solicito una portabilidad de adsl, con sus datos.... etc etc y lo que quiero es que MOVISTAR se limite a hacer lo que me han ""vendido"". Y si un comercial ha cometido un error, no me creo que no se pueda solvenar de una manera más rápida.

 

Y para terminar ¿¿como se me va a facturar este tiempo hasta que se haga el dichoso desestimiento?? En la tienda me dicen que no me preocupe, que me gestionan ellos la reclamación.... pero si es como el esta gestionando la portabilidad que solicite....

 

La portabilidad del movil, por cierto, sin problema, pero claro, no se como se me va a facturar....

 

Sin más, un saludo.

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Re: Movistar Fusión. Donde dije "digo", digo "diego".

Por favor, alguien que me diga algo al respecto de si lo que me cuentan es cierto o no, y cuanto puede tardar en arreglarse....

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Re: Movistar Fusión. Donde dije "digo", digo "diego".

Hola muy buenas tardes Josedime algo se ha comunicado con su Operador actual de Adsl y ha comprobado si aun ellos le proporcionan el servicio.

Otra duda que me surge es que si la linea actualmenbte la tiene con Movistar?

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
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Re: Movistar Fusión. Donde dije "digo", digo "diego".

Hola @josecastrog:

 

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