Movistar Fusión !!! Existe realmente?

LuckyDipri
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión !!! Existe realmente?

El pasado mes de Octubre, decidí acogerme a la oferta de Movistar Fusión Fibra, por resultarme realmente competitiva.

 

A partir de allí... una compañía que vende tecnología avanzada y que trabaja de la forma mas analogica... Incomprensible !!!

 

Mi idea fue contratar la siguiente configuración de Fusión:

 

1)  Linea Fija

2) Fibra Opttica 100 megas

3) alta de dos lineas de Moviles.

 

Resultado?

 

1) LAs dos lineas de moviles no se pueden integrar en la fusion, está que no esté hecha la portabilidad de la linea fija. De momento, tuve que contratar dos lineas moviles a parte, a la espera de que llegue algun día la concesión de la Fusion.

 

2) Para la linea fija .... hubo que esperar que la anterior compañía "soltara" mi linea: unos 15 días. Luego la portabilidad, unos cuantos mas... En total, un mes mas tarde tenia "ya" la linea fija.

 

3) Para la fibra optica ... No os penséis que es tan facil. NO SE PUEDE TENER LA FIBRA OPTICA DIRECTAMENTE!!! Antes, hay que contratar una ADSL  y una vez te llegue y la tengas instalada .............hay que solicitar la fibra. Total ? otro mes y medio. A principios de enero... me llaman para venir a instalar la Fibra y tras quedar en dia y hora un par de veces, el instalado ni vino ni se presentó ...Lamanetable. A la tercera... fue la vencida...ya tengo mi fibra que, todo sea dicho, es una maravilla y va a toda velocidad.

 

4) Se supone que una vez tenía la linea fija y la fibra optica instaladas, ya se podía integrar las dos lineas. No os penseis que es automatico como dicen, no, hay que solicitarlo. Una vez solicitado, te dicen que en unas 48 horas recibiras un SMS en el movil confirmando la activacion de la FUSION. Han pasado ya 600 horas y ............ nada de nada. Hoy llamo... y me dicen que está en "Tramitaciones" pero que no me pueden decir cuando me la concederán.

 

¿Mientras? A pagar fusion por un lado, dos lineas por otro. Al final no sabes si realmente son tan malos o si lo hacen expreso para mientras ir cobrando por tarifas "temporales" que distan mucho de la Fusion...

Mensaje 1 de 8
380 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuckyDipri
Mi vida cambió con el ADSL

Van pasando los días y ni tan siquiera una respuesta.... Eso sí, me han promocionado ya dos veces y ahora estoy muy contento por ser "aprendiz a cinturón verde". Mas feliz estaría si alguien hubiera tenido la dignidad de contestarme o solucioneme el problema.

Mensaje 2 de 8
342 Visitas
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

Es que lo hiciste mal. Primero deberías haber pedido sólo la portabilidad del fijo. Luego la del móvil, luego unirlas con fusión y luego poner fibra óptica y la segundalínea ( porque en las condiciones particulares pone que antes de contratar debes ser cliente de móvil y fijo de movistar ). Léete las condiciones en www.movistar.e/contratos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
337 Visitas
LuckyDipri
Mi vida cambió con el ADSL

Chico...a mi me dijeron que la Fusion sólo se podía tarmitar en una tienda fisica, y así hice. Allí me indicaron todos estos pasos a seguir. Si ellos que son Movistar no saben los tramites, eso es otra cosa.

Si hubiera sido posible hacerlo por mi mismo, me hubiera leido el pliego de condiciones que me envías pero si me voy a una tienda es para seguir los pasos que me dicen. 

Mensaje 4 de 8
314 Visitas
LuckyDipri
Mi vida cambió con el ADSL

En todo caso, mil gracias por tu INFO y decirte que hoy finalmente me han hecho la Fusion tras 300 llamadas al 1004.

Mensaje 5 de 8
311 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Me alegro que solucionado. Pero te recomiendo q compruebes en la web q sí estás en fusión, q no te pase como a muchos q nos han cobrado como un básico. Luego es tu palabra contra la suya. Guarda el sms con el alta hasta recibir la 1ª factura.

 

Mensaje 6 de 8
296 Visitas
Fermincito1966
Yo probé el VDSL

LuckyDipri escribió:

Chico...a mi me dijeron que la Fusion sólo se podía tarmitar en una tienda fisica, y así hice. Allí me indicaron todos estos pasos a seguir. Si ellos que son Movistar no saben los tramites, eso es otra cosa.

Si hubiera sido posible hacerlo por mi mismo, me hubiera leido el pliego de condiciones que me envías pero si me voy a una tienda es para seguir los pasos que me dicen. 


 

Yo es que no me fío nunca ni de la publicidad, ni de los comerciales. No porque no sean honrados ( que alguno habrá que no lo sea ) sino porque desde hace tiempo en este país todo funciona a traves de contratas de contratas de subcontratas y, al final, la gente que te atiende no suele tener ni idea de lo que habla y luego te mete en unos berenjenales.......Me alegro que esté solucionado el tema ( te habrá costado esfuerzo, pero no dinero, que el 1004 es gratuito Emoticono muy feliz)

Mensaje 7 de 8
289 Visitas
LuckyDipri
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias!! Buen consejo...nunca se sabe!!

Mensaje 8 de 8
252 Visitas