Movistar Fusión Fibra. Alta en móvil ¿7 días?

anabelreymora
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión Fibra. Alta en móvil ¿7 días?

Soy cliente de movistar desde hace 15 años.Al contratar Movistar Fusión me informaron que se daría de alta el móvil dentro de Fusión en breve. Esta mañana he hablado con el 1004 y me indican que hasta dentro de 7-10 días no se hará efectivo el pack Fusión en el móvil, mientras tanto seguiré con la cuota anterior. No me parece de recibo que si la cuota de Movistar Fusión se empieza a factura, como es lógico,desde la instalación de la línea fija+internet fija no sea automático la incorporación del servicio móvil. Así durante 10 días, estaré pagando Movistar Fusión+Cuota móvil por el mismo servicio. Gracias 

Mensaje 1 de 2
297 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anabelreymora 

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfonos,.... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas