Soy cliente de movistar desde hace 15 años.Al contratar Movistar Fusión me informaron que se daría de alta el móvil dentro de Fusión en breve. Esta mañana he hablado con el 1004 y me indican que hasta dentro de 7-10 días no se hará efectivo el pack Fusión en el móvil, mientras tanto seguiré con la cuota anterior. No me parece de recibo que si la cuota de Movistar Fusión se empieza a factura, como es lógico,desde la instalación de la línea fija+internet fija no sea automático la incorporación del servicio móvil. Así durante 10 días, estaré pagando Movistar Fusión+Cuota móvil por el mismo servicio. Gracias
Hola @anabelreymora
Siento lo que te esta pasando.
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfonos,.... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+