Movistar Fusión Fibra + Internet en el móvil

echeoquehai89
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión Fibra + Internet en el móvil

Hola,

 

Acabo de contratar Movistar Fusión Fibra y tengo una duda sobre los servicios de móvil que cubre.

 

Hasta ahora en mi factura de teléfono móvil pagaba una cuota fija mensual de 15 euros por la "Tarifa Plana Internet 15", además de 3'59 €/mes del seguro Movistar. Estos 3'59 € del seguro según he leído no los cubre el servicio de Movistar Fusión Fibra, pero lo que yo quería saber es si este servicio me cubre los 15 euros de tarifa plana o si los tengo que pagar a mayores igual que el seguro.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @echeoquehai89!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Dentro del servicio Fusión ya está incluida una tarifa de Internet para el móvil que te permite navegar a máxima velocidad el primer GB y una vez superado se reduce la velocidad, pero no pagas más por ella. Te paso este enlace para que compruebes las modalidades de Fusión y veas el coste y que cubre la que tu has elegido.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas