Movistar Fusión Fibra y Extra de futbol

basback
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Fibra y Extra de futbol

 

Hola buenos días,

 

Actualmente tengo movistar fusión fibra con TV Deportes, he visto información de que ahora a las personas con Movistar Fusión Fibra les dan de serie la modalidad de Movistar TV Mini y para ver el futbol hay lo que ponen como un extra de futbol.

 

He llamado al 1004 para saber si se puede contratar el extra de futbol solo con el paquete Mini que vendría ahora de serie y me dicen que no, que solo es posible con el paquete completo de Movistar TV que hay actual, por lo que con el cambio los nuevos clientes que quieran ver el futbol les saldrá por 30€ + iva no como antes que lo podias ver por 20+iva.

 

Tambien he preguntado si las personas que esten como yo con TV Deportes se pueden beneficiar de los canales incorporados en en paquete Mini (sobre todo los canales en HD) y me dicen que tampoco que como tengo TV Deportes no me dan esos nuevos canales.

 

Por mi experencia en dudas de este tipo, de vez en cuando cada operador te dice una cosa diferente aunque la chica en este caso estuvo buscando toda la información y tal, por tanto lo expongo aqui para que algún moderador o usuario me indique si lo que me han dicho es correcto y en caso contrario como proceder, porque a mi me interesa sobre todo es ver el futbol pero tampoco quiero perder canales que pueda disfrutar en algún momento.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 20
1.560 Visitas
19 RESPUESTAS 19
lga1
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso que tu.

 

No tiene sentido que a los que no tienen imagenio les regalen TV MNI y a nosotros no.Esperaremos a que nos lo aclaren.

Mensaje 2 de 20
1.557 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @basback!Emoticono feliz y @lga1!Emoticono feliz

 

Por el momento la información de la que disponemos es la publicada en este hilo

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.496 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Segun la informacion deberian añadirse los canales a nuestro paquete actual.

Mensaje 4 de 20
1.473 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

por lo que se ha dicho en el foro desde que aparece movistar tv y se configura el futbol como un extra, el paquete de deportes (20 €) deja de comercializarse, pero se mantiene para los clientes que ya lo tienen.

 

lo logico seria que si eres cliente de fibra y tienes movistar tv mini de "serie" te permitieran contratar el paquete extra futbol igual que antes se permitia contratar el paquete de deportes, pero por lo que parece es necesario contratar previamente movistar tv por lo que tendrias que pagar 10 € mas que ahora y perderias movistar tv mini, ya que esta incluido en movistar tv.

Mensaje 5 de 20
1.447 Visitas
platonico
Yo probé el VDSL

Para los clientes de fusión que contraten movistar tv entre el 20/09 y el 30/10 por esos 15 € + iva se les añade gratis hasta final de temporada (imagino que hasta 31/05/2014) el extra de fútbol que sin promoción serían otros 15 € + iva.

Como todavía no ha empezado la promoción no sabemos los detalles 😉

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/F%C3%BAtbol-gratis-hasta-final-de-tempor...

 

Mensaje 6 de 20
1.428 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys y @platonico 

 

Podéis ver las condiciones de la promoción aquí

 

y en este otro enlace las opciones las modalidades actuales de Fusión.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.378 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Yoli. A ver si me puedes aclarar una duda.

 

Yo actualmente tengo fibra e imagenio familiar, que va a pasar a ser movistar tv mas extra futbol, con un coste de 30 €. Por lo que he visto, fusion fibra va a incorporar "de serie" movistar tv mini, pero lo que no termino de ver claro es si a este se le puede añadir directamente el extra futbol, con lo cual me ahorraria 15 € o para tener el extra futbol tengo que tener tambien movistar tv, con lo que tendría parte del producto duplicado (la parte de movistar tv que se incluye en movistar tv mini) y no ahorraria nada.

 

¿me lo puedes aclarar?

 

un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 20
1.358 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys 

 

Con Movistar Mini Tv, no puedes contratar el extra de futbol, es necesario que contrates Movistar Tv + Extra Futbol, el precio son 30 euros, pero con la promoción lo tienes a mitad de coste hasta el final de la temporada, hasta el 31/05/2014.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.342 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola yoli.

 

pero esa promocion no es solo para nuevos clientes?.

 

yo actualmente tengo fibra mas imagenio familiar y tres moviles con movistar cero. Cuando salio fusion hace un año me parecio interesante por aquelo de ahorrar unos eurillos pero haciendo cuentas no ahorraba nada. ahora, al salir los nuevos productos e incluirse movistar tv mini en el precio tambien lo estoy mirando pero si la tele me sigue costando 30 € creo que tampoco me va a interesar. 

 

en cualquier caso gracias por la informacion. Un saludo

Mensaje 10 de 20
1.308 Visitas
pecar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también esperaba según las noticias que como cliente de FIBRA pudiese ver Futbol Gratis, pero no es así, "donde dije digo, digo Diego", no han cumplido los de Movistar, otra vez nos han llevado al huerto.

Mensaje 11 de 20
1.250 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys 

 

Lo hemos consultado y efectivamente se aplica para nuevos clientes. La promoción es válida para para altas de nuevos clientes en Fusión Fibra Máxima TV, Fusión Fibra 4G TV, Fusión 4G TV y Fusión Mini TV.

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.226 Visitas
IVIRM
Yo probé el VDSL
Hola
Yo hoy llame al 1004 para informarme y me dijeron lo siguiente
Si quiero tener tv mini tengo que pasarme a fusión fibra máxima(actualmente tengo fusión fibra).La permanencia adquirida serian 12 meses y me indican que me mandarían el deco??.
Después me ofrecen el extra fútbol (entiendo q con movistar tv)Permanencia 12 meses en movistartv??. Además me dicen que al acabar la oferta del extra fútbol,31/05/2014 podría dar de baja el extra fútbol sin penalización alguna.¿me tengo q instalar yo el deco? Además tengo la tv e un lugar diferente donde esta el router y el ont.
Me podríais aclarar todas estas dudas.
Muchas Gracias
Mensaje 13 de 20
1.222 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Yoli.

 

en otro hilo Arancha nos ha dicho que la promoción del extra futbol es para clientes que se den de alta en las nuevas modalidades de fusión, con independencia de que ya tuvieran imagenio familiar, como es mi caso.

 

¿puedes confirmarme si esta información coincide con la que tu has recibido?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Ofertas-para-consolidar-clientes/m-p/144...

 

gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 20
1.216 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys 

 

Si efectivamente, puedes contratar la promoción!!Guiño ya que es válido para nuevas contrataciones de Fusión Fibra Máxima TV, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G TV y Fusión Mini TV.

 


Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.192 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Yoli, gracias por la información.

 

Voy a hacer cuentas para ver si me interesa mas fusion fibra 4g o fusion fibra maxima.

 

Para contratarlo, ¿se puede hacer a traves de la comunidad, o hay que hacer una grabación y tenemos que llamar al 1004?

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 20
1.153 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys

 

Lo puedes solicitar desde La Comunidad, pero en el subforo de Fusión Contratación , que lo llevan nuestros compañeros de fija, ya que nosotros somos moderadores de líneas móviles, asi que si quieres puedes abrir un tema para que ellos te puedan ayudar con la contratación.

 

Otra opción es solicitarlo a través de nuestra web , desde la que puedes solicitar el pedido y también puedes solicitar que te llamen, como puedes ver en la siguiente imagen.

 

fusion.JPG

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.136 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola, yoli.

 

gracias por la información. Un saludo y buen finde.

Mensaje 18 de 20
1.120 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys

 

Gracias a ti!!!Guiño

 

Buen Finde!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.111 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @IVIRM Emoticono feliz

 

La TV mini está incluida en los paquetes Fusión Fibra 4G (49.90€) y Fusión Fibra Máxima (59.90). Con permanencia de 12 meses.

 

Si quieres tener los minutos ilimitados para el móvil y el GB de navegación para el móvil, si, tienes que reposicionar a Fibra Máxima, ya que la otra opción te limita a 200 minutos y 200MB para el móvil.

 

La promoción extra Fútbol tienes un coste de 15€ para la vigente temporada y está disponible para altas de nuevos clientes en Fusión. Puedes ver la promoción aquí.

 

Impuestos no incluidos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.096 Visitas