Buenos dias, no se si es por un tema de actualización de la web, pero no me aparece que tenga contratado el paquete ficción, cuando en la app del móvil sale
correctamente.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlropa
Al tener los datos de consultas anteriores, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @jlropa
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenas tardes,
Contestado, quedo a la espera.
Un saludo
Hola @jlropa
Con los datos que me has confirmado por privado he podido ver que en tu ficha de cliente aparecen bien los datos , deseas que te reseteemos los datos en el servidor si no se te ha actualizado a fecha de hoy ?
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenas tardes,
Si, resetearlo a ver si se soluciona.
Un saludo
Hola @jlropa
Tal y como me has informado, he reseteado los datos del servidor, el usuario es el NIF del titular y la contraseña temporal ( 1º acceso ) son los 8 últimos dígitos bancarios. Para la App desinstala la misma y vuelve a instalarla. Comentarte que la modalidad de Ficción entra de momento en el paquete Familiar con Fusión + 2. Revisa en el apartado de canales que te indican los de Cine y los de Series.
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenas tardes, sigue todo igual que antes, me queda claro que en la pantalla principal me aparecere fusion 2 sin el ficcion como en el app, pero al entrar a gestiona tu tv, no me sale que tengo cine y series por ningun lado.
Un saludo
Hola @jlropa
No te podría indicar , si comentarte que es un producto nuevo y puede ser que la App no se hay actualizado, pero te puedo asegurar que a través del área de cliente si aparece y en Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi también te carga correctamente.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Antonio
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A ver, en la app sale correctamente desde el primer dia.
Donde no sale correctamente es en la Web.
Un saludo
Hola @jlropa
En tu área de cliente sale de seguro ya que cuando he reseteado los datos , me he asegurado que aparecía en el apartado de TV , aparece paquete Familiar y al lado te pone canales y ahí aparecen además del paquete Familiar los canales de Cine y de Series .
Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 17-02-2017 5:31
Editado 17-02-2017 5:31
Buenos dias,
sigue sin aparecer nada de cine y series en mi Area de Clientes.
Menos mal que los canales si los veo en la tv.
Un saludo
Hola @jlropa,
Cuando puedas, envíame por privado la contraseña de acceso a tu área de cliente, voy a abrir un aviso interno para que se revise tu caso, una vez lo hayan solucionado, puedes cambiar la contraseña, o si lo prefieres, cambio yo la contraseña poniendo una provisional y después puedes volver a poner la que tienes, ya me dices...
Salu2
Maribel
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Hola @jlropa,
Ya lo he enviado, estoy pendiente y cuando contesten te informo. No obstante, ve accediendo de vez en cuanto porque la actualización será automática.
Salu2
Maribel
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Hola @jlropa,
Todavía no han contestado... Estoy pendiente.
Salu2
Maribel
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Buenas tardes,
Acabo de entrar y ya están como debería estar.
Un saludo y gracias por todo.
Hola @jlropa,
Perfecto!!
Gracia a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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