Movistar Fusión Ficción

jlropa
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Ficción

Buenos dias, no se si es por un tema de actualización de la web, pero no me aparece que tenga contratado el paquete ficción, cuando en la app del móvil sale

correctamente.

 

Un saludo





Mensaje 1 de 18
1.642 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa

 

Al tener los datos de consultas anteriores, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.624 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.623 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Contestado, quedo a la espera.

Un saludo





Mensaje 4 de 18
1.621 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa

 

Con los datos que me has confirmado por privado he podido ver que en tu ficha de cliente aparecen bien los datos , deseas que te reseteemos los datos en el servidor si no se te ha actualizado a fecha de hoy ?

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.590 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Si, resetearlo a ver si se soluciona.

 

Un saludo





Mensaje 6 de 18
1.574 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa

 

Tal y como me has informado, he reseteado  los datos del servidor, el usuario es el NIF del titular y la contraseña temporal ( 1º acceso ) son los 8 últimos dígitos bancarios. Para la App desinstala la misma y vuelve a instalarla. Comentarte que la modalidad de Ficción entra de momento en el paquete Familiar con Fusión + 2. Revisa en el apartado de canales que te indican los de Cine y los de Series.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.528 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigue todo igual que antes, me queda claro que en la pantalla principal me aparecere fusion 2 sin el ficcion como en el app, pero al entrar a gestiona tu tv, no me sale que tengo cine y series por ningun lado.

 

Un saludo





Mensaje 8 de 18
1.512 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa

 

No te podría indicar ,  si comentarte que es un producto nuevo y puede ser que la App no se hay actualizado, pero te puedo asegurar que a través del área de cliente si aparece y en Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi también te carga correctamente.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas. 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.509 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

A ver, en la app sale correctamente desde el primer dia.

Donde no sale correctamente es en la Web.

Un saludo





Mensaje 10 de 18
1.498 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa 

 

 

En tu área de cliente sale de seguro ya que cuando he reseteado los datos , me he asegurado que aparecía en el apartado de TV , aparece paquete Familiar y al lado te pone canales y ahí aparecen además del paquete Familiar los canales de Cine y de Series .

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.492 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

sigue sin aparecer nada de cine y series en mi Area de Clientes.

Menos mal que los canales si los veo en la tv.

Un saludo





Mensaje 12 de 18
1.477 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa,

 

Cuando puedas, envíame por privado la contraseña de acceso a tu área de cliente, voy a abrir un aviso interno para que se revise tu caso, una vez lo hayan solucionado, puedes cambiar la contraseña, o si lo prefieres, cambio yo la contraseña poniendo una provisional y después puedes volver a poner la que tienes, ya me dices...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.417 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Privado enviado.

Saludos.





Mensaje 14 de 18
1.413 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa,

 

Ya lo he enviado, estoy pendiente y cuando contesten te informo. No obstante, ve accediendo de vez en cuanto porque la actualización será automática.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.401 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa,

 

Todavía no han contestado... Estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.358 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de entrar y ya están como debería estar.

 

Un saludo y gracias por todo.





Mensaje 17 de 18
1.341 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa,

 

Perfecto!!

 

Gracia a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.303 Visitas