Movistar Fusión Máxima

PedroB
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Máxima

He solicitado Movistar Fusión Máxima que incluye el alta de número de móvil y regalo de un LG L3. Me gustaría saber cuánto tiempo tardarán en enviarme el móvil con su correspondiente tarjeta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @PedroB !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.Emoticono feliz

 

Indicarte que la oferta del LG es con recogida en tienda, el cliente tiene que ir a un distribuidor de Movistar a recogerlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
PedroB
Yo probé el VDSL

Esta mañana, poco después de poner el mensaje he hablado con el departamento comercial. Me han dicho que se pondrían en contacto conmigo y que después una empresa de mensajería me llevaría el teléfono a casa. Aquí me decís que tengo que ir a la tienda a recogerlo.

 

No hay quien se aclare.

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
PedroB
Yo probé el VDSL

He recibido tres mensajes privados felicitándome por mi nueva clasificación en los foros. 

 

Lo que no he recibido es mi terminal LG, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo (tal como me dijeron que harían cuando contraté Movistar Fusión Fibra Máxima).

 

Espero que ahora, con la categoría de Usuario Junior, no tarden en mandármelo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
231 Visitas