Movistar Fusión+ Ocio a mitad de precio durante 6 meses

perico2281
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión+ Ocio a mitad de precio durante 6 meses

Buenas tardes

he visto esta oferta en internet que empieza hoy para nuevos clientes,¿ para los antiguos tenemos algo? gracias

un saludo

 

Mensaje 1 de 8
1.374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perico2281

 

Las promociones que tenemos son para altas nuevas. Para antiguos clientes pueden elegir la modalidad de fusión,pero, no tendría descuento.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.355 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL

Para los antiguos NADA como siempre...

 

En cuánto se termine la permanencia del móvil bye bye movistar!

 

 

 

Mensaje 3 de 8
1.326 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @perico2281  y @raul8862

 

Para los clientes de Movistar, con contratos en vigor Fusión Contigo, Fusión #0, Fusión Series y para aquellos "no Fusión" con Movistar ADSL o Fibra Óptica, y migraciones a Fusión+ Ocio, 20% de descuento sobre la cuota sin promoción (75 €/mes o 90 €/mes) y durante 3 meses.

 

Es decir, Fusión+ Ocio 50 MB, 60 €/mes y Fusión+ Ocio 300 MB, 72 €/mes, durante 3 meses, cumpliendo esas condiciones.

 

Promo Fusion+ Ocio Clientes 2017nov02.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 8
1.322 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL
Buenos dias @pacofreire

Tengo fusion+futbol 90€ (124€ con extras) desde hace 2 años que no disfruto de ninguna promoción porque en su dia ya me distéis 2 meses premium y no habéis vuelto a sacar nada... es más, cada dia el wifi va a peor y la solución es gastarnos 100€ en un router!
Por lo que veo hay que hacer siempre las jugadas de irse de Movistar para que te den un alta nueva y disfrutar de las ofertas de los nuevos clientes
En resumen, me parece fatal como tratáis a los clientes antiguos( aunque ya lo sabreis) y a las pruebas me remito.
Un saludo,
Mensaje 5 de 8
1.269 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

gracias Pacofreire por la informacion, tengo fusion series

un saludo

 

Mensaje 6 de 8
1.256 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

¿ se podra despues de los 3 meses bajar al fusion series? gracias

 

Mensaje 7 de 8
1.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul8862,

 

Efectivamente como indica @pacofreire (gracias por tu aportación ) es para altas nuevas, portabilidades , traspasos.

Puedes cambiar entre las modalidades de fusión pero sin promoción.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.224 Visitas