Hola,
He intentado saber en qué estado está mi pedido online y por la web al final me remite a un formulario que me solicita un móvil que no me reconoce.
El número que tengo es del tipo SE10xxxxx por lo que por web no da información de estado.
Me pueden ayudar?
Hola @derschwarz
El número de referencia que empieza por SExxx es el de la confirmación de que se ha recibido la petición ; posteriormente te llegara el número de pedido para realizar el seguimiento.
¿Has solicitado pago a plazos? ten en cuenta que en ese caso hasta que no sea aceptado el fraccionamiento no te llegar la confirmación del pedido
Un saludo
Gema
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Hola Gema,
Gracias por responder. Sólo me ha llegado el correo de confirmación de recepción de la petición pero de eso hace una semana, después de eso no he tenido ninguna información más.
He intentado por el chat pero con ese número no es posible y para rellenar un formulario no lo reconoce.
No he solicitado pago a plazos. En principio la solicitud del cambio estaba para ayer y no ha habido ningún movimiento de que se haya iniciado nada.
Te agradecería si pudieses ayudarme
Un saludo
Hola @derschwarz
Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número SE que has recibido y el producto que habías solicitado.
Saludos
Margarita
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @derschwarz
Con los datos que nos has facilitado no nos consta ningún pedido pendiente. Por lo es posible que hubiera algún error en el pedido por el que no ha podido prosperar. Si sigues interesado en el mismo te aconsejamos que vueltas a solicitarlo a través de nuestra web.
Un saludo
Marisa
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