Movistar Fusión - Pedido online sin noticias desde hace una semana

derschwarz
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión - Pedido online sin noticias desde hace una semana

Hola,

He intentado saber en qué estado está mi pedido online y por la web al final me remite a un formulario que me solicita un móvil que no me reconoce.

El número que tengo es del tipo SE10xxxxx por lo que por web no da información de estado.

Me pueden ayudar?

 

Mensaje 1 de 7
208 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @derschwarz

 

El número  de referencia que empieza por SExxx es el de la confirmación de que se ha recibido la petición ; posteriormente te llegara el número de pedido para realizar el seguimiento.

 

 ¿Has solicitado pago a plazos? ten en cuenta que en ese caso hasta que no sea aceptado el fraccionamiento no te llegar la confirmación del pedido 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
176 Visitas
derschwarz
Más integrado que la RDSI

Hola Gema,

 

Gracias por responder. Sólo me ha llegado el correo de confirmación de recepción de la petición pero de eso hace una semana, después de eso no he tenido ninguna información más.

He intentado por el chat pero con ese número no es posible y para rellenar un formulario no lo reconoce.

No he solicitado pago a plazos. En principio la solicitud del cambio estaba para ayer y no ha habido ningún movimiento de que se haya iniciado nada.

Te agradecería si pudieses ayudarme

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @derschwarz

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número SE que has recibido y el producto que habías solicitado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
161 Visitas
derschwarz
Más integrado que la RDSI

Gracias, os lo acabo de mandar

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @derschwarz

 

Con los datos que nos has facilitado no nos consta ningún pedido pendiente. Por lo es posible que hubiera algún error en el pedido por el que no ha podido prosperar.  Si sigues interesado en el mismo te aconsejamos que vueltas a solicitarlo a través de nuestra web. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
135 Visitas