Movistar Fusión: Puntos, Permanencia y Terminal.

Lombar
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión: Puntos, Permanencia y Terminal.

La verdad es que me he quedado defraudado con el servicio a los clientes de Fusión.

Teníamos ADSL con Movistar y cuando salió Fusión fuimos tan pardillos de ir de primeras a cogerlo.

 

A cambio del servicio, portamos una línea y solo se nos "recompensó" con una permanencia, no se nos ofreció terminal ni oferta alguna. Tuvimos que liberar un movil antiguo para poder utilizarlo. En aquel entonces no había nada ni para nuevos clientes ni para nadie.

 

Al poco tiempo, justo antes de navidades, salieron ofertas con terminales muy baratos, con regalos de tablets,... pero a los que contratamos antes, pese a consultarlo, ninguna opción.

Y encima una permanencia no se porque: el adsl ya lo tenía con su router y todo, el terminal lo puse yo ¿entonces la permanencia que compensa? ¿que no me cambie de tarifa o de operador?

 

Y para colmo, teníamos pocos puntos pero estos han desaparecido. En el 1004 no saben donde están ni como recuperarlos. Si hago la consulta al movil llega 0 puntos. Se ha averiado el terminal, cosa lógica, era un Nokia con 7 años, y no hay puntos ni ofertas a los que acogerme. Si me quiero cambiar o quitar Fusión me cobran permanencia como si me hubiesen dado un terminal, y lo que me ofrecen tiene unos precios sobre un 10% más caros que lo que cuesta el mismo terminal en Worten o MediaMarkt, que si uno busca los encuentra todavía más baratos.

 

No sé que solución vamos a tomar finalmente, no tengo donde consultar la permanencia que me queda, porque empieza a merecerme la pena el cambio a otro operador donde al menos me dan un Smartphone por un precio lógico (un Samsung Galaxy S III mini por 8€ al mes durante un año).

¿como puedo saber mi permanencia?

¿conde están mis puntos?

Mensaje 1 de 13
644 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Lombar
Yo probé el VDSL

He hecho una petición de puntos y el saldo sale en 0. Por lo que he leido en el foro al hacer Fusión los puntos se convierten en un descuento que hay que utilizar antes de 1 año. ¿Pero como saber ese descuento? ¿Donde puedo consultarlo?

Necesito un terminal, por avería, para esta línea y no encuentro este dado en ningún lado.

Mensaje 2 de 13
596 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lombar!

 

La permanencia se estableció al contratar Fusión ya que ofrece una serie de servicios que por separado no salen tan ventajosos.


Si quieres averiguar lo que falta por finalizar tu permanencia, puedes enviarme un mp con el número de telefono y NIF para revisarlo.

En Fusión no se generan puntos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
615 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lombar,

 

El descuento en € es de 3 € por cada 2000. El descuento es proporcional a los puntos acumulados por si no llegas o superas los 2000 puntos.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
584 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Si, pero no recuerdo los puntos que teníamos, y ahora el sistema dice que hay 0 al hacer una consulta.

Entiendo que al hacer la fusión esos puntos los convierten en descuento y en algún lugar quedará reflejado, pero no se en donde. Se los ha tragado la tierra.

Nos hace falta un teléfono y lo lógico era utilizarlo para la compra, pero no puedo indicarlo al hacer el pedido por no saber la cantidad. Y en el 1004 tampoco les aparecen, dicen que nunca se han gastado, pero tampoco parece que se les hubiese generado en ninguna de mis líneas pasadas, actuales, ni del fijo o el adsl.

Mensaje 5 de 13
560 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lombar,

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo a tu programa de puntos Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
550 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco pero, tras hablar con el 1004, hay una incidencia abierta y el lunes iré a poner una denuncia por usurpación de identidad y otra por robo: El pasado 22 de Diciembre un distribuidor cogió todos mis puntos, y con un pago de 20 € en contado, retiró un móvil Samsung y, supuestamente, la tableta que en esos días conllevaba la oferta.

Alguien ha firmado un contrato en mi nombre, gastado todos mis puntos, y me ha generado un incremento de mi permanencia.

Mucho me hace suponer que fuese el mismo distribuidor en el que hice mi Fusión a finales de Octubre y que, pese a hacer una portabilidad, no me ofreció ningún móvil de forma más o menos ventajosa ni ningúna otra promoción pese a mi insistencia. Seré un pardillo que tragué con el tema ya que teníamos un móvil libre pero estuve durante un tiempo molesto porqu ecada vez que salía un anuncio se ofrecía algo: una psp de regalo, una tdt de regalo, un movil a tal precio,.... Vería mi saldo en puntos y tenía acceso a una copia de mi DNI que le dí al hacer el contrato, a partir de ahí solo tuvo que esperar un buen momento, y con la campaña de Samsung le salía divinamente.

Y si no fué ese, el que haya sido, va a tener un buen problema al firmar un contrato con otra que se ha hecho pasar por mí.

Iré informando. Ha sido una sorpresa muy desagradable. El lunes lo pondré en manos de la OCU y de mi abogado, seguramente abré perdido para siempre los puntos, pero alguien tiene que pagar por el delito.

 

Mensaje 7 de 13
539 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Ya lo he respondido en otro mensaje y no quiero llenar el foro de hilos sobre el tema.

Según el 1004, alguien, que no he sido yo, a finales de Diciembre ha retirado pagando 20€ en efectivo, con todos mis puntos/descuentos o como los llamemos, un terminal Samsung, se ha acogido a la oferta de la tablet de regalo, y ha firmado un contrato en mi nombre.

 

Ya están denunciados el distribuidor y Movistar como responsable subsidiario, por usurpacion de identidad, por robo, y por convenencia para cometer un delito ya que no han verificado los datos del contrato, quien lo firmaba, la firma ni nada de nada. Eso hace que el contrato en vigor se pueda romper sin abono de permanencia, y seguramente es lo que haga, esperaré que salga una buena oferta de fusión, y me acogeré de nuevo accediendo a un terminal decente a un precio decente, no como ahora, que me piden más que si compro el mismo terminal en una tienda.

 

Mensaje 8 de 13
556 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lombar,

 

Si te sirve de ayuda para que puedas aportar más información o para aclarar lo sucedido, puedes enviarme ese mp con los datos para ver si puedo confirmarte si la fusión y el canje de puntos se hizo en la misma tienda.

 

Saludos y lamento lo ocurrido Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
524 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

MP enviado

Muchas gracias

Mensaje 10 de 13
516 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lombar,

 

Te olvidaste facilitarme el número de teléfono y no puedo acceder a parte de la información ¿podrías enviármelo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
510 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lombar,

 

Acabo de enviarte por mp toda la información que he podido localizar en referencia a ese canje, espero gracias a ello puedas aclarar lo sucedido o almenos estar más cerca de una solución.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
493 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, ya te he contestado por privado.

El Jueves que voy a Coruña pasaré por el distribuidor a ver que me indica.

Mensaje 13 de 13
484 Visitas