Movistar Fusión Regalos y Bonos , un engaño total.

Xusty
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Regalos y Bonos , un engaño total.

Buenas tardes,

 

reabro este hilo por que habeis cerrado el otro dando una solución aparente diciendo que se han puesto en contacto conmigo cuando es mentira y sin darme la oportunidad a respònder y seguir reclamando por el foro.

 

He rellamado al 1004 y me van ha enviar el noveno bono diciendo que me iva  a dar de baja es la ultima oportunidad que doy a la empresa antes de darme de baja y reclamar la cantidad pertinente por un servicio que no he usado ya que llebo practicamente 3 meses pagandolo ya y sin poder realizar llamadas por no tener ningun movil.

 

Punto 2 Regalos@altas-movistar.es tambien se prometio esto a la hora de contratarlo sin enviaba la factura aqui , no he obtenido ninguna respuesta.

 

Espero una solución en breve sino nos veremos obligados a mediar mediante la OCU con los numeros de reclamación y reclamar las cantidades correspondientes ademas de publicar todo el contenido y la actitud de movistar en los medios durantes estos meses.

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Xusty!

Entiendo que reclamas una promoción por altas. Si ese es el caso, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono asociado a la promoción e identificación del titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
397 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xusty

 

Hemos recibido tu privado, pero no incluyes la identificación del titular, por favor nos envías otro privado con ese dato?

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
381 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xusty

 

Hemos recibido tu privado, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Xusty

 

He estado echando un vistazo y en relación al móvil tenias una reclamación abierta, se ha marcado como improcedente y en ella se indica que se te ha informado que el terminal no era en el momento de la contratación a coste 0. En cuanto a los bonos de hotel te los he reclamado por privado te envío el .

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
352 Visitas
Xusty
Yo probé el VDSL

Pero en el momento de la contratación se me dijo que se me daria un terminal a coste 0, me gustaria saber onde esta ese terminal a coste 0 , y reclamar el servicio que no he podido usar en estos meses por culpa de no tener el terminal a coste 0 qe se me prometio.

 

Mensaje 6 de 7
341 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xusty

 

Lo siento, intentalo en defensa del cliente en la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
318 Visitas