Buenas tardes,
reabro este hilo por que habeis cerrado el otro dando una solución aparente diciendo que se han puesto en contacto conmigo cuando es mentira y sin darme la oportunidad a respònder y seguir reclamando por el foro.
He rellamado al 1004 y me van ha enviar el noveno bono diciendo que me iva a dar de baja es la ultima oportunidad que doy a la empresa antes de darme de baja y reclamar la cantidad pertinente por un servicio que no he usado ya que llebo practicamente 3 meses pagandolo ya y sin poder realizar llamadas por no tener ningun movil.
Punto 2 Regalos@altas-movistar.es tambien se prometio esto a la hora de contratarlo sin enviaba la factura aqui , no he obtenido ninguna respuesta.
Espero una solución en breve sino nos veremos obligados a mediar mediante la OCU con los numeros de reclamación y reclamar las cantidades correspondientes ademas de publicar todo el contenido y la actitud de movistar en los medios durantes estos meses.
Gracias.
Hola, @Xusty!
Entiendo que reclamas una promoción por altas. Si ese es el caso, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono asociado a la promoción e identificación del titular) y lo revisamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xusty
Hemos recibido tu privado, pero no incluyes la identificación del titular, por favor nos envías otro privado con ese dato?
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Xusty
Hemos recibido tu privado, vamos a mirarlo y luego te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Xusty
He estado echando un vistazo y en relación al móvil tenias una reclamación abierta, se ha marcado como improcedente y en ella se indica que se te ha informado que el terminal no era en el momento de la contratación a coste 0. En cuanto a los bonos de hotel te los he reclamado por privado te envío el nº.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero en el momento de la contratación se me dijo que se me daria un terminal a coste 0, me gustaria saber onde esta ese terminal a coste 0 , y reclamar el servicio que no he podido usar en estos meses por culpa de no tener el terminal a coste 0 qe se me prometio.
Hola @Xusty
Lo siento, intentalo en defensa del cliente en la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+