Movistar Fusión: Retraso en la activación y error de facturación

pasago
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión: Retraso en la activación y error de facturación

Buenas noches,

 

En noviembre solicitamos alta en Movistar Fusión Mini 4G + Promoción navideña TV. Tras muchas llamadas al fin enviaron a un técnico y realizó la instalación, sin embargo el pedido no incluía la TV, por lo que tras hablar con alguien del departamento de incidencias resolvimos cancelarlo y realizar uno nuevo. La SIM del servicio móvil llegó y la activación se realizó sin problemas.

 

Este nuevo pedido también dio problemas y el alta en Fusión se demoró varias semanas más. Finalmente, el 10 de diciembre llegó de nuevo el técnico para realizar la instalación, pero traía el encargo de probar la cobertura de VDSL en la zona (por lo que comentó sabía que no había, es una zona rural, pero que debía realizar pruebas). Solicitó el cambio de servicio de VDSL a ADSL2+ que no fue llevado a cabo en los diferentes sistemas, por lo que al día siguiente tendría que volver ya que el router y el decodificador no hacían la telecarga y no sincronizaban.

 

Durante el mes de Diciembre llamamos en repetidas ocasiones para comprobar que se había realizado la Fusión. Durante dos semanas se nos dijo que la línea móvil ya estaba fusionada, pero que el fijo aún no, que debiamos esperar. En el panel web aún aparecía VDSL en vez de ADSL2+ y ni rastro de Fusión. A finales de diciembre tras otra llamada al 1004 un operador nos dijo que ya estaba todo en marcha.

 

El 16 de enero llega la primera factura, casi 70€ en vez de los 39,90€+iva esperados. Nueva llamada al 1004 donde me informan de que es un error y que afectará también a la siguiente factura. Realizo reclamación a través del panel web y al cabo de una semana resuelven de forma favorable y me aceptan la reclamación. El importe a devolver lo fijan en unos 9€ (aún muy lejos del importe esperado) sin detallar los conceptos de la factura. Se hace mención a que el error también afectará a la próxima factura.

 

Come verán, darse de alta no ha sido nada fácil, he pasado horas al teléfono y el asunto todavía continua después de dos meses.

 

Por la paciencia con la que estoy llevándolo creo que merezco al menos que me expliquen qué se me ha facturado, por qué he pagado casi 70€ (61€ con la devolución parcial) en vez de 42,23€, cuanto tienen pensado cobrarme en la próxima factura y en qué situación se encuentra todo esto.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pasago 

 

Bienvenido a la comunidad.Guiño

Lamento las molestias ocasionadas. Para poder revisar la facturación y Tarifa actual necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, Tlf y DNI) y le echamos un vistazo.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pasago 

 

Tras recibir tus datos por privado y comprobar tu facturación, vemos que te han cobrado la cuota de línea por adelantado, en la próxima factura se regularizará, comentarte que el soporte de banda ancha es ADSL 2 + y que no afecta a tu permanencia ya que comenzó el 25/11/13 y finaliza el 25/11/14.


En la promoción de bienvenida de 2 películas gratis se ha consumido una el 29 de diciembre. que es la que aparece en la factura. De todos modos puedes comprobar el detalle de su consumo en el menú de Movistar TV en mi cuenta/mis compras del mes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
pasago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

tras recibir la factura de este mes y después de un primer vistazo parece que la situación se va normalizando.

 

 

Gracias por su atención.

Mensaje 4 de 4
176 Visitas