Movistar Fusión TV Contigo

Laura Bernabé
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión TV Contigo
Hola,
Desde el año 2013 tengo contratada una tarifa Movistar Fusión TV Contigo que incluye un paquete de televisión con canales Fox, AXN, Paramount Comedy, Cosmo, Canal Hollywood y Calle 13. Esta tarifa incluía fibra pero yo no podía tenerla en mi edificio al carecer de instalación y recibía adsl. El 2 de abril me entero de que ya dispongo de instalación de fibra y accedo a instalar la fibra pero de una manera muy sucia en el 1004 aprovechan para encasquetarme la nueva promoción de Contigo TV con yomvi que no me interesa en absoluto y que me ha dejado sin los canales, pero lo gracioso es que en ningún momento lo contraté, yo solo pedí actualizar mi contrato con la fibra. Voy a reclamar hasta el fin de los días para hacer justicia y que me devuelvan mi tarifa o mi dinero porque el servicio de atención al cliente del 1004 es lo más incompetente y caradura que he visto en mi vida.

Al cliente no se le cuelga, un poco de educación que para colarme una promoción que no he pedido bien que me llaman doña por aqui y doña por alla y ahora no interesa escucharme cuando me han metido una basura de promoción que no he contratado y se puso facilísimamente pero ahora pretenden que me la coma con patatas. Veremos que opinan en la oficina de atención al consumidor cuando presente mi reclamación con mis pruebas.

Gracias por nada porque seguro que nadie puede contestar para aportar una solución o un mínimo de interés en Movistar.

Buenas tardes.
Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura Bernabé

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas si la información que te han facilitado no ha sido correcta.

 

Al realizar la migración de ADSL a Fibra, si se dispone de una tarifa que ya está cerrada comercialmente se actualiza a la modalidad que está vigente.

Lamentamos indicarte que no es posible volver a activar una tarifa que no está vigente.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
Laura Bernabé
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder Mercedes.

Afortunadamente para mi tranquilidad tanto vuestra manera de informar/gestionar/actualizar datos con vuestros usuarios como vuestras respuestas tienen el mismo valor que un comino. Prefiero esperar la respuesta que den agentes más fiables como la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, la OMIC y el centro europeo del consumidor. Ya tengo antecedentes en contrataciones fantasmas con Movistar. Cuando pedí la fusión en 2013 me plantasteis un simple adsl, me dijisteis que no podiais instalarme la televisión, y ni me la trajisteis, y nada a derechas, en definitiva. Reclamé y efectivamente se me finalizó la instalación como se contrató. Y se me devolvió el dinero. Esto lo comento a modo informativo simplemente. Igual deberiais replantear si el 1004 vale para algo, ya te digo yo que no. Yo estoy planteándome mandaros el cv porque me vendría de perlas un curro en el que no hago ni el huevo y a la primera ocasión le planto el primer contrato que se me ocurra a un usuario tanto si lo quiere como si no, pero yo me apunto la venta eso sí. Menudo chollo.

De nuevo gracias por nada.
Saludos cordiales.
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Laura Bernabé

 

Agradecerte tu participación en la Comunidad y que  nos traslades tu opinión , pues siempre pueden ayudar a mejorar los servicios

 

saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas