Movistar Fusión TV Fibra Óptica 10Mb Baja Gratis

Angel SD
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión TV Fibra Óptica 10Mb Baja Gratis

Buenas Tardes

 

El 21 Agosto realice mediante grabación por voz (1004) un contrato de Movistar Fusión TV Fibra Óptica 10Mb con Movistar TV Para Todos. 60 euros IVA incluido

 

El día 22 por la mañana aparecieron 2 técnicos para (mi domicilio es un piso) enzalarme la fibra en el cajetín de fuera. Me dijeron que no conseguían introducir bien la guía por la parte del pasillo exterior y que vendría inmediatamente otro supervisor suyo que lo solucionaba ya que tenía más experiencia.

 

Acabo de llamar al 1004 y me dijeron - que los técnicos dejaron escrito "canalización obstruida" por lo que será difícil que me puedan instalar la fibra óptica, pero que igualmente se puede enganchar la "TV Para todos" al cable de cobre.

Navegando por esta página veo que si se hace esto recibes menos canales (unos 7) y que estos ocupan ancho de banda.

 

Solamente quería confirmar estas sospechas ya que de ser así estoy en plazo para darme de baja de Movistar Fusión TV Fibra Óptica 10Mb con Movistar TV Para Todos ya que estoy en plazo legal para ejercer el desestimiento gratuito. Ejercitaria dicho desestimiento.

 

¿Podrían venir los técnicos para intentar engancharme a la fibra óptica? En caso de que no pudiesen ¿es cierto que la conexión de TV se limita mucho tanto en canales como en ancho de banda? ¿Cuándo empieza el plazo legal para darse de baja?

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel SD 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Si tal y como me indicas, en el pedido los técnicos han anotado que la canalización de fibra está obstruida, la adecuación de la misma debe realizarla el cliente, por lo que hasta que no esté resuelta la incidencia el técnico no podrá hacer la instalación.

Tal y como te han informado si la linea es por cobre, la tv le resta ancho de banda  a la navegación. Los megas que tengas de velocidad se reparten entre los dos servicios.

No obstante, puedes darme tus datos, me los envias en un mensaje privado y vemos concretamente lo que indican los técnicos, la cobertura que tienes, etc.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
540 Visitas
Angel SD
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias Vero

 

Acabo de leer tu mensaje y te he mandado mis datos por privado.

 

Espero que con tu gestion se pueda encontrar una solucion al problema de la instalacion de la fibra para Movistar Fusión TV Fibra Óptica 10Mb. Deseo que sea mejor que la caotica gestion del 1004

 

Un saludo

 

AngelSD

Mensaje 3 de 6
536 Visitas
Angel SD
Más integrado que la RDSI

Para los demas usuarios de la comunidad

 

ATENCION

la linea no esta obstruida (de saber que lo pondrían en el parte hubiese grabado en audio a los instaladores) parece ser que hay un codo q les presentaba dificultad y no quisieron/pudieron solventar ese problema. Me dijeron que vendría inmediatamente otro técnico q era mas experto en la materia. Dijeron que les daba miedo tirar de la guía mas fuerte porque igual se rompía y entonces tendrían que estar arreglándolo toda la mañana y perderían el resto de visitas....Literal

Mensaje 4 de 6
530 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel SD 

 

Hoy he vuelto a entrar en las anotaciones del pedido mediante otra aplicación a la que ayer no pude acceder y veo que la obstrucción de la canalización que indican los técnicos es desde tu domicilio hasta la cto, por lo que la reparación es por cuenta de Movistar, disculpa que ayer te dijera lo contrario, pero la información no estaba tan completa. Emoticono avergonzado

 También he podido ver que la incidencia tiene fecha de reparación para el 20 de Septiembre, por lo que debes esperar para que puedan hacer la adecuación y te instalen la fibra.

En cuanto a la pregunta que me realizas, por cobre puedes tener los mismo canales que por fibra ya que las promos de fusion incluyen la misma tv tanto para fibra como para cobre, no depende de la tecnología del adsl sino de la modalidad de fusion que elijas. En cuanto a la velocidad por cobre tu central da 10mb por lo que suelen repartirse unos 4mb para tv y 6mb para adsl, pero no es una ciencia exacta, es algo aproximado.
Un sld y disculpa una vez más mi confusión.Emoticono indiferente 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
512 Visitas
Angel SD
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias Vero

 

He recibido 2 sms en el movil a cargo de Movistar. Contradictorios, decepcionantes y que producen una frustracion inmensa.

 

Estoy pensando seriamente darme de baja ya que la confusion y los mensajes contradictorios son una inmensa barrera de entrada para todos los usuarios y los posibles clientes que se asoman a este foro.

 

SMS Numero 1 (recibido ayer 3 SEPT)

Movistar INFO: Hemos enviado al departamento tecnico nota para contactar con usted lo antes posible. Lamentamos las molestias.

 

Dejo el telefono en modo muy alto por si acaso......NADIE se pone en contacto conmigo

 

SMS Numero 2 (recibido ahora 4 SEPT)

Movistar INFO: Su pedido 611207542114 tiene incidencia con canalizacion obstruida desde casa cliente. La solucion corre a cargo cliente.

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendran cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me puedes aclarar, por favor, la diferencia entre lo que tu me dices y los sms que manda Movistar. Me parece que la proxima vez grabare toda la conversacion con los tecnicos para mayor seguridad. Y nos e para que diablos me mandan un sms diciendo que contactaran conmigo cuando luego nadie lo hace. Eso molesta a los clientes

 

Gracias por tu labor

Un saludo

 

Mensaje 6 de 6
499 Visitas