Movistar Fusión VDSL 10 megas.

miguelan
FIBRA lover
Movistar Fusión VDSL 10 megas.

Hola.

 

Tod@s sabemos que Movistar Fusión es un producto cerrado, se puede cambiar entre sus diferentes versiones, pero se puede cambiar de tecnologia?, me explico:

 

Si un cliente tiene Movistar Fiusión con ADSL, puede cambiar de tecnologia a VDSL hasta 10 megas sin por ello romper la permanencia?, o es completamente hermetico y eso no es posible?.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 7
1.460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pinot noir
Yo probé el VDSL

Gran pregunta,pero si partimos de la base que se puede cambiar de movistar fusión adsl a fusión fibra sin problema que ya es un cambio de tecnología,entiendo que también se podría con vdsl de 10mb.Pero eso es mucho entender,todo esto es especular,hablar por no callar,vamos.La lógica me dice que sí,pero como la lógica a veces no es aplicable en Movistar....

Mensaje 2 de 7
1.456 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hpla.

 

Si es cierto, de cobre a F.O. se puede cambiar sin penalización, pero desde el principio este cambio esta contemplado en Fusión, no asi el del VDSL, este de momento se quedo fuera por aquello de los 30 megas, pero ahora hay opción de contratar Hasta 10 megas sobre VDSL, de alli la pregunta, de si se podria o no.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
1.452 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola.

 

Tod@s sabemos que Movistar Fusión es un producto cerrado, se puede cambiar entre sus diferentes versiones, pero se puede cambiar de tecnologia?, me explico:

 

Si un cliente tiene Movistar Fusión con ADSL, puede cambiar de tecnologia a VDSL hasta 10 megas sin por ello romper la permanencia?, o es completamente hermético y eso no es posible?.

 

saludicos.


Buenos días Miguelan

 

Contestando a tu duda, comentarte que cualquier cambio de tipo tecnológico ( velocidad ) no afecta para nada a la permanencia, ya que pese a aumentar la velocidad en ningún momento se produce la baja de Movistar Fusión, teniendo eso si, siempre en cuenta que se va a aplicar la velocidad máxima que soporte el bucle de abonado.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.387 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio-Movistar.

 

Gracias por la rápida respuesta.

 

Esa duda la tenia hace ya unos dias, y al igual que yo otros foreros, veo que  ha quedado aclarado y que se podria cambiar, eso si, solamente seria hasta 10 megas bajo tecnologia de VDSL, que quien sabe, a alguien le puede interesar por arañar algún que otro mega de bajada y un poquito mas de subida.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 5 de 7
1.385 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

lo que sigo sin entender es por que no hay fusion vdsl 30 como intermedio entre 10 y 100 de la fibra.entre estos dos extremos hay 10 euros de diferencia algo desproporcionado.con 5 euros debian haber incluido vdsl 30.espero que haya esa posibilidad pronto y recupere mis 30 megas.. hay cosas que es dificil de entenderEmoticono triste

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 6 de 7
1.377 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @miguelgrado!!!!

 

Te paso este link con las condiciones del servicio y las dudas que puedas tener para que encuentres respuesta en el mismo.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.291 Visitas