Movistar Fusión cambio en las condiciones de contrato

DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión cambio en las condiciones de contrato

Acabo de leer esta noticia:

 

Me lo podrian confirmar, si tambien afecta a fusion 42?

 

Si es asi me gustaria saberlo para ejercer mi derecho a baja tras cambiar las condiciones del contrato.

 

http://www.adslzone.net/2015/03/27/cambios-movistar-fusion/

 

Mensaje 1 de 49
4.924 Visitas
48 RESPUESTAS 48
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te afecta, pasa a ser de 47 € el Fusión que tienes.

 

En la factura de este mes, en el anexo lo comunican.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 49
4.384 Visitas
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!!

 

Adios Movistar! Un palceeeeeeeeeNOPE!!

 

 

Mensaje 3 de 49
4.373 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo claro,en mi caso tengo permanencia hasta octubre y me marchare en cuanto me comuniquen la subida de precio,solo me quedaría si a medio plazo me ofrecen fibra.

 

Mensaje 4 de 49
1.954 Visitas
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

Se esta luciendo Movistar, aparte de los "despiestes en facturacion"

 

El mes pasado me cobraron 23 EURAZOS porque no pudieron cobrar el importe en mi numero de cuenta(No por falta de dinero)

 

Y que si no pagaba me cortaban la linea, un precio abusibo totalmente

 

Ni una solucion me dieron... muy muy triste

Mensaje 5 de 49
1.934 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @DavidGarciaSanchez:

 

Llegamos a tu post y reviso que nuestro colaborador miguelan, ya aclaró tu duda.

 

El anexo con todos los cambios os llega en la factura emitida a 1/4/2015 para que podáis revisir en qué os afecta y todas las condiciones.

 

Sigo por aquí... para nuevas dudas....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
4.309 Visitas
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

En mi caso: No recibo ni 1Mb de velocidad y tengo Fusión 42, sin previsión de fibra en mi domicilio en los próximos años y encima me suben 5€, vaya tela. ¿Al darme de baja qué ocurre con mi número de fijo y de móvil? ¿simplemente eliminan permanencia para poder hacer portabilidad o dan de baja el contrato?

 

Coji un NOKIA LUMIA 530 x 9€ con 12 meses de permanencia en octubre del año pasado... que pasa con lo que me queda de perma.

Mensaje 7 de 49
4.297 Visitas
ntsaldz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me gustaría saber si esta subida de precio lleva asociada subida de velocidad de Fusión tal y como se rumorea en noticias,

 

¿Es cierto que Fusión 10Mb va a pasar a 30Mb?

 

Si es así puedo entender subida de precio, que claro, debería ser voluntaria, sino me parece una maniobra comercial muy mala... primero se captan clientes a precio bajo y una vez captados se les sube el precio, no obstante la oferta comercial a día de hoy para nuevos clientes no acarrea esa subida, ¿seguir captando a dia de hoy clientes a otro precio para subir luego en mayo el mismo 5 euros? mala fé, ¿no?  Independientemente de mis opiniones, me gustaría saber eso, si la subida de precio conlleva mejora de la velocidad tal y como está apareciendo en los medios ajenos a Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 49
4.288 Visitas
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

En mi caso: No recibo ni 1Mb de velocidad y tengo Fusión 42, sin previsión de fibra en mi domicilio en los próximos años y encima me suben 5€, vaya tela. ¿Al darme de baja qué ocurre con mi número de fijo y de móvil? ¿simplemente eliminan permanencia para poder hacer portabilidad o dan de baja el contrato?

 

Coji un NOKIA LUMIA 530 x 9€ con 12 meses de permanencia en octubre del año pasado... que pasa con lo que me queda de perma.

Mensaje 9 de 49
4.254 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

¿  A los que tenemos Fusion 42 con ADSL por cobre, sin posibilidad alguna de fibra y a mucho menos de 10Mb tambien se nos va a aplicar la subida de 42 a 47 euros ?

 

Gracias de antemano..

Mensaje 10 de 49
4.252 Visitas
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

Respuesta del usuario miguelan:

 

Hola.

 

Te afecta, pasa a ser de 47 € el Fusión que tienes.

 

En la factura de este mes, en el anexo lo comunican.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 11 de 49
4.240 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Gracias David,, pues nada, a migrar los moviles, el ADSl, la linea,, que pesadez,, porque no veo razon alguna para pagar 5 euros más sin motivo ni mejora alguna. 

Mensaje 12 de 49
4.231 Visitas
Don 1van
Yo probé el VDSL

que poca verguenza

Mensaje 13 de 49
4.206 Visitas
loliivan
Más integrado que la RDSI

mirame si tengo que pagar tambien los 5 euros

Mensaje 14 de 49
4.189 Visitas
ChrisJ
Más integrado que la RDSI

En mi caso acabo de contratar Fusión 100MB TV Contigo, de 54 euros - lo solicité en febrero, y tras una larga lucha con varios errores administrativos me pusieron en marcha todo correctamente 1 mes después (ayer).  Hoy, recibo la carta de subida de precios a 70 euros (30%) sin mencionar mejoras de velocidad. Estoy leyendo que hay una subida de 5 euros con mejoría de servicios, que no me importaría, pero 16 euros sin cambios de servicio???????????????????? Encima creo que aún no me han enviado la primera factura!!!!!!!!!

Etiquetas (4)
Mensaje 15 de 49
4.164 Visitas
Don 1van
Yo probé el VDSL

me quedan 3 meses de permanencia, denuncia a consumo y en verano a la competencia.

Mensaje 16 de 49
4.143 Visitas
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

Yo vivo en un pueblo y "todas esas mejoras" nii las voy a ver

 

Ya tengo contratados 10MB y llegan 2 a lo sumo...

 

Muy poca verguenza MOVISTAR

Mensaje 17 de 49
4.113 Visitas
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

AVISO:

 

 

Estad atentos que estos de Movistar son muy cucos.

Tenéis que portar a partir del 5 de Abril en adelante y antes del 5 de Mayo, si lo hacéis después de esa fecha supuestamente estáis aceptando las condiciones y si tenéis permanencia no podréis portar despues de esas fechas

Mensaje 18 de 49
4.095 Visitas
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

AVISO:

 

 

Estad atentos que estos de Movistar son muy cucos.

Tenéis que portar a partir del 5 de Abril en adelante y antes del 5 de Mayo, si lo hacéis después de esa fecha supuestamente estáis aceptando las condiciones y si tenéis permanencia no podréis portar despues de esas fechas

Mensaje 19 de 49
1.908 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso!!! Así haré!!...cogeré el plus y jazztel casi seguro

Mensaje 20 de 49
1.899 Visitas
luisal85
Yo probé el VDSL

Parece que ahora si que nos dan más por el mismo precioEmoticono triste. Espero que no solo nos suban el precio sin darnos nada más a cambio, yo personalmente no necesito más megas y sí que estaba pensando en contratar movistar series, pero si ahora nos suben 5 euros por unos cuantos megas más y otros 7 euros de movistar series, esperaré a que llegue jazztel a mi edificio para cambiarme con ellos, una pena que movistar no cuide a sus clientes.

Mensaje 21 de 49
4.000 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Cuando yo contraté mi fusión me dijeron que el precio no cambiaría, y eso me gustó porque era un engorro llamar todos los años para negociar la oferta...

Ahora a mi bloque me ofrecen fibra otros operadores,  son mas baratos, pero me gustaba movistar, pero si me suben 60.€ al año, sintiendolo mucho me voy, porque no me hacen falta 300 megas, preferiria quedarme como estoy pagando 72.€ por 100 megas.

Si esa va a ser la nueva estrategia para fidelizar clientes lo llevan claro....

Mensaje 22 de 49
3.966 Visitas
jota_mnso
Yo probé el VDSL

¿Por qué hay que esperar al dia 5 de Abril?

Mensaje 23 de 49
3.953 Visitas
kache
Yo probé el VDSL

pero entonces si tienes permanencia no puedes rescindir el contrato?¿?

 

o la permanencia se acumula un año mas a partir del 5 de mayo o se elimina la permanencia a partir del 5 de abril?¿

 

 

Mensaje 24 de 49
3.870 Visitas
AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL

Si te cambian las condiciones te puedes ir, aun teniendo permanencia..

Yo pienso irme no pago 5 euros mas

Mensaje 25 de 49
3.845 Visitas