Tengo un contrato de fusion y me cobra el identificador de llamdas. ¿Esto es correcto?
Editado 04-05-2017 0:44
Editado 04-05-2017 0:44
Buenas noches, @juanson
Si tu actual contrato de Fusión es por nueva alta o modificación de uno anterior, el cargo o facturación por ese concepto:
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
La siguiente es la explicación publicada en otro Hilo por uno de los Moderadores, @ToñiMB-Movistar donde detalla todo ese proceso.
El servicio se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001, para determinados clientes.
La sentencia solo afecta a los clientes que tuvieran el servicio “identificación de llamadas” contratado antes del 10/06/2008, que hubieran seguido pagando por el mismo hasta el 02/02/2017 y que lo tuvieran todavía activo desde esta última fecha. Sin haber realizado baja o modificación en el contrato.
Saludos, Toñi.
Un Saludo
Hola @juanson,
Efectivamente el servicio identificación como te informa @pacofreire (gracias por tu aportación) tiene coste, a no ser que tuvieses el servicio del 2001 para determinados clientes que se ofrecía gratuito.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram