Movistar Fusión cobro identificador de llamadas

juanson
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión cobro identificador de llamadas

Tengo un contrato de fusion y me cobra el identificador de llamdas. ¿Esto es correcto?

Mensaje 1 de 3
410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @juanson

 

Si tu actual contrato de Fusión es por nueva alta o modificación de uno anterior, el cargo o facturación por ese concepto: 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

La siguiente es la explicación publicada en otro Hilo por uno de los Moderadores, @ToñiMB-Movistar donde detalla todo ese proceso.

 

El servicio se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001, para determinados clientes.

 

La sentencia solo afecta a los clientes que tuvieran el servicio “identificación de llamadas” contratado antes del 10/06/2008, que hubieran seguido pagando por el mismo hasta el 02/02/2017 y que lo tuvieran todavía activo desde esta última fecha. Sin haber realizado baja o modificación en el contrato.

 

Saludos, Toñi.

 

Re: identificacion de llamada

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanson,

 

Efectivamente el servicio identificación como te informa @pacofreire (gracias por tu aportación) tiene coste, a no ser que tuvieses el servicio del 2001 para determinados clientes que se ofrecía gratuito.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
350 Visitas